viernes, 10 de abril de 2015

Gel Limpiador Facial Sensitive Bonté



Hoy quiero hablaros del gel limpiador facial de la gama Sensitive de la marca Bonté. Pero antes de empezar a hablaros del producto en sí quiero hablaros de la importancia de una correcta higiene facial.

¿Por qué es importante la limpieza facial?

Muchas personas cuidan su rostro con cremas y se olvida de que si nuestra piel no está limpia, incluso las mejores cremas no funcionan. Si nuestros poros están obstruidos las cremas no pueden penetrar ni hacer el efecto que buscamos.

En la entrada anterior os hablaba de como el agua micelar puede ayudarnos en nuestra limpieza de rostro. En aquella entrada os decía que el agua por sí sola no es capaz de barrer las impurezas y el exceso de grasa de nuestro rostro es por eso que debemos recurrir a productos especialmente diseñados para este fin. Hay que tener mucho cuidado en la elección de los productos de nuestro rostro ya que si elegimos productos muy agresivos estos pueden alterar el equilibrio hidrolipídico de nuestro rostro (emulsión de agua y grasas que protege nuestro rostro).

El gel limpiador facial Sensitive de Bonté está indicado para eliminar impurezas y maquillaje de ojos soluble en agua.  Es un gel sin jabón y con te blanco que limpia nuestra piel dejándola suave sin resecarla.




Como podéis ver es un gel gelatinoso de color azul que con muy poca cantidad es capaz de hacer mucha espuma y muy densa. Contiene 150ml y su precio ronda los 3€. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.