miércoles, 3 de agosto de 2016

NOVEDADES MERCADONA



Hace unos días pasé por Mercadona y vi varias novedades que saltaron al carrito para venirse a casa. 


Lo primero que ví en la sección de champús es que Mercadona a incorporado varias gamas de tratamiento capilar de la marca Syoss. 
Syoss es la gama capilar de la marca alemana Henkel. Hasta ahora esta marca solo podíamos encontrarla en algunas peluquerías y farmacias. 

Había champús, serums y mascarillas de la marca pero yo solo pique con estos dos champús para probarlos. 

El primer champú es un champú sin silicona ni parafina que promete reparar los daños del cabello sin apelmazar. Lo he probado un par de veces y es un champú que hace bastante espuma y deja el pelo muy limpio y suelto. Por ahora me gusta aunque al no tener siliconas probablemente vaya perdiendo el brillo del pelo. Por ahora como os digo me ha ido bien pero quiero probarlo más para daros mi opinión final sobre el producto ya que dos usos no son suficientes para juzgar un champú. 



El otro champú que cogí es el champú Renew 7 que promete reparar los 7 signos de un cabello estropeado para obtener un cabello "como nuevo". Promete:
-Reparación profunda del cabello y prevencion de puntas abiertas. 
-Reducir la rotura capilar para un cabello denso, fuerte y resistente. 
-Control del cabello rebelde y encrespado para una suavidad, fluidez y brillo increible. 

Todavía no lo he probado cuando lo pruebe os contaré que tal me han ido. 

Cada champú trae 500ml son botes bastante grandes y cuestan 2,65€. Si funcionan van a ser el descubrimiento del año. 



Para este verano Mercadona ha sacado la colonia Magic Chic y un body milk con el mismo aroma. Los dos cuesta 1,85€ pero yo solo cogí la colonia ya que al final los body milk acaban muertos de risa en el armario del baño. Respecto al olor de esta gama mucha gente por Instagram dice que tiene un olor dulce, para mi esta colonia no es nada dulce, tiene un olor floral y es bastante fuerte. En mi piel el olor se fija bastante y dura bastante aunque no tanto como otras colonias o perfumes, pero si más que por ejemplo un Body Splash.  El bote es bastante grande, contiene ni mas ni menos que 300ml, vamos que tengo colonia para rato. 


Por último con lo que piqué fue con el Acondicionador Protector Exotic. Ya lo sacaron el verano pasado pero para cuando yo quise hacerme con el ya estaba agotado en todos los Mercadona de la zona. Promete acondicionar los cabellos expuestos al sol, mar y piscinas contribuyendo a mantener el cabello sano y brillante. Tiene filtro UVA y UVB. Hace años ya probé un acondicionar de este estilo que sacaron y me fue bien aunque aquel olía como la crema Nivea de la latita azul. Este tiene un olor floral con un toque de coco al final que la verdad para verano no está mal. Todavía no lo he probado, espero que me funcione tan bien como el antiguo que consiguió que no se me aclarase tanto el pelo ni se me abriesen las puntas. Creo que el precio de este acondicionador es 1,95€ así que si por ese precio nos protege el cabello del sol será el producto del verano. 

Lo que si probé el año pasado de esta gama fue el champú que costaba 1€ y  que este año vuelven a tenerlo y es un champú que huele muy bien pero no hace nada especial en el cabello.

Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

8 comentarios:

  1. me encanta el protector del calor, huele genial!!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tiene un olor muy rico espero que funcione.

      Eliminar
  2. tengo ganas d eprobar la marca syoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora con el champú sin siliconas estoy contenta ya veremos cuando lo acabe si me sigue gustando tanto y el otro que os enseño tiene muy buena pinta.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Buenas, me encanta el acondicionador de coco y también he picado con los champús de 1€. Por tus comentarios sobre la marca Syoss seguramente los pruebe.
    Te sigo para ver que tal te funcionan los productos de esa marca, un saludo!!!
    (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora el de sin siliconas me está encantando pero es pronto para dar un veredicto final :). Cuando lleve algo mas de tiempo usándolo seguro que os hago alguna reseña.

      Eliminar
  4. Hola!! ¿qué veredicto final tienes del producto? gracias :)

    ResponderEliminar
  5. El champú sin siliconas lo estoy usando y por ahora estoy contenta ya cuando lo termine veré si repito o no

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.