sábado, 19 de septiembre de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS VII

Como ya os adelante la semana pasada tenía muchos productos en la bolsa de "productos terminados" iba a repartirlo en varios post pero finalmente he decidido ponéroslos todos juntos y dejar vacía la caja para ver si las próximas veces no acumulo tanto. 



1. y 2. Labiales Basic: Son unos labiales que compré cuando empece en el mundo del maquillaje, hace poco haciendo limpieza los abri y vi que olian mal ademas se han puesto duros cual piedras. No eran muy buenos ya en su dia, eran duros y no pigmentaban demasiado. No repetiré además creo que ya ni los venden en este formato. 



3. Mascara absolute lashes W7: De esta mascara ya os he hablado en varios post, es el clon de la They´re Real de Benefit. Me encanta y repetiré  de hecho ya tengo varias nuevas en el cajón esperando para ser usadas. Creo que es la máscara que mejores pestañas me deja de las que he probado hasta ahora y lo mejor es que solo vale 1,99€. Os dejo aquí varios post en los que hablo de ella por si queréis saber más:


4. Mini mascara The Color Institute: Es una mascara que no se si he llegado a utilizar alguna vez, pero que el otro día cuando revisé lo que llevo en el bolso vi que ya estaba seca.  Venia en los típicos maletines o sets de maquillaje que suelen regalar en navidad. Tiene un gupillon sencillo de los típicos de pelitos en forma de espiral. La llevaba en el neceser del bolso, ahora he metido una de las absolute lashes de W7 asi que a no ser que me regalen algún set mas y venga de regalo no repetiré.

5. Carmex de Cereza: Es un bálsamo labial que me encanta hidrata y repara los labios una pasada, es mi balsamo preferido y siempre tengo alguno bien en este formato bien en formato stick. Repetiré.  



6. Gel de ducha spa purificante Bonté: Es un gel de ducha que tiene microesferas o granulitos, minerales termales y arcilla verde que ayudan a eliminar las impurezas superficiales de la piel. Me gusta para los dias en los que busco una limpieza algo más profunda en la piel pero no para cuando busco una exfoliación profunda. Probablemente repita. 

7. Desosorante Extra dry y 8. desodorante mineral alumbre belle: Son unos desodorantes que protegen a la vez que hidratan y que tienen olores bastante ricos. Repetiré. 

9. Gel de ducha Nutrición Intensa Dove: Es un gel de ducha que mas que un gel parece una crema, hace una espuma muy ligera y tiene una fragancia muy sutil. Deja la piel muy hidratada. Puede que repita aunque prefiero geles con fragancias frutales o florales no tan neutros. 


10. Champú Antiseborreico Lotigén: De este champú os hable en este post. Es un champu especial para la limpieza de cabellos grasos que ayuda a controlar la seborrea. Me gusta mucho, me deja el pelo muy limpio y suelto y al usarlo noto que me dura algo mas tiempo limpio el pelo. Repetiré pero cuando acabe los 300 champús para pelo graso que tengo empezados. 

11. Acondicionador Protector Solar Stylius: Lo tenia hace bastante tiempo pero ha sido en Agosto cuando por fin lo he acabado. Es un acondicionador que protege  los cabellos expuestos al sol, mar,píscinas formando una película que evita los cambios del color producidos por la exposición solar y previene la deshidrtación. Es cierto que desde que lo uso en los veranos el pelo se me "decolora" menos. Repetiré con alguna de las nuevas versiones que saca cada verano Mercadona. 


12. Mascarilla de miel de Bomb Cosmetics:  De esta mascarilla ya os hablé aquí, me gusta como me deja el pelo hidratado y sin sensación de apelmazamiento o grasa. Repetiré pero cuando tenga más cosas que pedir a la web ya que se que si no acabaré pidiendo mil cosas nuevas para amortizar los gastos de envío. 



13. "Travalo" Buyincoins: Es un atomizador que se rellena por debajo pero yo no se que les pasa pero con todos los que he pedido o no se cargan o una vez cargados se vacian sin usarlos. No repetiré creo que prefiero los de toda la vida aunque me cueste más rellenarlos. 


