domingo, 9 de octubre de 2016

PRODUCTOS BYPHASSE ¿MERECEN LA PENA?






Hace cosa de un mes desde Primor me enviaron unos cuantos productos de la marca Byphasse para que probase. 

Byphasse es una marca que nació en Cataluña y que se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios asequibles. Byphasse intenta crear productos en tamaño XXL para así poder ofrecer precios más económicos por sus productos. La marca además intenta ofrecer soluciones para todo tipo de piel, desde pieles secas o sensibles hasta pieles grasas. 



Si por algo se hizo conocida la marca es por su solución micelar desmaquillante, todas hablábamos el año pasado de ella por redes sociales. Para las que no conozcáis este agua micelar está especialmente diseñada para pieles sensibles, su formula promete eliminar impurezas y desmaquillar suavemente rostro, ojos y labios. Además este agua micelar no lleva jabón, colorantes ni parabemos. Yo ya la había probado cuando todo el mundo hablaba de ella el año pasado y no me gustó nada, me dejaba una sensación entre aceitosa y pegajosa en la cara que no me gustaba nada. Cuando me llego este lote pensé en darle una segunda oportunidad, sin demasiadas esperanzas, pensando que iría a la basura como el anterior bote pero han debido de reformularla o cambiado mi piel y ya no me deja esa sensación grasa/pegajosa que dejaba antes. Retira bien el maquillaje aunque las mascaras waterproff se le resisten. No es el mejor agua micelar que he probado, pero para el precio que tiene está bien. Contiene 500ml y podéis encontrarla por 2,99€ aquí



De la misma gama que el agua micelar me llegaron las Toallitas demaquillantes solucion micelar que prometen limpiar y desmaquillar con suavidad el rostro, ojos y labios. Al igual que el agua micelar estan libres de jabon, alcohol y parabenos. No suelo recurrir mucho a toallitas porque no me dejan la sensación de limpieza que me dejan los desmaquillantes aunque he de decir que estas están bastante bien, vienen muy impregnadas, son de un tejido bastante suave y retiran el maquillaje. Al igual que con el resto de toallitas no tengo esa sensación de "limpieza" que consigo con el agua y jabon o desmaquillantes. Me gusta mucho su tapa ya que cierra muy bien y evita que se nos sequen aunque como bien os he dicho antes vienen super impregnadas. El paquete trae 25 toallitas y podeis encontrarlas por 1,99€ aquí


Entre los productos para el cabello está la Queratina Líquida que promete revitalizar e iluminar el cabello seco devolviendole su brillo natural, Para que sea más efectivo se nos recomienda que tras usarlo utilicemos el secador. He intentado utilizarlo varias veces pero tras un par de "flus" he tenido que dejar de usarlo, no me gusta nada su olor, soy muy especialita para los olores y el de esto no lo soporto por lo que no puedo deciros si el producto es efectivo o no. Ese olor que no soporto creo que es el de la queratina ya que he probado productos similares de otras marcas y me pasaba lo mismo, me olia como a "laca rancia". El envase contiene 250 ml y podéis encontrarlo por 2,99€ aquí



Otro de los productos que he probado es el Jabón Cremoso de manos con proteínas de leche. En primor lo tienen con aroma a cacao, canela y miel pero no en el que os enseño, que es con olor a cereales. Es un jabón bastante líquido que no hace demasiada espuma y deja las manos hidratadas. El olor del que me enviaron a mi es bastante neutro aunque perdura un rato en la piel. Es un envase bastante grande, 500ml y podeis encontrarlo por 1,50€ aquí


Tienen 4 champús en formato 1l. El que me enviaron a mi es Nutritiv Riche, un champú para cabello seco y dañado con Keravis que promete nutrir, revitalizar y facilitar el peinado. Mi pelo es graso en raíces y seco en puntas asi que suelo recurrir a otro tipo de champús más específicos para mi cabello. Este tan solo lo he usado un par de veces o tres, es mi madre quien lo está usando que tiene el pelo seco. Tanto mi madre como yo no le pedimos mucho a los champús, tan solo que nos limpie bien el cabello y lo deje suelto, que no apelmace y este champú lo cumple. Deja el pelo limpio, suelto y con brillo, respecto a la hidratación ninguna de las dos hemos notado nada, no es más hidratante que otros pero tampoco reseca. Otra de las cosas buenas de este champú es que tiene un olor muy rico que perdura unas horas en el cabello. Como os he dicho antes el envase es de 1 litro y podéis encontrarlo por 3.75€ aquí





Otra de las cosas que venia es este envase con 10 toallitas compactas. Son las típicas toallitas que vienen compactas en formato pastilla y al mojarlas crecen. Me parecen super practicas para llevar en el bolso, ocupan muy poco y podemos darles muchos usos. Por desgracia no están a la venta en Primor, de hecho en el envase pone que son una muestra así que no se si la marca las venderá o son un detalle. 


