domingo, 6 de septiembre de 2015

Haul SHOP MISS A , la tienda donde todo vale 1$


En la entrada de hoy vengo a enseñaros todos los productos que me llegaron mientras estaba de vacaciones de Miss A. Para las que no conozcáis la página es una web en la que todo cuesta 1$ (0,89€). En la web podéis encontrar maquillaje, bisutería, accesorios... un poco de todo pero el apartado que mas me interesa a mi es el del maquillaje. Entre las marcas de maquillaje que venden nos encontramos con Elf, Prisma,  LA Colors... 

Como bien os he dicho antes todos los productos de la web cuestan 1$ y los gastos de envio dependerán del pais desde el que hagamos el pedido, a España cuestan 9,99$ pero teniendo en cuenta el precio de los productos creo que merece la pena pagarlos. Los gastos de envio dentro de Estados Unidos son de $3,95 y de $5,95 si hacemos el pedido desde Canada. 

El envío fue bastante rápido teniendo en cuenta que es un envío internacional. El 17 de Agosto me dijeron que mi pedido ya había salido y me dieron un número de seguimiento y el 26 de Agosto ya lo tenia en casa. En todo momento supe donde estaba mi paquete. Todo llego en perfectas condiciones, os dejo aquí unas fotos para que veáis como de protegido venia todo. 






Y ahora vamos a lo que más interesa las cositas que pedí, toca entrada larga con bastantes productos y fotos. 

Por si os interesa algún producto y para facilitaros la búsqueda clicando sobre el nombre del tono de cada producto os lleva directamente al producto en la web. 

LABIALES ELF (1$/unidad)


Cogí 6 labiales en cuatro tonos 2 de ellos repetidos con la idea de llevar un nude y un color un poco más oscuro en el bolso. Son unos labiales  bastante hidratantes, cubren bastante aunque no quedan tan intensos como podemos verlos en la barra. Lo mejor de estos labiales es el olor, huelen a gominolas, según mi hermana huelen a las típicas fresas de gominola. Cada labial contiene 3,5gr.  Os dejo debajo unas fotos de los 4 colores que elegí.



Es uno de los que tengo 2 unidades, es un nude básico, una de las barras pigmenta más que la otra, es algo más blanda. 



Es un labial granate precioso, al aplicarlo no queda tan oscuro como en la barra pero aún asi queda precioso. 



Un color frambuesa precioso, de este también cogí 2 unidades.



Un color que me parece ideal para verano.  

LONG-WEAR LIPLINER PENCIL ELF (1$)


Me apetecía probar algún lipliner de Elf, es bastante blandito y aunque en la foto no se aprecie bien tiene pequeños destellos dorados. Me parece que para el precio que tiene está muy bien ademas viene con un sacapuntas cosa que se agradece. No es de los lipliners más grandes que he tenido, tan solo tiene 1gr. 


El color es el único que tienen disponible de la marca en la web es el "1902 Mauve Luxe" no tiene pérdida.

Liquid eyeliner Elf (1$)


He leido buenas y malas críticas de este producto, aun no lo he probado en el ojo pero las primeras impresiones han sido buenas. Tiene un pincel muy finito que nos deja hacer un trazo fino o mas gordo.  



Tiene bastante cantidad 4,5 ml, el color que elegí para probar fue el "4203 Black", también había un marrón que me llamaba la atención pero si me va bien en otro pedido lo cogeré. 

COLORETES PRISMA (1$/Unidad)


El envase de los coloretes es bastante chinorril y blando pero lo que importa es el contenido no el continente. Cuando pagamos tan poco por un producto no podemos esperar un packarging espectacular, en algo tienen que ahorrar y mejor que ahorren en eso que en los ingredientes del producto. 




No es que pigmenten demasiado pero para las que os gustan coloretes sutiles como a mi estos os van a gustar. Los colores que yo elegí fueron estos:







Aunque a simple vista puedan parecer iguales en estas fotos podeis ver mejor la diferencia, en las fotos y swatches los coloretes están puestos de menor a mayor. 



