Fue creada en 1930 y la utilizaban para curar las heridas de sus caballos. Con el paso de los años y gracias a su efectividad casi milagrosa, esta crema se convirtió en un imprescindible, ya que no solo ayuda a cicatrizar sinó que alivia e hidrata.
Esta compuesta por petrollatun que aporta hidratación a la piel, ácido salicílico y Vitamina E, muy conocidos por las propiedad que aportan a nuestra piel.
No es una crema hidratante para diario, pero es muy versátil y sirve casi para todo:
1-Sirve para curar heridas, rozaduras, quemaduras.… Todas cicatrizan antes y mejor si sobre ellas se aplica de forma regular.
2-Granos: Por su fórmula con ácido salicílico y vitamina E (anti inflamatorio y cicatrizante), es eficaz para reducir la rojez y la inflamación de los granitos ocasionales. Además, si se sigue usando unos días después de que desaparezca, hace que no quede marca.
3- Bálsamo de labios, cura los labios agrietados y secos.
4-Si se masajea la crema sobre las cutículas las suaviza y evita los molestos pellejitos.
5- Para Codos, rodillas y talones, las áreas más secas del cuerpo, se transforman y suavizan en contacto con la crema.
6-Posee un efecto “segunda piel”: Muchas deportistas o, en general, mujeres que usan prendas ajustadas, la emplean bajo la ropa para prevenir rozaduras.
7-Calma y suaviza las pieles que sufren de eritema solar, es un eficaz aftersun.
8-Sirve como hidratante de manos, mejora hasta las más agrietadas y les devuelve su aspecto juvenil de inmediato.
9-Como Iluminador, Hay quien lo utiliza qplicado sobre el hueso del pómulo y dicen que proporciona un brillo juvenil y favorecedor.
10-Como tratamiento antiestrías (cuando están moradas). Se calienta unos segundos al microondas y se extiende con mayor facilidad sobre vientre, caderas y muslos.
11-Alivia picaduras, mordiscos o heridas leves.
.
12-Como tratamiento post depilación. Para suavizar la irritación consecuencia de la depilación a la cera.
13-Combate las durezas: su acción queratolínica altamente hidratante las suaviza y alivia.
14-Para combatir la caspa, basta con calentarla (por ejemplo, sumergiendo el tubo en un vaso de agua caliente), aplicarla sobre el cuero cabelludo, dejarla actuar durante 15 minutos y finalmente aclarar y lavar como de costumbre. La irritación se calma de inmediato.
15- Para quemaduras de aceite.
16- Y un sin fin de usos más.
El envase de 50ml cuesta 33,35€ y podéis encontrarlo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥
Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.
Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.