jueves, 29 de marzo de 2018

16H LIP COLOR LONG LASTING DERMACOL


Hace unos días gracias a Dermacol y Primor me llegaban los labiales  de los que os hablo en el post de hoy.

Como habréis visto en el título, los labiales de los que quiero hablaros son de la marca Dermacol, si, la marca de la famosa base de maquillaje que lo cubre todo, de la que os hice una review aquí hace un tiempo.


Los labiales que me enviaron son los nuevos 16H Lip Colour Long Lasting, unos labiales bifásicos que prometen hasta 16h de duración. Son unos labiales que prometen cobertura con color intenso y brillante. Llevan aceites naturales, cera de abeja y vitamina E para proteger los labios contra la sequedad, hidratandolos. 

La primera fase de estos labiales, Lip Colour,  es el color, tenemos que aplicarlo y esperar a que se seque antes de aplicar la segunda. En una primera capa puede parecer que la cobertura no es muy alta, pero es mejor que apliquéis dos capas finas de esta primera fase que una con mucha cantidad ya que si lo hacéis así tardará mucho en secarse. Cuando esta primera fase se seca queda mate y un poco pegajosa, si no aplicamos la segunda, el labial no es fijo y se corre a nada que lo toquemos. 



La segunda fase,  Intense GLoss & Extra Care, es una especie de sellador de labial que ademas de sellarlo le devuelve el brillo al labial. Es un producto que no aporta ningún color, su función es tan solo sellar el labial. Una vez seca la primera fase y aplicada esta segunda, el labial se vuelve long lasting, podemos frotarlo o lo que queramos que el labio no se mueve y deja de ser pegajoso, la sensación en el labio es de llevar un labial cremoso, nada pegajoso.

Mi experiencia: He probado varios de los tonos que os enseño y todos se han comportado de la misma manera. Aguantan una barbaridad y no se mueven en horas, no se si 16 horas ya que nunca los he llevado tanto tiempo nunca. Cuando bebo no se mueven, parece que son waterproof, pero con la comida si que se "desgastan", los labios van perdiendo brillo y por la zona del labio más cercana a la boca acaban quitándose, pero de una forma uniforme, no a cachos. 

Estoy pensando en usar esta segunda fase con otros labiales para probar si también los sella y los vuelve long lasting. Tengo un sellador de labiales de otra marca pero los deja con un acabado mate y lleva alcohol, vamos que reseca los labios, no como el de estos labiales.   


En Primor hay 9 tonos disponibles de los que a mi me han enviado los 7 tonos que os enseño aquí, más abajo os dejo swatches para que os hagáis una idea un poco mejor de los tonos. 

De izquierda a derecha en la foto están: 

Tono 01: Es un tono rosa coral.

Tono 03: Es una especie de granate pero sin llegar a serlo, es un rojo con un subtono marrón. 

Tono 04: Es un rojo sangre, tono que no puede faltar en ninguna colección de labiales. 



De izquierda a derecha en esta foto están: 

Tono 05: Es una especie de top coat, no es un labial como tal, es una especia de brillo con destellos cobre. 

Tono 08: Es un fucsia con subtono morado, para mi el más bonito de los que me ha llegado. 

Tono 11: Es otro top coat, de nuevo nos encontramos con un brillo con destellos rosas. 

Tono 13: Es un naranja coral, ideal para verano. 




Los swatches de la foto están hechos con tan solo 1 capa para que podáis haceros a la idea de la cobertura real. La textura de todos los tonos es igual, muy líquida pero como veis algunos tienen más cobertura que otros. Aunque como os decía antes, con dos capas finas conseguimos una cobertura total, excepto con los top coat. 

Como os decía antes, aunque yo os enseño 7 tonos hay 9 tonos disponibles, su precio es de 10,90€ y podéis encontrarlos en Primor, online concretamente aquí


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

8 comentarios:

  1. Los tonos son preciosos y si duran tanto, merecen la pena. Ya nos contarás si el fijador va también con otros labiales, muy buena idea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan el 3 y el 4, lo único que aunque duren mucho, sigo prefiriendo el acabado mate...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más fan del acabado mate, aunque creo que estos son los primeros de larga duración que conozco con acabado brillante.

      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, hay tonos para todos los gustos y casi todos preciosos 😊

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.