LONG WEAR SATIN JUMBO  LIPSTICK KLEANCOLOR 


Son unos jumbos que me estan encantando y que en próximos pedidos espero hacerme con todos. Son super hidratantes y cómodos de llevar además huelen monton a chuches. Podeis encontrarlo aquí.  Los colores que cogi son: 







KAJAL EYELINER KLEANCOLOR (1$/Unidad)


Me gustan los kajales asi que cuando vi que en la página tenían estos me animé a pedirlos, todavía no los he probado pero tienen buena pinta. Los colores que cogí son: 







TINTED CHEECK & LIPS L.A. COLORS (1$)


Es un multiple que sirve tanto para mejillas como para labios, yo pensaba que habia cogido un color rojo pero me debí de confundir y al final metí este al carro que no es muy ponible que digamos. Supongo que acabaré usandolo como iluminador o en carnavales. Por si a alguna le gusta el color es el "Frosted" el producto en si no está mal lo que pasa que no es el color que yo esperaba. 



JUMBO EYE PENCIL L.A. COLORS



Son unas sombras en crema que están bastante bien, el color que yo elegí fue "Vacation" un topo que tira al berenjena ideal para looks de diario. Pensaba que iban a ser unos lápices retractiles pero son de los que tenemos que sacar punta con el sacapuntas con lo que desaprovechamos producto. A excepción de eso el producto esta bien, es cremoso y se trabaja fácil. No se cuanto aguanto, solo lo he llevado un par de veces pocas horas. 


BÁLSAMO LABIAL KLEANCOLOR



Este producto no lo elegí yo, me lo enviaron de regalo. Es bastante hidratante pero a mi en este no me gusta ni el color ni el olor, quizas otro color me hubiese gustado más. El color que me enviaron es el "6 Merlot Adore". 




TATUAJES TEMPORALES (1$/Paquete)


Son los tatuajes temporales (calcamonias) que tan de moda están ahora, por 1$ ¿quien no se anima a probarlos?Hay muchísimos modelos los que yo elegí son: 

Tattoo-0043


Tattoo-0001


Metallic Tattoo-1132


OSITO PARA ORIFICIO CASCOS MÓVIL (1$)


Lo cogí en plan tontería pero al final me ha gustado como queda y lo llevo en el móvil. De esto también hay muchos modelos y para todos los gustos pero a mi el que más bonito me parecía era este del osito



ONE TOUCH SILICONE STAND (1$)


Había visto este "invento" muchas veces por internet y quería probar si funciona. La verdad es que viene muy bien para ver vídeos y no estorba demasiado pero yo no lo llevo siempre puesto, se lo pego y despego con cuidado cada vez que quiero ver vídeos. Lo quería en rosa pero estaba agotado así que acabé pidiendo el morado







ADORNO PARA EL PELO (1$)

Me la esperaba más pequeña no se por que cuando en la foto se ve su tamaño original, pero bueno aunque ya no vaya a usarla para el pelo me viene bien como adorno para las fotos. La hay en muchos colores yo la elegí en color crema. 




SET DE 5 PULSERAS (1$/Set)


Hay unos 500 modelos de pulseras pero para probar la calidad y eso pedi este set de 5, no estan mal para el precio que tienen. 


COLLAR / GARGANTILLA (1$)


Si tengo que ponerle un pero a esta gargantilla es que me la esperaba más grande, pero no esta mal. Al igual que las pulseras hay muchísimos modelos. Creo que este ya no está disponible o al menos yo no lo encuentro pero hay muchisimos del estilo. 








87 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario ha sido considerado SPAM. No se permiten links en los comentarios.

      Eliminar
  2. ¡Vaya descubrimiento! Los gastos de envío son caros, pero con lo barato que está lo demás, creo que lo compensa. Yo tengo el delineador de ojos de elf (en negro y en otros colores) y me encanta, lo uso muchísimo.
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con la web, además el envió ha sido bastante rápido y todo ha llegado en perfectas condiciones.

      Eliminar
  3. me encanta todo y estoy deseando de hace pedido!!!

    ResponderEliminar
  4. Que montón de cosas! Hay varias cosas que me han llamado bastante la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto solo es una muestra, en la web hay mil cosas mas con las que "picar"

      Eliminar
  5. Excelentes compras! he visto que a mi país hacen envíos sin problemas, espero animarme un día a pedir en la página, sobre todo los productos de ELF que me encantan. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de Elf tienen bastantes cositas y por 1$ cada cosa merece la pena probarlas.

      Eliminar
  6. Muy buenas compras. La verdad es que me ha gustado todo, pero sobre todo el último labial de ELF. Es muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena del último labial es que es muy veraniego y probablemente hasta el verano que viene no lo use más.

