lunes, 10 de agosto de 2015

Crema hidratante facial para todo tipo de piel Mona&Leo


Cuando por Instagram os dije que iba a cambiar mi rutina facial os enseñe entre los nuevos productos esta crema de Mona & Leo. 

Mona & Leo es una empresa española que combina ecología y diseño con belleza. El diseño sin lugar a dudas es algo a destacar en la marca, no hay más que ver el diseño de los envases de los productos.  





El diseño no se limita al exterior de la caja como podéis ver en las fotos la caja por dentro esta llena de mensajes con los que se identifica la marca. 






El bote de la crema también está repleto de mensajes. 


La cremas de Mona & Leo no llevan parabenos ni derivados del petroleo. Son productos Cruelty Free ya que no testan en animales. 


Todos los componentes de las cremas son orgánicos y con aromas naturales, es una marca que evita todo componente químico o artificial. 

La crema que he añadido a mi rutina es la Crema Facial hidratante para todo tipo de piel. Es una crema con ingredientes como el Aloe Vera, Aceite de Almendras Dulces y Jojoba todos ellos procedentes de la agricultura ecológica. 

Esta pensada para mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel, preservar la luminosidad y juventud del rostro y para proteger la piel de las agresiones externas. 



Es una crema muy densa y super hidratante que hay que masajear un poco más de lo habitual para extenderla, también es cierto que yo estoy acostumbrada a cremas para pieles grasas que suelen ser en texturas muy ligeras. Una vez extendida mi piel la absorbe muy rápido y no deja un efecto brillante pero tampoco del todo mate. No saca brillos aunque no es algo que me preocupe ya  que la estoy utilizando por las noches, la alterno con la maceración de algas de la que os hablé en otro post. 


Contiene 50ml su precio, al ser una crema totalmente natural tiene una fecha de caducidad muy corta, una vez abierto tan solo dura 6 meses. Su precio es de 24,90€ y podéis encontrarla aquí



Os recuerdo que hasta el día 24 está activo aquí el sorteo en el blog. 



4 comentarios:

  1. Ay pues me llama mucho, y me encanta el packaging tan original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el envase y tiene una pinta estupenda. Que sea tan natural me encanta, asi que me la apunto!!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.