domingo, 16 de agosto de 2015

Productos Low Cost para labios que merecen la pena




Si en anteriores entradas os recomendaba 5 productos Low Cost para rostro y 5 para ojos hoy es el turno de recomendaros 5 productos de precios muy bajos para labios que merecen mucho la pena. 

Glow tinted lip balm de essence


Son unos bálsamos muy hidratantes y con aroma a chuches que además tiñen el labio dejando un efecto labio mordido. Estos ya no podéis encontrarlos en el lineal fijo ya que essence decidió retirarlos pero suelen sacarlos todos los años en alguna de las colecciones. 


Labiales Megalast Wet n Wild







Son unos labiales de acabado semimate que duran muchísimo y con una gama de colores bastante amplia. Tienen muchos colores que son clones de MAC de hecho, el Sugar Plum Fairy  es un clon del Rebel de MAC y el Cherry Bomb del Diva de MAC. Los swatches de los 4 labiales que os enseño están hechos con tan solo 1 pasada para que veíais su pigmentación. 


Labiales Luscious Cream KIKO


Son unos labiales muy hidratantes de acabado bastante brillante, son muy cómodos de llevar y con un perfilador aguantan las horas bastante bien. 

Tintes labiales essence


Son unos tintes labiales con olor a frambuesa que dejan un efecto labio mordido precioso. Son modulables y podemos conseguir desde un color suave hasta un color muy intenso. Lo mejor de todo es que duran muchísimo y se va borrando del labio uniformemente sin dejar parches. Creo que los han retirado aunque en algunas perfumerías (típicas perfumerías de pueblos pequeños) he seguido encontrándolos a su precio normal hasta hace no mucho. 

Lasting Finish Colour Rush de Rimmel 


Son unos labiales en formato jumbo, para mi más que labiales son bálsamos que aportan un color muy ligero, a diferencia de los balsamos de essence de los que os he hablado arriba estos no duran mucho pero dejan el labio muy hidratado y para diario me parecen una buena opción. 




Os recuerdo que está aún activo este sorteo: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.