      Besos!

      Eliminar
  7. No conocia para nada esta web y me ha dejado mas qu muerta con los precios!! Son de escandalo :) Lo que si es carillo son los gastos de envio pero tienes razon y merece la pena la incversion. Me ha gustado mucho la variedad de cosas que has elegiso, en cuanto a labialaes q mi siempre me tientan los nude. Gracias por el descubrimiento. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuesta 9,99$ el envio de todo el paquete o va por productos?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esta todo muy bien. Yo he echo un pedido el día 20/11 y me sale incumplida, en el estado de cumplimiento, sabríais decirme porque es? Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy nueva en tu pagina y no se si me he enterado bien. Haces el pedido y de lo q quieras q no te ponen un mínimo y para q te lo manden aqui tienes q pagar 10 euros no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, compres 1 producto o compres 50 tienes un coste fijo de envió que son 9,99$ unos 9€.

      Eliminar
  11. Hola, me súper encanto!! quisiera saber si la forma de pago es a través de tarjeta de crédito,desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se paga por Paypal, no se si también se puede con tarjeta de crédito.

      Eliminar
  12. Hola, tengo una dudad. He hecho un pedido a esta tienda a España y mi duda es ¿a parte de los gastos de envío, pagaste algo más de aduanas o algo así? Como vienen de estados unidos quiero saber si me van a cobrar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me cobrarón aduanas aunque ya saber que eso es una suerte. En algunos paquetes tenemos que pagar y en otros no, todo depende de la suerte que tenga el paquete al pasar aduanas.

      Eliminar
  13. Vaya no conocíamos esta pagina, gracias! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola, hice un pedido el dia 20 y me pone:

    FULFILLMENT STATUS: unfulfilled
    Cuantos días tuviste el pedido en ese estado?
    Graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo, lo siento. De todas formas he visto antes a través de Instagram que se van a retrasar los pedidos por el temporal que tienen, por la nieve y eso.

      Eliminar
    2. Uff.. Valee gracias, espero que llegue al menos 🙏

      Eliminar
  15. Hola! Mi duda es la siguiente... quiero hacer un pedido y pretendo pagarlo con tarjeta de crédito, la cuestión es que no entiendo muy bien como va lo del cambio de dólares a euros ¿Te cobran el cambio de moneda o únicamente te cobran el pedido de dolares en equivalente a euros? Gracias!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pagar con PayPal se que pagas directamente en dolares y luego ves ese movimiento en euros en tu cuenta sin que te cobran nada por hacer el cambio, supongo que al pagar con tarjeta sera igual y que tampoco te cobraran nada. De todas formas por si acaso mejor preguntas las condiciones que tiene tu banco.

      Saludos!

      Eliminar
  16. Mi marido lo tengo asustado por todo lo que tengo metido en el carro de Miss A, jajajaja. Me faltaba por saber lo que valia los gastos de envio y lo que tardaba en llegar las el pedido a casa, gracias a tu blog lo he descubierto. Y es que no hay muchos blogs que hablen de esa tienda online, menos maaal... que estabas tu para poner un poco de luz a este tema, jajaja.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola,vi tu post,y me pico tanto la curiosidad y he tenido que hacer un pedido a la página,los productos son magnificos y bastante variedad.Hice el pedido el sábado y se que aun es pronto pero estoy un poco nerviosa por si me llegara o no,y quisiera saber si hay alguna posibilidad de que no me lleguen las cosas.
    Ya que el miso día que hice el pedido me enviaron como un albarán por correo por parte de paypal y de la tienda como que se lo habían cobrado de hecho me sale como "paid" en la página.
    Otra pregunta seria cuanto tardan en enviar el pedido la web,y cuanto en llegar a España.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola,vi tu post,y me pico tanto la curiosidad y he tenido que hacer un pedido a la página,los productos son magnificos y bastante variedad.Hice el pedido el sábado y se que aun es pronto pero estoy un poco nerviosa por si me llegara o no,y quisiera saber si hay alguna posibilidad de que no me lleguen las cosas.
    Ya que el miso día que hice el pedido me enviaron como un albarán por correo por parte de paypal y de la tienda como que se lo habían cobrado de hecho me sale como "paid" en la página.
    Otra pregunta seria cuanto tardan en enviar el pedido la web,y cuanto en llegar a España.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      Como bien digo en el post a mi me tardó unos 10 dias en llegar y en todo momento supe donde estaba mi paquete gracias al número de seguimiento.

