domingo, 9 de agosto de 2015

Protectores solares faciales con color Ladival



Hace tiempo me llegaron estos protectores solares faciales con color que acababa de sacar Ladival al mercado.  Aunque en el norte el sol brilla más bien por su ausencia he probado todo y creo que puedo daros mi opinión o primeras impresiones. Los 3 productos que os voy a enseñar son libres de perfumes, conservantes, parabenos y emulsionantes. 


GEL-CREMA FACIAL OIL FREE FACIAL PARA PIELES SENSIBLES O ALÉRGICAS



Es una crema para pieles sensibles, con tendencia acneica y alergia al sol.  La piel del rostro, el escote y el dorso de las manos delatan nuestra edad ya que son las zonas que están expuestas al sol todos los días del año. El sol y más concretamente el infarrojo-A es uno de los principales causantes del envejecimiento prematuro de nuestra piel.  Esta crema protege en profundidad nuestra piel de las radiaciones UV-A, UVB e infrarrojo-A. 


Viene en un envase de plástico con "pump" que me parece super práctico y cómodo, permite dosificar muy bien la cantidad y no desperdiciar nada el producto. 



De los 3 productos que os voy a enseñar este es el más claro. Como podéis ver mas que una crema solar parece una hidratante con color o base de maquillaje. La textura es de una especie de gel muy facil de trabajar. Es una crema oil free y aunque en un principio queda la piel un poco "brillante" al paso de los minutos, cuando se asienta se vuelve mate. No cubre mucho pero unifica el tono y disimula pequeñas imperfecciones. 



Como bien os dije por Instagram, esta crema ha dejado de lado la mi preferida de essence y ha pasado a ser mi "base de maquillaje". Me protege del sol, se adapta muy bien al tono de mi piel y encima tiene un acabado mate ¿que mas le puedo pedir?.

Es de Protección muy alta 50+, contiene 50ml y su precio ronda los 12€ depende de la farmacia en la que la cojáis. 


EMULSIÓN PROTECTORA CON COLOR CON ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELENTIGO



Es una crema protectora solar con color que tiene efecto anti-manchas ya que está formulada con complejo Deléntigo, de origen natural que actua previniendo y regulando la producción de melanina y liposufina, responsables de la aparición de las manchas en la piel. Esta crema promete ayudar a corregir las manchas existentes y prevenir la aparición de nuevas, reducir visiblemente los signos de envejecimiento de la piel, proteger frente a la polución y el sol además de hidratar en profundidad. Por suerte yo no tengo manchas solares asi que no se que tal irá en el tema de las manchas, yo os hablaré de mi experiencia usándola como protector solar. 


Viene en el mismo formato que la anterior, envase de plástico con dispensador de "pump" que nos permite dosificar muy bien la cantidad. 


La crema es algo más oscura y densa que la anterior, la indicada para pieles sensibles o con tendencia acneica,  aunque esta también se trabaja muy bien.  Cubre algo más que la anterior y se adapta bastante bien a mi tono aunque no queda tan mate como la anterior, el efecto que nos queda al aplicárnosla será el efecto que tendrá a lo largo de todo el día. 



El factor protector de esta es inferior a la anterior, es de 30. Contiene 50ml y su precio ronda los 15€.

PROTECTOR SOLAR EN MAQUILLAJE COMPACTO


Es un protector solar facial en forma de maquillaje compacto mineral Oil Free. Es de la misma gama que el primer producto que os he enseñado, formulado para pieles sensibles o alérgicas. 



Al abrir el envase nos encontramos por un lado con una esponjita y debajo el producto con un espejito.



Como podéis ver el producto es en textura crema. 





El tono que tengo yo es el Dorado, creo que es el único que hay. Aunque en un principio pueda parecer muy oscuro al extenderlo y difuminarlo se aclara un poco, aún  así por ahora para pieles blancas nucleares como las mías no acaba de adaptarse, quizás a finales de Agosto cuando consiga algo de color en mi piel, se adapte mejor.  

Es un maquillaje que deja un acabado mate y que cubre y disimula bastante las imperfecciones. Lo he llevado un par de días para probarlo muy difuminado y no me han salido brillos ni nada por el estilo. 

Es de protección muy alta 50+, contiene 10gr y su precio ronda los 12€. 



Os recuerdo que hasta el día 24 de Agosto estoy de sorteo, podéis participar aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.