miércoles, 10 de febrero de 2016

Probando Best Sellers de W7




Hace unas semanas os enseñé por Instagram que me había llegado un paquetito con los Best Sellers de la marca W7 para que los probase. 


Antes de que me enviasen estos productos ya conocía la marca, de hecho mi mascara de pestañas preferida es de W7, es la Absolute lashes de la que ya os he hablado en varios post. 

Para aquellas que no conozcáis la marca, W7 es una marca de maquillaje Low Cost inglesa que suele sacar productos de bastante buena calidad a precios reducidos muy similares a otros de alta gama, de hecho entre los productos que os enseño hoy hay varios parecidos con productos de marcas más caras. 

Todos los productos que os enseño podéis encontrarlos en Primor, de todas formas os dejaré como siempre precios y link directo a cada producto. Y ahora pasemos a ver que es lo que traía el paquete. 

KIT DE CEJAS BROW PARLOUR


Se trata de un kit de cejas que a primera vista su packarging me recordó al packarging del Brow Envy de Too Faced. Se trata de una cajita metalica con letras y decoración en relieve, muy bonita la verdad aunque algo aparatosa. 


Al abrir la cajita nos encontramos con un espejo bastante grande en una de sus tapas y con los productos para cejas en el otro. Como veis trae dos sombras marrones, para que encontremos la que más se adapta a nuestro tono, una sombra clara para iluminar y una especie de cera con la que poder fijar nuestras cejas. Ademas de todo eso trae una mini pinzas para que tengamos todos los pelitos a raya y un pincel doble, por un lado es biselado y por el otro es una especie de gupillon. 


Como podéis ver en los swatches son unas sombras que pigmentan bastante bien, la cera todavía no la he usado la verdad es que no se muy bien como aplicarla, tengo que hacer mas pruebas. Creo que es una paletita bastante completa y que está muy bien para todas aquellas que estamos iniciándonos en el tema de maquillar nuestras cejas.   Su precio es de 3,99€ y podéis encontrarlo aquí

COLORETE CANDY BLUSH


La colección de coloretes Candy Blush está compuesta por 4 tonos, el tono que me enviaron a mi es el Orión, si no me equivoco el más oscuro de la gama. Es un tono coral rojizo con algún destello que apenas se aprecia al aplicarlo. 

¿El packarging de estos coloretes no os recuerda a los de Bourjois? 


Es un colorete que se trabaja con facilidad, pero al ser muy pigmentado hay que andar con cuidado para no parecer Heidi. Lo he aplicado tanto con la brocha que os enseño más abajo como con la yachiyo y me gusta más el efecto que queda al aplicarlo con la yachiyo, se integra mejor con la piel y queda más difuminado. 


El precio de estos coloretes es de 1,99€ y podéis encontrarlos aquí , ahora mismo están agotados pero en cuanto los repongan creo que van a caer los otros 3 colores de la colección por eso precio si pigmentan la mitad que este el resto de colores creo que es una muy buena inversión, ya os contaré cuando pruebe el resto, pero por ahora con este estoy contenta. 

BRONCEADOR HONOLULU


Los polvos Honolulu llevaban mucho tiempo en mi Wishlist, así que cuando abrí el paquete y los ví se me puso una sonrisa de oreja a oreja. El packarging es de cartón muy duro, me parece muy bonito, aunque ocupa bastante.  Viene acompañado de una brocha que me ha dejado alucinada con lo suave que es y lo bien que funciona. Hace un tiempo por Instagram os enseñé que me había comprado la brocha ITA de Nars (podéis verla aquí), algunas dirán que estoy loca pero esta brocha me funciona exactamente igual que la ITA además me parece más suave y no cuesta ni 1/4 de lo que vale la otra. 


Son unos polvos bronceadores que los comparan con los Hoola de Benefit aunque estos a mi me parecen algo más oscuritos. Para pieles de color casper como la mia a modo de polvos bronceadores son muy pero como polvos para hacer el contorno me parecen ideales ya que son unos polvos marrones que no tiran al naranja y completamente mates. 


Su precio es de 2,99€ y podéis encontrarlo aquí


MASCARA DE PESTAÑAS ARGAN EYES


Es una mascara de pestañas enriquecida con aceite de argán que promete unas pestañas largas y saludables. Su cepillo es de silicona prácticamente idéntico al cepillo de la Lashtastic también de W7 de la que os hablé en este post. El cepillo de ambas mascaras me recuerda al de la False Lash effect de Max Factor. 



La máscara promete lo que dice, nos aporta largura pero no es una máscara que me encante, no esta mal pero prefiero la Absolute Lashes de la misma marca, me gusta más el efecto que me deja la otra. 
Si lo que buscáis es largura y un efecto muy natural esta es vuestra máscara, si buscáis unas pestañas muy marcadas como me gusta a mi os va a defraudar. 

Su precio es de 2,50€ y podéis encontrarla aquí. 


LABIAL VIVA LA BERRY



La colección Viva la Berry esta compuesta por 6 tonos, o al menos son 6 los tonos que hay en primor. El tono que tengo yo es el  Summer Berry un color berenjena que me parece precioso y muy invernal. Son unos labiales muy cremosos que no duran demasiado pero para mi eso no es un problema porque todos los labiales los sello con el Lip Jacket tambien de W7 que vuelve cualquier labial en long lasting, lo que hace que este labial me dure 6-7h en perfectas condiciones incluso comiendo. Del Lip Jacket os hable en esta foto de Instagram y tengo pendiente haceros un post enseñando como quedan los labiales con el paso de las horas y veais su duración. 



