domingo, 25 de junio de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS XVI



Llevaba desde Agosto sin escribir una entrada de productos terminados, casi un año,  y no es porque no acabase productos o los guardase, porque tenia muchos acumulados, parece que tuviese síndrome de Diogenes, pero siempre lo he ido dejando y al final nunca lo escribía. Como tenia tantísimos envases  he dejado los 15 que os enseño en el post de hoy y el resto los he tirado, para empezar de 0 y así intentar escribir este tipo de post más a menudo. De muchos de los productos de los que os hablo aquí en su día hice reseñas y mi opinión una vez acabados ha diferido un poco. 



1. Gel de ducha limpieza profunda de Natura Siberica. Es un gel de la linea Faroe Islands que lleva algas de las islas Faroe y menta piperita. Promete limpiar la piel en profundidad y tonificarla. Me gusta tanto su aroma como el hecho de que no reseca la piel, quizás repita con el más adelante. Tenéis una reseña más extensa de este gel y otros productos de la gama Faroe Islands aquí.  

2. Gel de ducha Anti Stress Natura Siberica. Es un gel con una mezcla de plantas siberianas, melisa, limón y verbena que gracias a su aroma ayuda a relajarnos. La verdad es que a mi no se si será algo psicológico pero me funcionó muy bien y me ayudo a conciliar el sueño en una época un poco "nerviosa" que tuve. Si vuelvo a pasar por una situación así repetiré sin dudarlo. Tenéis una reseña de geles relajantes y anti stress aquí.




3. Crema Mix de Mayikas. Es una crema que lleva aceite de jojoba, avellana, extracto de regaliz y hamamelis indicada para pieles mixtas-grasas. Me gusta por el hecho de que es bastante líquida y se absorbe rápidamente. Aunque no me salen más brillos con ella y me hidrata lo que necesito, me gustan más aquellas cremas que ademas de aportarme hidratación me controlan los brillos, así que por el momento no creo que repita con ella. Si repitiese seria en invierno cuando mi piel es mas "normal" y menos grasa. Tenéis una reseña de este y otros productos de la marca aquí

4.Crema matificante Naobay. Es una crema indicada para pieles grasas libre de aceites y con almidón de arroz que matifica la piel. Es de las cremas para pieles grasas que más me ha gustado, controla los brillos genial pero tengo que usarla sola, si la combino con el tónico y el gel de la misma gama me acaba resecando la piel, sobre todo si la combino con el tónico. Repetiré con ella este verano, porque me encanta el hecho de no tener que preocuparme por los brillos. Tenéis una reseña de la gama para pieles grasas de Naobay aquí



5. Fragance Mist aroma Temptation de Victoria´s Secret. Son unos body splash que me encantan para verano, ademas su olor dura bastante. Repetiré, de hecho ya tengo varios nuevos. Lo malo es que es difícil conseguirlos en tienda física. 

6. Kit blanqueante dental Crest 3D white luxe. Tenéis esta reseña en la que podéis ver como quedan los dientes tras 14 días de tratamiento. Si vuelvo a tener los dientes amarillentos repetiré sin dudarlo. 



7. Cleansing water de KIKO. Es un agua micelar que la verdad es que funciona muy bien, retira bastante bien el maquillaje aunque los productos waterproff se le resisten. Lo que no me acaba de gustar es su fragancia, huele como a rosas. Si lo encuentro rebajado probablemente vuelva a repetir con el, si no, no, ya que tengo alternativas más baratas que me funcionan igual. 

8. Calming eye Make-up remover de Garnier. No hay quien se desmaquille los ojos con el, no porque pique, sino porque no retira la mascara de pestañas, es demasiado suave. No creo que repita con el, tengo un par de botes más que estoy utilizando para swatches y cosas por el estilo. 

9.Sensitive Cleansing foam de Heliotrop. Es una espuma limpiadora de rostro para pieles sensibles. No creo que repita con ella porque para mi tipo de piel se queda corta en cuanto a limpieza, no noto esa sensación de limpieza que me dejan los geles. 




10. Champú antiseborreico bnt dermocosmetics. Aunque funciona y cumple lo que promete no creo que repita con el porque huele fatal, me resulta super desagradable. 

11. Champú en seco de Batiste. He usado muchísimos botes de este champú en seco, es mi preferido y repetiré hasta que encuentre alguno que me funcione mejor por un precio similar.  



12. Agua Micelar de Byphasse. Con este producto me pasa algo raro, cuando abro el bote me gusta porque retira muy bien el maquillaje pero cuando lleva un par de semanas abierto empieza a dejarme la piel pegajosa. No creo que repita con el, ya van varios botes con los que me pasa que al poco de abrirlos cambien sus efectos. 



13. Champú Total Repair de Valquer. Es un champú que promete reparación pero con el que yo no he notado absolutamente nada. Limpia bien, como cualquier champú, pero ni repara ni nada por el estilo. No repetiré. Tenéis una reseña completa de este champú aquí

14. Bálsamo Acondicionador de Naturtint. Es una minitalla que venia con una Guapabox y me ha gustado tanto que me lo he comprado en tamaño original. Es un acondicionar que ademas de desheredar, hidratar y acondicionar el cabello lo protege de agresiones externas. Es super curioso, porque no es el tipico acondicionador, al aplicarlo tenemos que frotarlo y hace una especie de espuma que deja el pelo super suave e hidratado. 


15. Champú con extracto de cebolla de Mi Rebotica. Es otra minitalla que me vino con la Guapabox. Me gustaba porque dejaba un olor a cereza super rico en el pelo y el pelo muy limpio y con volumen pero no creo que repita con el, hay alternativas más baratas que también me dejan el pelo así. 





Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

12 comentarios:

  1. Coincidimos en la espuma de Heliotrop, aunque a mi no me importaría repetir con ella. Me han gustado mucho los geles de Natura Siberica, a ver si los pruebo.
    Pd.: Hay por ahí una "h" que falta delante de participio ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El champú de bnt yo lo tengo y aunque huele fatal me deja el pelo genial y el gel lo utilizo para el cuerpo y después de la ducha no noto olor y pongo la crema por encima y no le cambia el olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú de Bnt yo también digo que funciona, pero no soporto su olor, a mi me resulta desagradable, en la ducha quiero olores agradables no de ese tipo.

      Eliminar
  3. He probado el agua micelar de Byphasse que a veces también me parece pegajosa y el champú de Valquer, que me gusta bastante, pero hay que decir que mi pelo no necesita reparación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del agua micelar de Byphasse nos pasa a muchas, deberían reformularlo.

      Besos!

      Eliminar
  4. He probado algunas cosas que has enseñado y estoy deacuerdo contigo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo ganas de probar el Kit blanqueante Crest 3D white, tiene buena pinta.
    Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! pero qué de cositas que has terminado!!! Yo la mayoría de cosas no las conocía asi que me va genial tu post. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás cómo digo son solo algunas de las cosas, tenía una caja enorme con productos terminados pero al final he dejado estos que os enseño y el resto han ido directos a la basura. Van a pensar que acumulo basura 😂

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.