El gran descubrimiento para mi ha sido esta crema hidratante para cara, cuerpo y manos. Yo la estoy usando como crema de manos, que siempre las tengo secas, es la única piel del cuerpo que tengo seca. Me gusta porque me deja las manos super hidratadas  y se absorbe rápido sin dejar sensación grasa. Para la función que le estoy dando yo el formato quizás no sea el más practico del mundo pero tenemos que tener en cuenta que es una crema multiusos y de hay su envase. El bote es bastante grande, contiene 250ml y su precio es de 2,50€ podeis encontrarla aquí



En el lote también venían estas muestras de la gama "Home Spa Experience" que lleva agua de origen termal y esta compuesto por exfoliante tonificante que elimina las celulas muertas y emulsión corporal tonificante. Me ha gustado mucho el combo y sobre todo su olor, cuando acabe todos los exfoliantes y cremas corporales que tengo empezados probablemente las coja en formator original ya que para el precio que tienen están muy bien. La emulsión tonificante podemos encontrarla aquí por 2,99€ y trae 350ml, el exfoliante tonificante trae la misma cantidad y podemos encontrarlo por 2,99€ aquí




Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 




21 comentarios:

  1. No sabía que esta marca tuviera ya tanta variedad. Me ha dado curiosidad la keratina, hace unos años usaba la de Anian y me iba bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muchísima variedad de productos y ara diferentes tipos de piel.

      Un beso.

      Eliminar
  2. He probado algunos productos de la marca y me han dejado un poco indiferente la verdad... aunque el jabón para manos que muestras tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que como en toda marca hay productos mejores y peores.

      Besos!

      Eliminar
  3. Sólo conocía el agua micelar y veo que hay más cositas que pueden merecer la pena, que pena que las toallitas no estén a la venta, he visto el tubito muy cómodo para llevar en el bolso..
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena que no las vendan quizás más adelante las veamos a la venta porque me parece super práctico.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me llamó el agua micelar en su momento pero vi críticas como lo que comentas tú de que dejaba una sensación rara y no la cogí. Qué pena que las toallitas que se agrandan no estén a la vente, espero que las acaben sacando también; y lo que tiene buena pinta es la crema multiusos (sobretodo se se absorbe deprisa jejeje) y las muestras de exfoliante y acondicionador corporal!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del agua micelar hay criticas de todo tipo, hay quien la ama y quien la odia, yo estoy en un termino medio ni la odio ni la amo, solo pienso que para el precio que tiene cumple su función, desmaquillar.

      Besos!

      Eliminar
  5. Yo he probado la queratina y no me gusta nada, me deja el pelo más graso, pero me pasa con todas las marcas. La crema hidratante coincido contigo en que está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de la keratina lo que me echa para atrás es su olor, no lo soporto. No se si funciona o si me dejaría el pelo graso como a ti.

      La crema ha sido el gran descubrimiento ^^

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.

      Eliminar
  7. pues no conocia muchos de los productos que nos enseñas, pero me ha llamado poderosamente la atención el champu, sobre todo si va bien esa cantidad, por ese precio... lo malo es que no tengo primor cerca, pero bueno siempre cuando paso por alguno cargo con cositas jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes comprar online, yo tampoco tengo ninguna tienda de Primor cerca, en Bizkaia no tenemos ninguna, y recurro a hacer pedido online.

      Besos!

      Eliminar
  8. Hola ....te cuento que ya utilize la keratina liquida para el cabello y es super buena.Donde la consigo acá en Colombia
    ...me ayudas porfa .
    . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa, en Colombia no se donde se puede conseguir. Lo mejor es que te pongas en contacto con atención al cliente de Byphasse preguntándoles sus puntos de venta en Colombia.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Buenos dias necesito saber donde venden la leche limpiadora acá en Colombia

    ResponderEliminar
  10. Yo compre el exfoliante se siente muy grasoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola y es para tu tipo de piel?
      tenes que consultar con una cosmetologa siempre antes para tener um buen y correcto diagnostico,y asi podras usar el cosmetico indicado y orrecto para tu piel

      Eliminar
  11. Quiero saber dónde venden estos productos , tengo una amiga de España que me regaló las pruebas y me encantó , soy de Perú

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.