jueves, 19 de marzo de 2015

Hydra- Adapt Garnier para pieles mixtas a grasas





La línea Hydra-Adapt de Garnier está compuesta por 4 cremas, cada una de ellas es específica para cada tipo de piel y prometen hidratación durante 24 horas. Hoy quiero hablaros de la que esta destinada a pieles grasas.
Se trata de una crema que promete matificar y unificar la piel. Las primeras impresiones al probarla fueron muy buenas, su textura es como de “sorbete” y hace que resbale muy bien por la piel, dejando ésta con un toque aterciopelado. Al aplicártela notas una sensación de frescor, tiene un olor agradable y la piel la absorbe muy rápido. No controla todo el día los brillos pero los controla bastante, en invierno si puedo decir que los controla todo el día, en verano su duración no es tanta.  En pocas palabras es una hidratante bastante bastante buena, no llega a esas 24h de hidratación pero si que mantiene la piel hidratada prácticamente todo el día. Su aroma es muy ligero y junto con su frescura hacen que sea muy agradable de usar en días calurosos de verano en invierno por las mañanas esa sensación no es tan agradable. Cuando te la aplicas pasas el día casi sin brillos y si es cierto que matifica la piel, además de dejarle un bonito aspecto.
Si hay que sacarle un fallo a esta crema quizás sea que no tiene protección solar un punto bastante negativo pero que no se pueda solucionar aplicando un poco de protector solar al aplicartela.  Os dejo aquí unas fotos en la que espero que podáis ver la textura sorbete de la que os hablaba antes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.