      El paquete no tiene por que perderse, tan solo cabe la posibilidad, al tratarse de un envío internacional y fuera de la Unión Europea, de que te lo pare aduanas y tengas que pagar el IVA y tasas correspondientes.

      Respecto a lo del pago es mejor que te pongas con ellos en contacto o con PayPal para saber que es lo que ha pasado.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Y sabes cuanto podrian ser los gastos de aduanas y el IVA?
      He mirado el estado del paquete por el numero de seguimiemto y me dice que el paquete se dirige havia el centro regional,eso que significa?

      Eliminar
    3. El impuesto de aduanas depende del tipo de mercancía (no se cuanto seria en tu caso) ese impuesto se le suma al precio de tu paquete y se le suma además el 21% de IVA al total, es decir, tendrías que pagar el impuesto de aduanas + 21% del impuesto + 21% de lo que pagaste a la tienda + gastos de gestión. De todas formas la mayoría de paquetes (si son pequeños) no se paran y no hay que pagar nada.

      Lo del centro regional creo que es cuando ya está camino a España pero no estoy segura, hace meses que hice el pedido.

      Eliminar
  19. hola! consulta los productos son originales? gracias beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Sol,

      Los productos son originales, no se trata de falsificaciones como pueden ser las de Aliexpress.

      Besos!

      Eliminar
  20. Una pregunta como son los pagos y en ecuador cuesta lo mismo el envió?
    Por favor me gustaría una respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como esta, disculpe usted ya pidió en miss a shop, me podría decir si tuvo inconvenientes con las aduanas o algun otro tipo de inconveniente???

      Eliminar
  21. Hola, me pueden explicar como es el pago por PlayPal por una cuenta bancaria?

    ResponderEliminar
  22. qué días la página tiene productos disponibles, he ingresado varios dias y la mayoria de los productos esta agotado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dependerá de cuanto les tarde en suministrar el proveedor, lo mas sencillo es que les preguntes a ellos cuando tendrán disponibles los productos que quieres.

      Eliminar
  23. Alguien me puede decir si hacen envíos a Costa Rica y cuanto seria él costo de envió es que quiero comprar en esta pagina pero no se esas dos cositas

    ResponderEliminar
  24. Hola soy espanola però vivo en Italia y yo quiero saber Como poner para envios internaacionales porq solo me sale EEUU ,Canada y Brasil si pudieras decirme Como es que se hace te lo agrdeceria gracias besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando acabas el pedido y vas a pagarlo, al rellenar tu dirección suele salir un apartado en el que poder elegir el país.

      Eliminar
  25. Parece muy buena la página, sin embargo, siempre que intento comprar algo de elf nunca esta disponible... Tengo una pregunta que me ronda desde hace rato, ¿hacen envíos a Colombia? He escuchado que a Perú no los hacen...

    ResponderEliminar
  26. Parece muy buena la página, sin embargo, siempre que intento comprar algo de elf nunca esta disponible... Tengo una pregunta que me ronda desde hace rato, ¿hacen envíos a Colombia? He escuchado que a Perú no los hacen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí hacen envíos a Colombia, yo hace unos días hice un pedido, cuesta 9,95 dólares el envío

      Eliminar
    2. Como te ha dicho valentina si que hacen envíos a Colombiano, de todas formas en caso de duda lo mas sencillo es preguntárselo a ellos a través del apartado contacto de su web.

      Eliminar
    3. hola! valentina tengo una pregunta.... yo tambien soy de colombia y estoy interesada en realizar algunas compras.. sabes a través de que empresa de correspondencia hacen el envío a colombia y mas o menos cuanto tarda en llegar?

      Eliminar
    4. hola! valentina tengo una pregunta.... yo tambien soy de colombia y estoy interesada en realizar algunas compras.. sabes a través de que empresa de correspondencia hacen el envío a colombia y mas o menos cuanto tarda en llegar?

      Eliminar
  27. disculpa mi nombre es susy ,siempre miro tu pgn y lasverdad me encanta lo que quisiera saver si hay para japon .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si hacen envíos a Japón, lo mas fácil es que les envíes un e-mail a ellos pregundoles si hacen envió o que mires en la web a que países hacen envíos.

