La semana pasada, os enseñaba por Instagram que desde
Elegance Hair Extensions me había llegado el Fab Tech Brush, el cepillo alisador que está tan
de moda últimamente.
Para las que no conozcáis Fab Tech Brush, es un cepillo que con sus placas de cerámica e infrarrojos alisa nuestro pelo a medida que vamos "peinándolo". En la foto podéis ver las placas encargadas de alisar el pelo. También podéis ver que el cepillo está rodeado por unas púas de plástico para que no nos quememos y que todas las placas llevan una bolita de goma roja también para no quemarnos.
Además, en la parte inferior del peine justo donde empieza el mango tenemos una gran pieza de goma que nos protege de posibles quemaduras de la placa.
En la parte derecha del mango nos encontramos con 3 botones, el que se encarga de encender y apagar el aparato y los dos que utilizamos para aumentar o disminuir la temperatura. Los botones están bastante al ras del mango, no sobresalen ni molestan aunque he de reconocer que por la forma que tengo de coger el mango alguna que otra vez he apagado sin querer el peine o subido su temperatura. Hubiese preferido que los botones estuviesen en otra parte del aparato aunque eso ya es algo personal, no un fallo del cepillo.
En la parte trasera del mango está la pantalla digital en la que podemos ver la temperatura.
Podemos ver cómo va subiendo la temperatura hasta llegar a la que queremos. En la guía del cepillo se nos recomienda que para cabello fino elijamos una temperatura de 210º-230º, para cabello normal una temperatura de entre 190º-210º y para cabello suave que elijamos entre 170º-190º. Si usamos una temperatura muy baja el cepillo tarda más en alisarnos el pelo, por defecto el cepillo se pone a 180º y es a la temperatura que lo he estado utilizando yo que tengo el pelo bastante ondulado y grueso.
He probado a poner la mano como veis en la imagen cuando el cepillo está caliente y no quema, tampoco si tocamos alrededor de las púas de plástico que protegen las placas. Evidentemente no he tocado las placas ya que eso si quemaría.
El cable del aparato gira 360º cosa que se agradece ya que facilita muchísimo el usarlo. Además el cable trae un velcro que nos ayuda a recoger el cable para guardarlo, ya sabéis que no hay que enroscar los cables alrededor del aparato si queremos que nos duren y no se estropeen.
Respecto a los resultados, como bien os he dicho antes mi pelo es grueso y ondulado, no rizado. Utilizo el peine a 180º y lo que consigo es un pelo liso pero con volumen, un liso muy natural no como cuando utilizo planchas, que queda el pelo excesivamente plano. Tardo menos en alisarme el pelo que con las planchas pero también reparto el pelo en secciones para alisarlo, como cuando lo hago con las planchas, no esperéis alisaros el pelo en 3 minutos. Cuando utilizo las planchas, las planchas me aportan un brillo al pelo que con el cepillo no lo consigo. En general me gusta más el liso que me deja este cepillo frente a las planchas aunque echo de menos ese brillo que con el cepillo no consigo.
El precio del cepillo es de 65,95€ y está disponible en rosa y blanco. Teneis el link directo aquí.
Recuerda que puedes encontrarme en:
Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos.
No me termina de convencer la verdad...
ResponderEliminarCuestión de gustos :)
EliminarYo ya os cuento que tiene sus pros y sus contras.
Besos!
Oye me puedes decir como apagarlo correctamente
EliminarSe apaga dándole al mismo botón de encendido.
EliminarMe ha encantado esto!!besos
ResponderEliminarSi eres de las que anda con prisas por la mañana como yo y no tiene demasiado tiempo para arreglarse el pelo te vendrá bien :)
EliminarBesos!
¡Qué guay! Parece un producto muy cómodo ¡y muy curioso!
ResponderEliminarUn besii
Sobre todo cómodo y sencillo de utilizar, hasta alguien con poca maña puede conseguir buenos resultados :)
EliminarBesos!
No los conocía. Gracias X la información.
ResponderEliminarTe he nominado a los premios Liebster Award en mi blog. Pasate y lo ves. Besitos
Ahora mismo me paso y te leo :)
EliminarBesos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminares un buen invento, aunque que para mi tipo de pelo no es, lo tengo muy rizado asi que necesito planchas y potentes jajaja
ResponderEliminarun besazo
He visto a gente con pelo muy rizado que lo usa y le funciona, te costará más que a quienes lo tenemos ondulado pero seguramente te funcione.
EliminarBesos!
