martes, 27 de marzo de 2018

JESSENZA, COSMÉTICA COREANA Y MÁS

Hace unas semanas desde Jessenza me enviaron los productos de los que voy a hablaros hoy.

Para los que no conozcáis Jessenza, es una tienda online que también tiene tienda física en San Blaudio de Llobregat (Barcelona), la dirección de la tienda por si a alguien le interesa es Carrer Alberedes, 6-12. Es una tienda en la que además de cosmética coreana encontramos perfumes de equivalencia y ambientadores para el hogar. No he estado en la tienda física, pero por lo que he visto en "San Google" tienen un stand completo de bombas de baño, a las adictas a los baños seguro que os encanta. 

Respecto a la cosmética coreana, tienen productos de Tony Moly, Missha, Skin79 y Dear Klairs entre otras. Ya os conté en post anteriores que me estoy iniciando en el mundo de la cosmética coreana, y estas son unas de las marcas más famosas en este mundillo. 


El paquete que me enviaron a mi como veis venia en una caja muy bonita cerrada con un lazo rosa que daba pena abrir. He de reconocer que esta foto está hecha después de haberlo abierto, intenté ponerlo de la misma forma que vino aunque el lazo no me quedó tan bien. Os hice el unboxing el día que me llegó por Instagram, allí suelo enseñar las cosas a medida que me van llegando. Aunque creo que en esta foto podéis haceros una idea, envuelven todo de una forma que cuando te llega da pena abrir. 


Los dos productos que me enviaron y de los que os hablaré más abajo son los famosos polvos Cats Wink Clear Pact de Tony Moly y Black Ghassoul Foam Cleansing Bar de Missha. 


Además de eso incluyeron estas muestras, entre ellas estaba el cono de Madroño que hacia que el paquete huela genial, y de hecho, la caja que sigo teniéndola porque quiero darle una segunda vida sigue oliendo a este cono. 

Otra de las muestras que incluyeron es de uno de los perfumes de equivalencia que tienen en la tienda, concretamente el 246, estos perfumes suelen estar inspirados en otros de grandes marcas, este concretamente a mi me recuerda a Good Girl de Carolina Herrera. 

Ahora que ya os he hablado de la tienda y contado mi experiencia, que aunque sea una colaboración con la tienda creo que es importante contarla, paso a hacer una mini review de los productos que me llegaron y he estado utilizando estas semanas. 


El primer producto del que quiero hablaros es BLACK GHASSOUL FOAM CLEANSING BAR de Missha.  Es un producto 3 en 1, espuma limpiadora, mascarilla y jabón. 

Es un producto que promete eliminar los residuos del maquillaje, mientras purifica los poros con exceso de grasa y puntos negros. Promete ademas dejar una sensacion refrescante en la piel gracias a los beneficios de la Arcilla Marroquí y del Carbón puro. 


Junto a la pastilla de jabón dentro de la cajita del producto nos viene una bolsita de red. Esta bolsita tiene dos funciones, por un lado podemos usarla a modo esponja para crear espuma y por otro nos sirve para guardar la pastilla y dejarla secarse colgada sin que le salga esa "babilla" que suele salir a las pastillas de jabón. 

Yo la he estado usando al modo convencional, a modo jabón y junto con el Nexa y Foreo. No soy muy fan de los jabones en pastilla, me parecen más cómodos y rápidos los jabones en formato gel. Es cierto que el jabón cumple lo que promete, deja el rostro limpio y no reseca para nada como pasa con otros jabones, pero no me resulta practico el hecho de que sea en pastilla, es incomodo a la hora de usar estos dispositivos.

Para las mañanas que he ido con prisa y no tenia tiempo para usar el Nexa o Foreo, el hecho de que este jabón traiga la red me ha resultado útil ya que conseguía una espuma con la que limpiarme el rostro más fácil que con una pastilla de jabón convencional. El en si me gusta, cumple lo que promete pero para la rutina que sigo yo no me resulta útil. Con el Nexa es más fácil de utilizarlo que con el Foreo, que ya se pueden frotar las cerdas del cepillo por la pastilla para conseguir hacer espuma y lavar el rostro, pero con el Foreo es más complicado usarlo. El jabón en si me gusta y seguiré utilizándolo hasta que lo acabe, ya que limpia muy bien y cumple lo que promete, pero después volveré a los formatos líquidos. 

La pastilla es de 80gr, del tamaño de las pastillas de jabón de tocador convencionales, ya sabéis que este tipo de productos suele cundir muchísimo. Su precio es de 7,85€ y podéis encontrarlo aquí



El segundo producto del que quiero hablaros es CATS WINK CLEAR PACT de Tony Moly. Son unos polvos compactos de larga duración libres de parabenos, etanol, aceite mineral, benzofenona y alquitrán. 



Como todos los productos de Tony Moly vienen en un envase cuyo packarging es precioso, en este caso la polvera es la cabeza de un gatito en tonos rosas. 



Al abrir la polvera nos encontramos con un espejo y una borla para aplicarlos. Yo nunca suelo usar estas borlas, prefiero las brochas aunque para una emergencia nunca está de más tenerlas. 



Lo que había probado hasta ahora de Tony Moly no me había gustado, me parecía que se curraban más el envase que el contenido, sin embargo estos polvos me han sorprendido para bien, y han hecho que cambie un poco mi imagen respecto a la marca. 

Son unos polvos super finitos que no noto que aporten ningún color al rostro, que sellan muy bien sin dejar esa sensación de piel acartonada que dejan otros polvos. Yo los suelo utilizar para sellar el correctos y algún día también los he utilizado para sellar la BB Cream, noto que me dejan la piel mate pero sin esa sensación de llevar polvos en el rostro. 

Aunque no noto que aporten tono por si a alguna le interesa, el tono que tengo yo es el 02, al principio no se por que lo veía amarillento, sin embargo, no son para nada amarillentos, tienen un subtono mas bien rosadito. Su precio es de 9,90€ y podéis encontrarlos aquí

Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

6 comentarios:

  1. Los polvos son una monería por afuera y por adentro.
    No conocía la web, la ficho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El packaging de los polvos es una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que los limpiadores en formato pastilla son más pesados de usar, en cuanto a Tony Moly le tengo la cruz puesta porque siempre me ha ido fatal en lo que ha cuidado se refiere pero he oído hablar bien de estos polvos y si dices que te han sorprendido igual hay suerte...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien le tenia la cruz a Tony Moly, habia probado mascarillas, cremas de manos y balsamos labiales y me parecian una castaña, un envase precioso pero el contenido dejaba mucho que desear teniendo en cuenta el precio. Con los polvos por suerte ha cambiado un poco la imagen que tenia de ellos.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.