El precio de estos labiales es de 1,99€ y podéis encontrarlos aquí

PALETA DE SOMBRAS IN THE BUFF



Es una paleta en colores neutros, los colores que suelo usar yo a diario. Las sombrras como podéis ver en los swatches de abajo pigmentan bastante bien y no son nada polvorientas. Con una buena prebase aguantan perfectamente,  yo las he probado con el Primer Potion de Urban Decay. 



Había oído que estas paletas eran clones de las Naked de Urban Decay pero no pensaba que pudiesen ser tan similares. Os deje en Instagram una foto en la que os ponía esta paleta junto a mi Naked 2 (podéis ver la foto aquí) y son más que parecidas, desde luego yo visto lo visto y viendo que esta es igual a la Naked 2 y que vale 8 veces menos creo que está claro con cual no repetiré. Quizás la textura y pigmentación no sea 100% igual pero esta no se queda nada corta en pigmentación como podéis ver en los swatches. 



Su precio es de 7,99€ pero está rebajada a 5,99€ y podéis encontrarla aquí

BROCHA PARA COLORETE


Por último os enseño esta brocha para colorete que a mi me gusta mas como brocha para polvos. Es de pelo sintentico y muy suave, no me ha perdido nigún pelito  por el momento ni durante su uso ni al lavarla. Es una brocha que no está nada mal aunque a mi para la función que está destinada no me gusta, para aplicar coloretes prefiero brochas más precisas pero para polvos va genial.

Su precio es de 3,99€ y podeis encontrarla aquí. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 


    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

29 comentarios:

  1. Qué de cositas, qué suerte!! Estoy deseando probar la marca, el colorete tiene pinta de pigmentar una pasada y de los polvos Honolulu he leído un montón!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los polvos llevaba años oyendo hablar y la verdad es que no están nada mal, una pena que sean demasiado oscuros y no sirven como bronceador para pieles tan claras como la mía.
      Besos!

      Eliminar
  2. El colorete y el labial me parecen preciosos!! Y los bronzer tambien tengo ganas de probarlos!!! a ver si en mi primor traen mas cosas de la marca porque casi nunca tienen nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que online suelen tener muchas cosas agotadas, yo tengo ganas de probar la base que viene con gotero y siempre que miro esta agotada.

      Eliminar
  3. Cuantas cosas y todas se ven estupendas, en especial me ha llamado la atención el kit de cejas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el kit de cejas todavía tengo que probarlo mas a fondo.

      Besos!

      Eliminar
  4. Admito que tienen cosillas apañadas, peroe s una marca que no me hace cosquillas, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De esta marca solo tengo un colorete de los candy blush y para el precio que tiene está apañado, pero la verdad es que no es una marca que me llame mucho la atención. Lo único que si me gustaría probar es la máscara Absolute lashes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay productos buenos y malos como en todas las marcas, sobre la mascara Absolute Lashes te puedo decir que tengo esa y la They're Real de Benefit y al menos a mi ambas me dejan un efecto similar.

      Besos!

      Eliminar
  6. Esta marca me encanta! barata y para mi gusto tiene productos que no son de mala calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene algunos productos que merecen mucho la pena :)

      Eliminar
  7. Pues la verdad que en esta marca no me he fijado mucho, siempre he pensado que era demasiado bombo lo que tenía como muchas otras low cost que hay, pero por lo que veo tiene alguna cosita que merece la pena.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay productos buenos y productos malos como en todas las marcas bien Low Cost bien de gama mas alta. Lo bueno de esta marca es que si algo no te gusta no te duele tanto como si es de Nars, Benefit, MAC...

      Besitos!

      Eliminar
  8. Me encantan todos los productos que has enseñado jeje. De la marca solo tengo el bronzer y me gusta mucho, aunque lo utilizo más para el verano ya que en invierno tengo la piel muy blanca jajaja. El labial me ha enamorado el tono, viene ideal para esta época. Y el kit de cejas tiene una pigmentación increible al igual que la paleta.

    Un 10 para esta marca!
    Besitoss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa con el bronceador como a mi, pero bueno como contorno funciona muy bien.

      Besos!

      Eliminar
  9. de esta marca solo tengo el iluminador The Honey Queen, las sombras y tal me parecen polvorientas así que no m he arriesgado mas jeje

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al menos las sombras de mi paleta, a excepción de una no son nada polvorientas, son bastante "cremosas" por decirlo de alguna manera.

      Besos!

      Eliminar
  10. yo tengo varias cosas de esta marca. el colorete es una preciosidad pero el labial me ha dejado boquiabierta!!

    un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del labial es una pasada, lo malo es que muy cremoso y dura poquito.

      Besos!

      Eliminar
  11. Yo tengo una máscara de esta marca y me encanta. Había pensado comprar una de las paletas tipo naked pero no termino de decidirme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado la que enseño en el post y puedo decirte que es bastante similar a la Naked 2. Las otras me imagino que tendrán la misma calidad.

      Besos!

      Eliminar
  12. El tono del labial es una auténtica monada!
    un besazooo! :D

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el post, la verdad ni conocía esta marca! Los productos se ven de muy buena calidad! Besotes, Perla!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisando comentarios hemos descubierto tu comentario con links directos a tu blog, independientemente del contenido este mensaje se borra por ser considerado SPAM.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links directos a terceras páginas no están bien vistos en este blog, nos encanta que comentes, pero cualquier comentario con links directos es considerado SPAM y se borra independiente de su contenido.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.