Es un buen invento por su rapidez pero no creo que le vaya bien a todo el mundo . Personalmente prefiero esperar a que lo mejoren porque hay que dar muchas pasadas y lo del brillo he visto a muchas chicas que les ha pasado y no le ha dejado tanto. Yo de moemnto prefiero las planchas que en 20 minutos me las hago.
ResponderEliminar¡Feliz Navidad!
El tocador de Mia.
Yo la verdad es que nunca me plancho el pelo, lo tengo ondulado y muuucha cantidad y tardo la vida asiq paso jajajjaa
ResponderEliminarPero la verdad es que tiene pinta se ser muy cómodo!
Un besitooo
Yo es que si no le hago nada al pelo parezco un león recién levantado o que ha metido los dedos en el enchufe y no me gusta nada.
EliminarBesos!
Es horrible. Tarda 30mins en un pelo largo. No alisa, sólo desencrespa. No quita volumen, si no lo contrario. Y los botones se presionan sin kerer por estar en el mango, haciendo que suba o baje la temperatura sin darte cuenta. Un producto grande e inútil. Gracias publicidad engañosa
ResponderEliminarQue a ti te funcione mal, no quiere decir que al resto le vaya mal. Yo he contado mi experiencia, en mi pelo que probablemente no tenga las mismas características que el tuyo. Y es muy fácil acusar a la gente desde el anonimato.
EliminarA y no peina. De antemano hay que secar todo el cabello TOTALMENTE y desenredarlo. Tiempo que se suma a su uso.
ResponderEliminarEs un cepillo alisador, no secador ni desenredante. En ningún momento digo que seque o peine el pelo. Respecto a lo de que suma tiempo... Pues como con la mayoría de planchas de pelo tienes que tener completamente seco el cabello. A por cierto lo de los botones también lo digo yo en el post, pero me parece algo personal, depende de como coja cada uno el cepillo igual que en los secadores hay quien prefiere botones en la esquina del mango y quien los prefiere en la parte interior, me parece algo que depende de los gustos o la forma de coger el producto de cada uno.
EliminarTe pagan por promocionarlo no? Venga.. es un producto malo que te venden diciendo similar a una plancha y el efecto no es ni de lejos parecido. No tengo el cabello rizado y el cepillo no puede ni con una ondulacion. En lo único ke se parece a una plancha es ke te puedes quemar el pelo a la larga. Cuidado chicas porke no podréis devolverlo ni cambiarlo por muy descontentos ke estéis.
EliminarNo, no me pagan por hablar de el, ni siquiera estoy obligada a escribir el post, tan solo me enviaron el producto para que lo pruebe, si quería hablaba de el y si no no, como muchos otros productos que me envian. A mi me gusta como me deja el pelo, si a ti no te gusta eres libre de decirlo. Pero al igual que yo respeto tu opinión deberías respetar tu la del resto y no acusar de algo que no es como que me pagan o que hago publicidad engañosa escudandote en el "anonimato" Publicidad? Claro que la estoy haciendo como de cualquier producto que hable en un post, sea regalado o sea pagado con mi dinero. Que algo sea regalado no influye en mi opinión, cuando algo no me gusta no escribo sobre ello o directamente lo digo en el post como he hecho con muchos productos. Yo cuento mi experiencia, si la tuya no es igual eres libre de compartirla pero siempre respetando la del resto y no acusando de lo que no es. Y por si te interesa, que se ve que si, por ninguno de mis post me han pagado.
Eliminarhola:
ResponderEliminarYo me lo compre porque me lo recomendó una amiga. A pesar de que no le tenia ninguna confianza por mi tipo de cabello. Ondulado, encrespado , grueso, largo hasta casi la cintura y mmuuuccchhhooo. Lo tengo muy difícil si me quiero peinar el pelo liso en casa.
Soy muy exigente con mi pelo. De hecho voy a la peluquería cada semana a peinarme.
En verano es difícil aguantar tantos días por lo tanto dejo de ir a la peluquería y me lo intento arreglar en casa cada dia. Siempre voy con unos pelos del infierno. Ademas utilizo la moto (para trabajar) y el casco cada dia.
Mi opinión es que el alisado de la plancha no lo tienes con el cepillo , pero que alisa....ya os digo yo que si... No quema tanto el pelo como la plancha y para las que no sabemos peinarnos ni ganas que tenemos (porque es imposible peinar ese tipo de cabello liso en casa), ES MAS QUE SUFICIENTE y estoy encantado con el. La verdad me voy a ahorrar unos cuantos dineretes este invierno.
A mi me gusta mucho el cepillo alisador eléctrico de karmin!!
ResponderEliminar