14. Recambio Ambientador Love Bosque Verde: No creo que repita me resulta demasiado fuerte y cargante el aroma. 



15: Muestra Skin Absolute de Filorga: Es una crema muy extraña de color gris oscuro, a mi me parece silicona. La verdad es que deja la piel muy bien pero no creo que la compre, se me va de presupuesto, no es barata que digamos vamos. 


16: Muestra Crema Facial para todo tipo de piel Mona&Leo: De esta crema en tamaño original ya os hablé aquí. No creo que repita por ahora, no es que sea mala o vaya mal pero estoy probando otras cremas que le van mejor a mi tipo de piel. 



17. Toallitas desmaquillantes piel normal mixta Nivea: No van mal desmaquillan bien y vienen muy impregnadas pero por su formato se secan enseguida. No se si repetiré. 




18. Desmaquillante de ojos waterproof Bonté: Es un desmaquillante bifasico que funciona muy bien, retira bien mascaras y el maquillaje en general aunque hay que andar con cuidado ya que si impregnas demasiado el disco y te entra en el ojo pica muchisimo. No la recomiendo para ojos sensibles. Repetiré por el precio que tiene me va muy bien. 

19. Gel limpiador facial Cien: De este producto ya os hable tambien en su día en esta entrada. Me gusta y repetiré pero al igual que me pasa con los champús cuando acabe los 300 botes de geles faciales que tengo abiertos. 

20. Quitaesmalte de fresa y fruta de la pasión essence: Me gusta, retira bien el esmalte y deja una fragancia rica después en los dedos. No se si repetiré, me gustan mas los quitaesmaltes que vienen con dispensador de otro tipo, como los de Lidl. 



Recuerda que puedes seguirme en

  



21 comentarios:

  1. Me dan ganas de probar esa mascarilla de Bomb!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bálsamo Carmex. Es lo que único que he probado de lo que muestras.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carmex creo que es el balsamo con el que siempre repito, la verdad es que funciona muy bien :)

      Besos!

      Eliminar
  3. Estoy usando el mismo quitaesmalte que has terminado y el olor al principio me gustaba, pero ahora lo tengo que usar con la ventana abierta porque me resulta muy cargante.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi no me parece que oliese tanto, o igual es que tengo el olfato ya medio perdido jaja.

      Besos!

      Eliminar
  4. jolines con los labiales de basics. ahora han sacado unos geniales! A mi me encanta el gel de Dove y el spray solar de mercadona, probaré el gel de microesferas de bonté, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pruebo alguno de los nuevos labiales de Basic y cambio de opinión.

      Besos!

      Eliminar
  5. el otro dia me compré el bifasico de bonté a ver si es verdad que funciona muy bien, todavia no lo he probado
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal te va, a mi me ha ido bien, es de los que no deja sensación muy grasa.

      Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Los quita esmaltes de Essence me gustan mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  7. De los productos que enseñas solo he probado el bálsamo de Carmex y siempre repito con el, es uno de mis preferidos. Aunque el de la marca Letibal lo descubri no hace mucho y es una maravilla también.
    Me apunto la máscara de pestañas de W7 por el precio que tiene y si funciona bien, es perfecta.

    Gracias por la info :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he probado el bálsamo de Carmex y coincido contigo...¡es una pasada! Lo que menos me gusta es lo de meter el dedito por eso tengo que probar los tipo lipstick.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado tambien los tipo labial y funcionan igual de bien.

      Besos

      Eliminar
  9. tengo la mascara de pestañas de W7 y yo de momento no le termino de pillar el truco... no esta mal pero no le encuentro la fama que tiene...la he utilizado unas 5 o 6 veces aun, y tengo mascaras que no llegan a los 4 euros y el efecto no tiene nada que ver! seguire probando y trabajandola a ver si consigo el efecto deseado...aun que igual espero un efecto demasiado expectacular....tambien puede ser...
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio es un poco liquida a medida que se "seca" va dejando mejor efecto.

      Besos

      Eliminar
  10. la mascara clon de la they real tengo muchas ganas de probarla pero nunca esta en mi primor, al final la tendré que pedir online...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Online también suele estar agotada, es difícil conseguirla, en cuanto la traen se agotan.

      Eliminar
  11. ¡Hola! De los productos que muestras solo he probado el ambientador de Deliplús, que a mi me gusta y de hecho es el que uso; y el quitaesmaltes de Essence, que también me gustó la verdad.

    Gracias por la info guapa. Besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.