sábado, 11 de marzo de 2017

FAROE ISLANDS NATURA SIBERICA




Hace un par de semanas desde Yersana, una tienda de cosmética y alimentación natural me hicieron llegar dos productos de la gama Faroe Islands de Natura Siberica. 

De Natura Siberica ya había probado antes las vitaminas vivas para cuerpo y cabello y un gel de ducha anti-stress y como os contaba en aquellos post, los productos de la marca me gustan, al menos los que había probado hasta el momento. 



Como os he dicho antes, me enviaron 2 productos de la linea Faroe Islands, el primero del que quiero hablaros es del Gel de Ducha Limpieza Profunda. Es un gel de ducha que promete  limpiar e hidratar la piel de forma eficaz además de tonificarla dejando un ligero aroma refrescante. 

El gel lleva en su composición algas de las islas Faroe y menta piperita. Las algas de las islas Faroe producen un efecto de limpieza facilitando la eliminación de toxinas y la regeneración de la piel. Ademas estas algas aportan vitaminas y minerales que hacen que la piel esté firme y elástica. La menta piperita negra silvestre contiene mentol y queratina que ayuda a refrescar y calmar la piel dejándola más suave y aterciopelada. 


Es un gel transparente no demasiado líquido que hace bastante espuma, para las que como a mi os guste que la esponja esté repleta de espuma os va a encantar. Respecto a su olor, es un olor muy suave, hay veces que me huele dulzón y otras que me recuerda a los desodorantes de Axe. Al ser un olor tan suave no perdura en la piel, al menos en la mía. 



Os dejo la lista de ingredientes para que los veáis. Desde Natura Siberica dicen que los geles de la marca no tienen SLS, PEGs, siliconas, parabenos, derivados del petroleo ni colorantes sintéticos. Además los productos de esta marca suelen contener hasta un 98% de ingredientes naturales. 

El envase como habéis visto es en formato "pump" lo que hace que no desaprovechemos ni un mililitro de los 400 que trae. Su precio es de 4,85€ y podéis encontrarlo AQUÍ



El otro producto que he estado probando estas semanas es la Crema corporal Moldeadora de la gama Faroe Islands. Es una crema que promete ayudar a esculpir los contornos del cuerpo y brindarle la tonicidad necesaria a la piel. 

En su composición lleva algas de las islas Faroa que estimulan el proceso de adelgazamiento y hacen que los contornos del cuerpo sean más firmes y suaves y la figura más delgada y esbelta. También lleva enebro siberiano que contiene los ácidos fundamentales, el fórmico y el absórbico, que ayudan a aumentar la elasticidad y tersura de la piel. 


La crema en un principio, cuando abrimos el bote puede parecer que es muy densa, sin embargo en cuanto la empezamos a extender parece que estuviésemos echándonos agua. Soy muy perezosa para usar cremas corporales, os lo he dicho en otros post, pero desde que me llego esta he estado aplicandomela todos los días para poder contaros si notaba algún efecto. La semana pasada en esta foto de Instagram ya os contaba que lo único que había notado era hidratación, y hoy tras dos semanas es lo único que sigo notando. Se que 15 días son poco tiempo para decir si una crema funciona o no pero también se que estas cremas no son milagrosas y que si no las acompañamos de una dieta equilibrada y deporte por si solas no van a conseguir que adelgacemos. Seguiré usandola y acabaré el bote para en algún productos terminados daros el veredicto final de esta crema. Por ahora como os digo, me parece una buena hidratante corporal pero no noto efectos más alla de la hidratación. 

Respecto al olor de la crema, es similar al del gel aunque al final tiene un olor que no acaba de convencerme, por suerte el olor a los pocos minutos desaparece de mi piel, no perdura más de 5 minutos. 



Os dejo aquí la lista de ingredientes por si algun@ está interesado en saber la composición. Respecto al producto el bote es enorme como todos los productos en tarro de natura siberica, me sorprendió ver que solo eran 370ml pero al tener esa textura acuosa cunde muchísimo. Llevo 2 semanas usándola y no he gastado ni medio bote todavía. Esta crema cuesta 15,75€ y podeis encontrarla AQUÍ


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

8 comentarios:

  1. La crema tiene buena pinta, aunque como dices, los resultados en este tipo de producutos no son fáciles de percibir. El formato del gel me gusta pero lo que comentas de que huele a Axe...no sé si me molaría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien digo en el post es un olor dulzon, me recuerda algun Axe pero no de los que huelen a "hombre".

      Besos!

      Eliminar
  2. No conocía estos productos, pero Natura Siberica es una marca que me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo que apuntar queda pendiente me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  4. la crema corporal moldeadora me ha llamado mucho la atención, creo que puede ir genial para ir poniendo el cuerpo a tono de cara a ir enseñando piernecillas con el buen tiempo jejeje
    no he probado nada de esta marca pero la verdad es que siempre oigo hablar genial sobre ella y ya le tengo ganas
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de la marca están muy bien, pero la crema moldeadora por si sola no creo que haga milagros.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.