viernes, 5 de agosto de 2016

HAUL PRIMOR


Si el miércoles os enseñaba mis últimas compras en Mercadona, en la entrada de hoy quiero enseñaros mis últimos pedidos a Primor. Como veis me he puesto las pilas y esta semana llevo ya 3 publicaciones, estoy que ni me lo creo pero al haber estado tanto tiempo con el blog parado por exámenes y falta de ganas de escribir tengo muchas ideas y cosas que quiero ir enseñándoos. 




Lo primero que os enseño son los famosos Body Splash de Aquarios que son el "clon" o están inspirados en los de Victoria´s Secret. Yo no tengo ninguno de Victoria`s Secret para compararlos pero quien los ha comparado dice que los olores son practicamente iguales solo que estos son algo más suaves. Hay 8 olores disponibles los que yo cogí son: 

-Amber Glamour "inspirado" en Secret Amber de Victoria´s Secret. Yo no se a que olerá el original pero a mi este no me ha gustado nada, es un olor muy fuerte para mi, a mi me huele a insecticida.

-Passion Moment "inspirado" en Passion Struck de Victoria's Secret. Si el otro no me ha gustado nada he de decir que este me ha conquistado, tiene una mezcla de olor floral y frutal que me encanta. Soy de olores muy dulces y aunque este no es de los mas dulces que tengo estoy todo el dia rociandome con el. El olor no es que dure demasiado en el cuerpo pero dura bastante si lo rociamos en la ropa. Yo lo uso hasta como bruma de almohada. 

Los olores que me quedarían por probar son: 

-Be atracted y Fall In Love  no se en cual de los de Victoria's Secret están inspirados. 

-Coconut Sunshine inspirado en Coconut Passion de Victoria´s Secret. 

-Love Seduce inspirado en Sheer Love de Victoria's Secret.

-Love Touch inspirado en Love Spell de Victoria's Secret. 

- Warm Vanilla inspirado en Vanilla Lace de Victoria's Secret. 

El precio de Body Splash es de 2,99€ comparado con los 10-12€ que suelen costar los de Victoria´s Secret creo que están muy bien de precio. 


Aprovechando que la marca I Heart Makeup estaba en promoción 3x2 cogí estas paletitas que llevaba tiempo queriendo tener. 

- I Heart Chocolate es el clon de la paleta Chocolate Bar de Too Faced. Tengo la paleta de Too Faced tanto original como una copia de Aliexpress así que os hare un post comparando las 3. Os adelanto que la paleta para el precio que tiene está muy bien, los colores están bastante logrados aunque no son sombras tan pigmentadas como las de Too Faced con una buena prebase aguantan bien. 

-Salted Caramel es el clon de la Semi Sweet Chocolate Bar de Too Faced. Aunque tengo la de Too Faced también original quería desde hace tiempo esta paleta para compararlas y para llevármela de viaje sin miedo a que se me rompa. Al igual que la anterior los colores están bastante logrados. Algo característico de las paletas de Too Faced es su olor a chocolate, la anterior no huele a nada pero esta si que tiene un olor dulzón, a mi me huele como los yogures de galleta maría, los de tarrito de cristal. 

-Pink Fizz está la cogí porque me llamaron la atención sus colores y porque la que estaba en mi lista, la paleta Black Velvet estaba agotada y quería aprovechar la oferta 3x2. Es una paleta que para verano está bien y a la que espero dar uso. 

El precio de cada una de estas paletas es de 9,99€. En los próximos días os publicaré la reseña con los Swatches y mas detalles de cada una. 


La marca MUA también estaba en promoción 3x2 y como necesitaba bálsamos y lei buebas criticas de estos me animé a coger estos 6, ya que a mi los bálsamos me duran un suspiro. De estos bálsamos a partir del Lunes 8 de Agosto podréis ver la reseña y swatches aquí ya que esto es un haul y no quiero enrollarme demasiado. El precio de los bálsamos es de 2,99€/Unidad. 



Por último os enseño el cargamento de Uniq One que pedimos, lo usamos todos en casa y es de este tipo el producto que mejor nos funciona. Este verano han sacado la versión con aroma a Flor de Loto y pedimos uno por probar. A mi me gusta más el olor del original, el de loto no está mal pero no es como me esperaba a mi hermana sin embargo le gusta más el de loto. Tengo pendiente haceros una reseña contándoos mi experiencia con este producto. En Primor es donde más barato lo encontramos, en las perfumerías de la zona no lo encontramos por menos de 12€ y en Primor el original cuesta 6,75€ y el de loto 6,95€. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Tengo ganas de probar el tratamiento de Revlon y si que es cierto que en Primor es donde podemos encontrarlo más barato que en otros establecimientos. Los labiales de MUA son preciosos los tonos. Gracias por enseñarnos la reseña de los productos, muy buena compra jiji.

    Besoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Uniq One si lo pruebas te encantará todavía no he oido a nadie que diga que le va mal :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Eso es lo que se dice aprovechar bien una oferta ^_^ A mi también me encanta el Uniq One, de hecho debería reponerlo ya porque hace tiempo que no lo tengo. Hice reseña en el blog hace tiempo y me sigue pareciendo uno de los mejores productos para el pelo que he probado. Las paletitas muero de ganas por ver los swatches y esos bálsamos... tienen buena pinta ^_^ Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tiempo queriendo lo que enseño así que cuando ví las ofertas no pude resistirme.

      Estoy apuntada en el sorteo ;)

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.