miércoles, 11 de febrero de 2015

Get Big Lashes Triple Black Mascara essence

Hoy es el turno de Get Big Lashes Triple Black Mascara de essence.  Es una mascara que a pesar de tener un gupillon muy grande (a mi me gustan los pequeños para llegar mejor a todas partes) me ha sorprendido gratamente. Su precio es de 2,89€


Como bien os he adelantado antes, tiene un gupillon muy grande que en un principio pensé que seria difícil de utilizar pero es bastante cómodo. El gupillon tiene cerdas de plástico.  El hecho de que los dos extremos del cepillo sean iguales ayuda bastante a la hora de aplicarla.  Separa bien las pestañas y da bastante volumen. Al igual que otras mascaras nada mas abrirla la formula es muy liquida y a medida que se va espesando en mi opinión deja un mejor efecto en las pestañas. Es una mascara que volveré a comprar y a la que recurro cuando busco unas pestañas con mucho volumen y muy marcadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.