sábado, 11 de abril de 2015

Sistema de cuidado y limpieza facial NEXA LITE




En la entrada de hoy vengo a hablaros del sistema de cuidad y limpieza facial Nexa Lite. Su precio es de 29,90€ y lo podéis encontrar en Maquillalia (os dejo el link directo aquí).

El producto nos viene en esta caja de cartón blando, la verdad es que el envase no se lo han currado mucho pero bueno, una vez abierto no volvemos a usarla por lo que tampoco es un contra.



Dentro de la caja nos encontramos con la Unidad principal, 5 cabezales, 1 soporte, una bolsa de transporte, un manual de instrucciones y 2 pilas AA.


UNIDAD PRINCIPAL NEXA LITE



Se trata de un cepillo que no rota, vibra. Solo tiene una velocidad y dos posiciones, encendido y apagado por lo que es muy fácil de usar. El cepillo es robusto, no parece el típico de plástico que se te va a romper a la primera de cambio.  A la unidad principal se le acoplan los diferentes cabezales, no van a rosca se aprieta y quedan sujetos mediante unas pestañitas.



El cepillo funciona con dos pilas AA que van en la parte inferior del mango. El mango se cierra a presión y lleva una junta de goma por lo que es muy difícil que entre el agua. Este cepillo se puede mojar pero no es sumergible así que si pretendéis utilizarlo en la ducha este no es vuestro cepillo. Si lo que estáis buscando es algo que os ayude a tener una piel limpia en profundidad, que  haga que vuestra piel esté sana, limpia y en general uniforme y bonita, probad el producto porque es una maravilla.



La marca nos dice que con este cepillo  “consigue una limpieza extraordinaria de la piel, cuidándola al mismo tiempo, minimizando la apariencia de los poros abiertos y dejando la piel más suave y luminosa”.

5 CABEZALES INTERCAMBIABLES


El cabezal de Microdermoabrasión es un cepillo muy rígido y duro que está destinado a la aplicación ocasional de exfoliantes. Hay que tener mucho cuidado, sobre todo si tú piel es sensible, ya que con este cepillo la piel enseguida se enrojece.




El cabezal de esponja está destinado a la aplicación de cremas. No lo he usado nunca, prefiero aplicar las cremas con mis manos, asi que no puedo daros una opinión sobre este cabezal. Por lo que he leído con este cabezal las cremas penetran mejor en nuestra piel.




El cabezal de masaje ideal para masajear zonas del rostro. A mi no me gusta, me pone muy nerviosa pasarme esto vibrando por la cara.



El cabezal para rostro es un cepillo de dureza media que esta indicado para la limpieza o desmaquillado del rostro. Al principio es el que usaba a diario pero mi piel ha debido de cambiar y si lo uso a diario me irrita la piel. Lo uso un par de veces a la semana para hacer una limpieza mas profunda.



El cabezal para rostro piel sensible está destinado a la limpieza y desmaquillado de la piel sensible. Tiene unas cerdas muy suaves, es el que uso a diario y creo que cumple perfectamente su función.

SOPORTE




Es una base que viene muy bien para dejar secando en posición vertical el cepillo, o para tenerlo a mano en el baño. Al tener estas gomitas en la base no se resbala y no corremos el peligro de que el cepillo se nos caiga al suelo.

BOLSA DE TRANSPORTE CON CREMALLERA


Es un neceser de una especie de red, está microperforado por lo que si guardamos alguno de nuestros cabezales mojados este puede ir secándose. En el como podéis ver en la foto entran el cepillo y sus cabezales pero no la base, o al menos yo no he sido capaz de meter la base.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.