      Eliminar
  28. disculpa hay para japon y como hacerlo?gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si la web hace envíos a Japón, lo mas sencillo es que les envíes un e-mail directamente a ellos o que mires en la web los países a los que hacen envíos.

      Eliminar
  29. disculpa hay para japon y como hacerlo?gracias .

    ResponderEliminar
  30. hola una pregunta sabes si llegan a peru?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Luisa,

      No se si hacen envíos a Perú, en su pagina web pone a que países hacen envíos. Si no lo encuentras es mejor que contactes con ellos a través del formulario de contacto preguntandoles si hacen envíos a tu país.

      Saludos!

      Eliminar
  31. Hola, he leido tu post he ido a pedir productos de ELF pero estaban agotados, saben cuanto tardan en reponerlos??

    GRACIAS UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, hay veces que tardan más que otras.

      Como siempre suelo deciros lo más sencillo es que os pongáis en contacto directamente con la web para que os den respuesta a este tipo de preguntas, ellos pueden saber más o menos cuando volverán a tener en stock los productos.

      Un saludo.

      Eliminar
  32. Quiero saber si esta tienda online es en estados Unidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es de Estados Unidos, de todas formas en su web te especifican todo.

      Eliminar
  33. Quiero saber si esta tienda online es en estados Unidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es de Estados Unidos, de todas formas en su web te especifican todo.

      Eliminar
  34. Holaaa
    Quisiera saber si se puede pagar con euros directamente desde una tarjeta o hay que cambiarlos en un banco a dolares? Graciaas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pagas con tarjeta la entidad financiera te hace directamente la conversión de euros a dolares.

      Eliminar
  35. Hola me encantó tu artículo y mr encantó miss a, mi pregunta era cuál es el costo de envio para el mismo ee.uu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy no lo se, pero cuando escribí el post como bien digo en el los gastos de envió a EE.UU son $3,95.

      Eliminar
  36. Hola soy peruana y quiero comprar productos en miss a mi pregunta es : cuanto es lo maximo que deberia comprar para que aduana no retenga mi paquete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, no soy Peruana ni se como funcionan las aduanas de tu país.

      Eliminar
  37. Hola soy peruana y quiero comprar productos en miss a mi pregunta es : cuanto es lo maximo que deberia comprar para que aduana no retenga mi paquete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, no soy Peruana ni se como funcionan las aduanas de tu país.

      Eliminar
  38. Hola quiero pedir enada esa página pero tengo miedo con lo de las aduanas, hay que pagar aduana? ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente si, al venir de Estados Unidos deberías pagar aranceles en España pero todo depende de si te retienen el paquete o no. La mayoría de veces no paran los paquetes, pero pueden pararlo.

      Eliminar
  39. Hola guapa! Tuviste algún tipo de problema con las aduanas aquí en España? Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola te cuento que realicé un pedido en septiembre de este año y es la hora en que no a llegado, me he comunicado con ellos y me dicen que espere, que tenga paciencia, e realizado varios pedidos por Aliexpress y me han llegado en dos semanas (llevo dos meses esperando mi pedido de shopmissa) , me parecieron interesante los productos de shopmissa y realice un pedido que valiera la pena el gastó de envío (porque ví varios buenos comentarios de las youtubers) el hecho es que no me deja realizar seguimiento del pedido, me contacté con las aduanas de mi país y me dicen que no han recibido ningún paquete con mi número de guia, y el dinero lo descontaron de mi tarjeta :(, no se si se perdió, si lo han retenido o lo devolvieron, pero nadie me quiere responder. Espero que mi dinero me lo repongan y de seguro no volveré a comprar en Shop miss A, lamentablemente por el momento no he tenido una buena impresión de esta página y la comunicación con ellos a sido pésima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como digo en el post, tenía un número de seguimiento y en todo momento supe donde estaba mi paquete.

      Saludos.

      Eliminar
  41. Una pregunta, sólo hay como pagar con tarjeta de crédito?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes pagar por PayPal si mal no recuerdo, de todas formas toda duda puedes consultarsela a ellos.

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Buenos días Valeria,

      Supongo que el proceso será el mismo que desde España. De todas formas para cualquier duda puedes ponerte en contacto con ellos a través de su web.

      Saludos!

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.