lunes, 9 de febrero de 2015

Lash Plumping Mascara Yves Rocher

En  el primer post sobre el primer volumen de mascaras de pestañas Low Cost vengo ha hablaros de una Máscara de Yves Rocher. Como me imagino que muchas sabréis, Yves Rocher es una marca de origen francés de cosmética y de maquillaje, sus productos suelen tener activos naturales que la misma marca estudia y patenta. Yves Rocher ademas en la mayoría de los casos produce sus propias materias primas, controlando así gran parte de la cadena de producción y pudiendo corroborar de esta forma la calidad de sus productos.

La Mascara de la que os voy a hablar como habéis podido leer en el post es la Lash Plumping Mascara de Yves Rocher. Su precio es de 12,50€ pero con las ofertas de Yves Rocher casi siempre hay la posibilidad de cogerla por unos 6€.


La mascara esta disponible en 3 tonos: Noir, que es la negro y el color de la mascara que os enseño, Brun y Bleu.


La marca nos la vende como una mascara de pestañas que aporta volumen y garantiza una duracion de 12h. Nos dice ademas que es una mascara ideal para dar cuerpo. La máscara si da volumen, no de forma espectacular pero lo da. Respecto a la duración de 12h no se si dura tanto, si dura bastante pero a medida que pasan las horas las pestañas van perdiendo intensidad, no caen pegotes en la ojera pero no tiene la misma intensidad que al aplicártela a primera hora.

Tiene un cepillo de cerdas de plástico, no de silicona, muy blanditas que te permiten trabajarla muy bien. Con una capa las pestañas ya quedan bastante marcadas pero hay que aplicar una segunda capa para que estas queden muy intensas. El gupillon es muy chiquitin lo que lo hace ideal para aplicar bien la mascara a las pestañas inferiores.  En la foto podeis ver la forma del gupillon.



En pocas palabras es una mascara de pestañas que esta muy bien, la recomiendo y cuando se me acabe probablemente repita, deja bastante intensa la mirada y con volumen y comparables sus resultados con algunas de mas alta gama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.