domingo, 26 de febrero de 2017

GUAPABOX FEBRERO




En el post de hoy vengo a enseñaros que trae la guapabox de febrero. Este mes trae 5 productos, 3 de ellos en tamaño original y 2 minitallas. 

Para las que no conozcáis guapabox, es una cajita de belleza de suscripción mensual que por 15,95€ al mes nos da la posibilidad de probar productos de primeras marcas. Ahora tienen una oferta con la suscripción trimestral que cuesta 42€ en la que ademas de las 3 cajitas todos los meses regalan una cajita con cosmetica coreana, que tan de moda está ahora. Si no queremos suscribirnos también tienen una sección a la que llaman "bazar" en la que podemos comprar distintas cajitas. 



Y ahora vayamos con lo más interesante, con el contenido de la guapabox de febrero. Lo primero con lo que nos encontramos nada más abrir la cajita es con una revista en la que nos explican para que sirve cada producto y nos dan consejos para utilizarlos. 



El primer producto que nos encontramos en la cajita es la Crema facial oxigenante hidratante de Naobay. Es una crema universal que promete hidratar, proteger, suavizar y oxigenar, cubriendo todas las necesidades de nuestra piel en un solo producto. El 98,83% de los ingredientes de esta crema son de origen natural y el 12% proceden de agricultura ecológica. 

Todavía no he probado la crema, pero si he usado otros productos de la marca y me han funcionado muy bien. Espero que esta cremita me funcione como el resto. 

En la cajita viene el tamaño original (50ml) y cuesta 19,95€. Ya solo con este producto tenemos más que amortizado el precio de la cajita. 




El segundo producto con el que nos encontramos es una CC Cream Cuidado Intensico Antiedad de Naturtint.  Yo al principio pensé que era un producto para el rostro, pero no, es una crema sin aclarado para el cuidado del cabello con un 96% de ingredientes de origen natural.  Es un producto que dice que con cada aplicación repara los daños de la fibra capilar y protege de las agresiones externas que sufre el cabello cada dia. Se aplica de medios a puntas y sin aclarado. Todavía no lo he probado pero lo que si he hecho es olerlo y tiene un olor dulzón muy rico. 

El tamaño original es de 200ml y cuesta 7,95€. En la cajita nos viene una mini talla de 50ml que equivaldrían a 1,99€.



El tercer producto con el que nos encontramos es el Champú Reparación Total Zero % de Laboratorios Valquer. Es un champú libre de sulfatos, siliconas, MIT, colorantes, sal y parabenos que promete reavivar la salud del cabello. Yo ya habia probado este champú y tengo pendiente aceros una reseña contándoos un poquito más sobre el y mi opinión. 

El tamaño original es de 400ml y cuesta 18€. En la cajita viene una minitalla de 75ml que equivaldría a 3,38€.



El cuarto producto que nos viene en la cajita es el Tratamiento de manos Goodness de Dove. Es una crema hidratante de manos indicada incluso para las manos mas castigadas. Nos dice que lleva una fragancia de vainilla, coco y azmizcle con notas cítricas y florales. Nos dicen que es de textura sedosa y que está enriquecida con la exclusiva tecnologia Cell-Moisturisers y aceite de omega, que estimula la renovacion natural de las células, transformando la piel seca en una piel aterciopelada, luminosa y de aspecto uniforme. 

La he probado y es una crema bastante líquida, huele genial e hidrata mucho las manos aunque tarda un poquito en absorberse. 

En la cajita nos viene el producto en tamaño original (75ml) y cuesta 2,99€.



Por ultimo en la cajita venia la mascarilla Radical Day Lemon Pell Off de Iroha.  Es una mascarilla facial limpiadora peel-off de limón y romero que elimina las impurezas y células muertas consiguiendo un tono uniforme de la piel y sin brillos. No en todas las cajitas venia la misma mascarilla, había otras 2, Fun Day Coconut Creamy Mask que es una mascarilla hidratante y Sensual Day Chocolate Creamy Mask que es una mascarilla antioxidante. 


En la cajita nos viene el tamaño original que nos dice que es para 3 aplicaciones y su precio es de 4,95€. 




Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

14 comentarios:

  1. Pues viene bastante bien. Me han gustado mucho la hidratante, la crema de manos y la cc Cream para el cabello (qué curioso!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La CC cream para cabello es algo super curioso y anoche la estrené y funciona, deja el pelo super suave sin apelmazar.

      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la selección de este mes, sobretodo la cc cream para el pelo (no tenía ni idea de que esto existiera) y la crema de manos de Dove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabia que existían CC creams para el cabello, es un producto muy curioso.

      Eliminar
  3. He probado la crema de Naobay y el champú de Válquer. El champú me gusta mucho y con la crema tengo una relación de amor-odio. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo que te pasa a ti con la crema de Naobay pero con el champú de Valquer, no se si me gusta o lo odio, va por días.

      Besos!

      Eliminar
  4. Hay meses que aciertan bastante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi este mes me parece una caja que merece muchisimo la pena.

      Eliminar
  5. No esta nada mal me ha gustado todo lo que trae!!besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene trae cosas interesantes, me llama mucho el champú, tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincero... El champú es lo que menos me ha gustado de la caja, al menos a mi tipo de pelo no le va bien.

      Eliminar
  7. Viene muy completa este mes :)

    Además son buenas marcas y en buenos tamaños ¡Tienta, tienta! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de ver la de Marzo y tiene tan buena pinta como esta.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.