martes, 10 de febrero de 2015

Extra WOW Lash Rimmel

Hoy es el turno de poner a prueba la Extra WOW Lash de Rimmel. Se trata de una mascara de pestañas que esta pensada para adaptarse a toda clase de looks tanto a los mas potentes como a los mas naturales.


Es una mascara que tiene un cepillo que termina en punta y es de plástico no de silicona. La forma de su gupillon nos hace que podamos llegar a todas partes con ella. Deja las pestañas bastante bien eso si después de abrirla y esperar un tiempo para volver a usarla. Al principio nada mas abrirla la formula es muy liquida y a mi personalmente no me gusta como queda, pero a medida que pasa el tiempo la formula se espesa y deja un efecto mas bonito en las pestañas. Es una mascara muy versátil, que a mi personalmente me gusta para looks naturales de diario, cuando busco un look mas marcado no recurro a ella aunque si tienes paciencia para darte 3-4 capas de esta también puedes conseguirlo.  Aguanta perfectamente todo el día sin cuartearse y no deja grumos. Es una mascara que seguiré comprando de hecho ya tengo otra de repuesto porque esta está en las ultimas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.