domingo, 19 de noviembre de 2017

GUAPABOX NOVIEMBRE



En la entrada de hoy, como llevo haciendo los últimos meses, vengo a enseñaros el contenido de la Guapabox de Noviembre. 


Para las que no conozcáis Guapabox, es una cajita de belleza de suscripción mensual que por 15,95€ nos trae 5 productos de cosmética o maquillaje todos los meses. 



Este mes han vuelto al antiguo diseño de la caja, que a mi es uno de los diseños que más me gusta. Hay la posibilidad de que la caja toque en rojo, plateado o como en mi caso turquesa, el diseño es mismo solo cambia el color. 

Como todos los meses al abrir la caja nos encontramos con la revista en la que se nos da información y precios de los productos que vienen el mes. 

Tras un par de meses con 5 productos en tamaño original, este mes nos encontramos con una cajita en la que todos los productos son minitallas. 


El primer producto que nos encontramos en la caja es una de las famosas espumas de ducha de Rituals, concretamente con una de la gama The Ritual of Ayurveda. Nos dicen que es una espuma hidratante, reparadora, suave y cremosa, enriquecida con la fragancia aromatica de Rosa de la India y el efecto suavizante de la miel del Himalaya. Me gustan estas espumas aunque me parecen un poco caras para lo que son, no dejan de ser un "gel de ducha". 

En la cajita nos viene el formato mini o tamaño viaje de 50ml y su precio es de 4,50€. 


El segundo producto que nos encontramos en la cajita es BC Moisture Kick Cleansing Conditioner de Schawarzkopf. Es un acondicionador limpiador micelar para cabello normal a seco. Nos dicen que hay que aplicarlo por el cabello mojado repartiéndolo con un peine y que después hay que emulsionarlo añadiendo agua. Promete acondicionar nuestro cabello sin apelmazarlo. 

En la Guapabox de este mes nos viene una minitalla de 50ml que equivale aproximadamente a 2,10€ (tamaño original 500ml 20,87€) 

En vez de este producto, cabe la posibilidad de que toque el de la gama Repair Rescue, destianado a cabellos dañados. 





El tercer producto que nos encontramos en la Guapabox de Noviembre es la Mascarilla Detox Antipolución Vid Essential de Esdor. Es una mascarilla para todo tipo de piel que lleva activos marinos y vegetales procendentes de flores alpinas y que promete detoxificar, oxigenar y mejorar el estado de nuestra piel. 

En la cajita nos viene una minitalla de 15ml que equivale a 5,48€ (tamaño original 60ml 21,90€) 



El cuarto producto que encontramos es Collagen Booster Cream de Doctor Babor. Es una crema reafirmante con ácido hialurónico, y colageno marino que ayuda a que la piel se vuelva más firme y densa. 

En la cajita nos viene una minitalla de 15ml que equivale a 36,98€ (tamaño original 50ml 123,25€).



Por último nos trae Intensive Therapy 2 de Nailtek. Nos dicen que es un extraordinario endurecedor de uñas natural, libre de DBP y tolueno. Dice que su secreto radia en una formulación de proteínas que sellas las capas de la uña en una única capa. 

En la cajita nos viene una minitalla de 3,6ml que equivale a 2,38€ (tamaño original 15ml 9,90€). 



El valor aproximado del contenido de la cajita de este mes es de 52€, que supera el valor de la suscripción mensual de 15,95€, aunque tras dos meses con todos los productos en tamaño original me ha dejado un poco indiferente.




Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

9 comentarios:

  1. Hola preciosa, he flipado con el precios de la crema de doctor Babor, qué barbaridad, no creo que la pruebe nunca jajaja. La verdad es que esta vez han sido muy ratas, con etas cajas no creo que a la gente le den ganas de suscribirse
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de Doctor Babor debe de llevar sangre de unicornio por eso su precio 😂.

      Respecto al contenido, a mi no me parece que este mal, pero después de un par de meses con todos los productos en tamaño original me ha dejado un poco indiferente. Veremos con que nos sorprenden en Diciembre.

      Besos!

      Eliminar
  2. Viene bastante bien en productos tipo, pero no en cantidad, como dices. Es curioso el concepto de "acondicionador micelar", no lo he probado nunca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena que sean todo minitallas.

      Creo que el "micelar" lo van a meter ahora hasta en la sopa, como hace unos años el aloe vera o hace no mucho el carbón activado.

      Besos!

      Eliminar
  3. Pues a mí me ha gustado mucho. Son muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son buenos pero ojalá alguno viniese en tamaño original :)

      Besos!

      Eliminar
  4. Vienen muchas cosas interesantes, ojalá fueran tamaño real porque es que me gusta todo! En especial me llama el acondicionador, muy curioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá viniese algún producto en tamaño original, ya solo con la espuma en grande...

      Besos!

      Eliminar
  5. La caja está genial, yo he probado los productos de Schwarzkopf Professional y me encantan. Besos!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.