domingo, 2 de octubre de 2016

ICE HAIR MASK VALQUER





A principios de Septiembre desde Valquer me enviaron su último lanzamiento, una mascarilla capilar efecto frío de la que quiero hablaros hoy. 

Si me seguís por Instagram o habéis leído el post del domingo pasado, sabréis que mi pelo tras el verano se quedó cual estropajo, muy pero que muy estropeado.  He estado probando muchos productos para recuperar mi pelo el último mes es por eso que las próximas semanas probablemente seguiré hablando de productos capilares. 


Como os decía antes,  el producto del que quiero hablaros hoy es de Ice Hair Mask, una mascarilla capilar que potencia los efectos de la mascarilla al usarse en frío y promete hidratación y ultra reparación incluso en cabellos muy dañados.  

Como bien sabréis al lavarnos el pelo siempre se recomienda que el último aclarado lo hagamos con agua fría ya que de esa manera se cierra la cutícula, sellando de esta forma el cabello y conseguimos que se fijen los activos beneficiosos que están en los productos capilares. Partiendo de esta idea nace la mascarilla Ice Hair Mask, una mascarilla que a diferencia de otras mascarillas no necesita calor para ser mas efectiva si no todo lo contrario. 

Se usa como cualquier otra mascarilla, se aplica   sobre el cabello lavado y secado con una toalla y se deja actuar 3-5 minutos despues se recomienda aclararla con abundante agua fria. Yo lo que hago es eso pero la dejo un par de horas y cuando noto que el pelo empieza a secarseme con ella aplicada la enjuago ya que en 5 minutos no notaba ningún efecto que la haga diferente al resto. 

Dejándola 5 minutos me parecía una mascarilla normal y corriente y no notaba ningún efecto especial mas allá del desenredado del cabello. Al aplicarla no notas frio ni nada raro que no notes con otra mascarilla, simplemente es que potencia sus efectos si no le aplicamos calor.  Dejándola como la estoy dejando un par de horas actuar noto que me hidrata las puntas que después del verano se han quedado sequisimas. Si dejase actuar a otra mascarilla tanto tiempo quizás logre los mismos efectos pero no he hecho la prueba así que voy a concederle en beneficio de la duda. 

Lo que más me gusta de la mascarilla sin lugar a dudas es su olor, huele genial, me huele similar al Uniq One de Revlon para que os hagáis a la idea. 

El envase original de Ice Hair Mask contiene 300ml y podéis encontrarlo por 11,59€ aquí, también esta disponible en formato mini o viaje (30 ml) por 2,07€ aquí.  A mi me enviaron varios envases de 20ml y teniendo el pelo largo cada vez uso uno para que os hagáis a la idea de lo que cunde. No es una mascarilla muy densa, es bastante ligerita y fácil de extender. Yo una vez aplicada como hago con todas las mascarillas, me desenredo el pelo con el tangle teezer para repartir mejor la mascarilla y desenredar bien el cabello. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 


8 comentarios:

  1. Vaya, pues he leído varias reviews y es la primera vez que leo que no se nota el efecto frío. Que viniendo la época que viene...la verdad es que mucho no apetece, así que casi mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que estoy acostumbrada a la mascarilla exfoliante de Deliplus que con esa si que se nota efecto frío... pero yo con esta no noto más frío ni nada que pueda notar con otra mascarilla.

      Besos!

      Eliminar
  2. Jo, yo que la había visto por facebook de pasada y no me había dado cuenta de que era para el pelo!

    ResponderEliminar
  3. Hombre ahora que se ha ido el verano mejor que no se note el efecto frío, pero que si es efecto frío y no se nota, vaya invento, no?.No la conocía!
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no es mas que una mascarilla que potencia sus efectos en frio en vez de con calor como lo hacen otras.

      Besos!

      Eliminar
  4. A mi me gusta el eecto frio asi que vaya que no se note!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se nota ningun efecto frio, el "frescor" que notas es el mismo que cuando aplicas cualquier otra mascarilla capilar.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.