sábado, 15 de junio de 2013

Spray brillo diamante by Tono Sanmartín Stylius

Hoy os presento el Spray Brillo Diamante de Stylius (Mercadona). Este spray está indicado para cabellos secos, dañados y/o apagados. 

Forma parte de una línea compuesta por 3 pasos, champú, mascarilla y este spray. El spray sería el toque final. 

Aporta al instante brillo y luminosidad al cabello en cualquier momento y lugar a la vez que lo revitaliza y renueva de forma inmediata. No lleva fijación. Su combinación de ingredientes de alta calidad, en la que destaca el polvo de diamante como fuente de brillo y luminosidad, ayuda a potenciar el brillo natural del cabello. 

¿Como usarlo? Pulverizar sobre el pelo de forma uniforme en cabello húmedo o seco realizando movimientos circulares. Me gusta más el efecto que deja con el pelo mojado que con el seco. En seco si nos pasamos el pelo queda como apelmazado. Si se usa con el pelo húmedo deja un efecto muy bonito en el pelo, queda brillante y suelto pero este efecto no dura más de un día, al menos en mi pelo. 

El envase contiene 150ml y su precio es de 1,95€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.