miércoles, 5 de agosto de 2015

Sorteo gracias a Amichi






Desde Amichi me han dado la posibilidad de sortear este bonito bolso con todos mis seguidores. El pasado 11 de Junio el blog cumplió 3 años y no tuve la posibilidad de agradeceros de ninguna manera a tod@s aquell@s que día a dia me seguís y me leeis. 


Para las que no conozcáis la marca, Amichi es una empresa española en cuya tienda encontraremos ropa para mujer, hombre y accesorios.


              Fuente http://www.amichi.es/catalogo/detalle/180501/bolso-bowling-b%C3%A1sico


El bolso que se va a sortear es este Bolso Bowling básico. Un bolso de mano básico en color cobre, con la posibilidad de ponerle asa para poder colgarlo. Como adorno viene con un un pompon que podemos dejar o quitar y utilizar de llavero o de adorno para cualquier otra cosa. Podéis ver más fotos aquí


El sorteo se hará a través de Rafflecopter, comienza el 05/08/15 a las 12:00 AM (Hora peninsular Española) y finaliza el 25/08/15 a las 12.00 AM (Hora peninsular Española). Tan solo tenéis que rellenar el formulario de Rafflecopter que encontrareis al final de esta entrada. Una vez finalizado el sorteo se publicará el nombre del ganador, me pondré en contacto mediante e-mail y tendrá una semana de plazo para contestar, si no contestase se volvería a realizar el sorteo. 



Los requisitos para poder participar en este sorteo son: 

1. Residir o tener la dirección de envío en territorio peninsular o en las islas baleares.


2. Ser mayor de 18 años. 


3. No haber ganado ningún corcurso de Amichi en los últimos 3 meses en ninguna página que colabore con Amichi.

4. Ser seguidor de la página de Amichi en Facebook.


5. Dejar un comentario en esta entrada. 


Con que cumpláis los 3 primeros requisitos y rellenéis los 2 primeros apartados del formulario (seguir a Amichi en Facebook y dejar un comentario en el post) ya estaréis participando en el sorteo,  pero se darán participaciones extra a aquellos que hagan lo siguiente: 

+1 Seguir la página de Facebook de este blog 
+1 Seguir en Twitter a @vademaquillaje
+1 Ser seguidor de este blog
+1 Compartir en Facebook este sorteo 
+1 Compartir en Twitter este sorteo
+4 Compartir en un Banner el link a este sorteo


Si no queréis hacer los extras para conseguir más participaciones por favor no los rellenéis. Si por error le habéis dado a alguno de esos apartados y no queréis hacerlos dadle a cancelar. No los rellenéis con mensajes estilo a "no te sigo" o "no quiero una participación extra".

No voy a revisar cada participación una por una, solo comprobaré todas las participaciones del ganador, en caso de que todo sea correcto y cumpla los requisitos, publicaré su nombre, si no los cumpliese, repetiré el sorteo para que el programa elija a otra persona. 




a Rafflecopter giveaway

93 comentarios:

  1. Participo.

    Te invito a pasar por mi blog, yo también estoy de sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cumpleblog, aunque sea con retraso, el bolso es estupendo para este otoño, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Por supuesto quiero participar. Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Joo, que pena que no podamos participar las que vivimos en Canarias, me habría gustado hacerlo. Mucha suerte a las participantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en algún otro sorteo también podréis participar los canarios ;)

      Eliminar
  5. Hola acabo de descubrir tu blog y aprovecho para participar porque me parece precioso el bolso, gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es interesante, participaré en el sorteo, felicidades por esos 3 años de tu blog y sigue así que es muy útil :)

    ResponderEliminar
  7. Participo. Me encanta el bolso. Es precioso.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa me apunto y todo los pasos seguidos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumpleblog :)
    Me apunto porque nunca he tenido nada de esta marca pese a que la conozco
    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Participo!!! aver si hay suerte!!! felicidades por los 3 años del blog

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, quiero participar! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos 3 años de blog y participo! Un beso guapa y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el aniversario! :) Me apunto!

    ResponderEliminar
  14. Participo y felicidades por los tres añitos. Gracias por compartirlo y hacernos este regalo.

    ResponderEliminar
  15. felicidades por el aniversario un bolso con mucho estilo perfecto para el invierno

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Vaya bolso más guapo, me apunto al sorteo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo. ¡Me apunto!
    Marta

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el aniversario.
    Participo y comparto. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Me apunto. Un bolso bonito y práctico. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa..felicidades por el cumpleblog, paricipo, me gusta mucho el bolso

    ResponderEliminar
  21. participo y comparto en twitter @saracrescam y facebook http://demaquillajevalacosa.blogspot.com/2015/08/sorteo-gracias-amichi.html?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sara, tanto el nombre con el que me sigues como links de la publicación en Facebook tienes que dejarlos en el formulario de arriba no aquí. El propio formulario tiene un hueco para que lo pongas :).

      Eliminar
  22. participo y hago todos los pasos, gracias

    ResponderEliminar
  23. hola, participo
    muchas gracias por regalar este lindo bolso ;)
    feliz día preciosa ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,es genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por este concursazo!!!!! me encanta ,suerte y FELIZ VERANITO!!!#

    ResponderEliminar
  26. Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Es precioso,participo,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  28. Un gran descubrimiento tu blog, os sigo a ambos por facebook e instagram. Gracias por el sorteo 😊

    ResponderEliminar
  29. Es precioso, me encanta !!
    Participo. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta !! Mil gracias participo

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!! Precioso el bolso
    Participo y comparto.En facebook:Isi Ggra,en twitter:mariais08326137,en blog y en google+:maria isabel rosa gragera
    Gracias por el sorteo.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus datos tienes que dejarlos en el formulario de Raflecopter no aquí, si has dejado los datos allí el programa te asignará las participaciones pertinentes. Supongo que lo habrás hecho así que mucha suerte.

      Eliminar
  32. Encantada de participar.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. felicidades que que cumplas muchos mas
    me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena! Participo encantada, gracias por el sorteo, besos, :))

    ResponderEliminar
  35. Muchas Felicidades! Un bolso ideal! Participo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Me acabo de enterar por el email que he ganado ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.