miércoles, 18 de marzo de 2015

Keep Calm Lip Balm de Rimmel London






Rimmel también se sube al carro de los bálsamos labiales con color. Estos balsamos se nos venden como bálsamos de labios ultra-nutritivo de larga duración con un toque de color. Enriquecidos con aceites hidratantes, su fórmula nutritiva calma, suaviza y protege los labios. Keep Calm Lip Balm te da un suave color a los labios mientras otorgan protección, cuidado y el poder hidratante de un bálsamo. Disponible en 5 tonos de Edicion Limitada.


Son unos bálsamos que para el día a día no están nada mal pero no esperéis unos bálsamos super hidratantes. Tienen un olor bastante fuerte pero no desagradable, a mi me huelen como a polvos de talco. Respecto al color no tiñen el labio pero le dan un ligero toque. El packarging como podéis ver es muy alegre y original.
Como os decía antes la colección esta compuesta por 5 colores de los que yo tengo los 3 que os enseño en las fotos de abajo con su swatches:
-Keep Calm and Shop (010 Clear) aunque en el envase lo vemos de un color melocotón suave es transparente.
-Keep Calm and Kiss (020 Pink Blush) es un rosa sweet sorbet como podéis ver en la foto
-Keep Calm and Rock (030 Berry Blush) es un fucsia fuerte.
-Keep Calm and Play (040 Rose blush) es un tono rojizo, como tengo varios bálsamos con este tono decidi no cogerlo.
-Keep Calm and Party (050 Violet Blush) es un tono amatista o morado como queráis llamarlo.




En los swatches en la mano no se aprecia pero el 020 Pink Blush apenas deja color en el labio, es como aplicarse un bálsamo transparente. Aunque en la mano el 030 Berry Blush y 050 Violet Blush parezcan prácticamente iguales, al aplicarlos en el labio se nota mucho la diferencia, el 050 queda Violeta y el 030 deja un color entre fucshia y rojo.


El precio de estos bálsamos ronda los 3€, se parecen mucho a los babylips de Maybelline pero yo personalmente prefiero esto, me gusta mas la forma que tiene la barra para aplicarla ademas creo que estos hidratan mas que los de Maybelline. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.