jueves, 13 de julio de 2017

HOT PINK SUPER+ BB CREAM SKIN79


Tras un par de semanas desaparecida, por fin estoy de vacaciones y tengo tiempo para retomar el blog. 

En el post de hoy como habréis visto en el título y fotos vengo a hablaros de una BB Cream de Skin79 que me llegó el mes pasado desde Blueberry Cosmetics y que he estado utilizando las últimas semanas. 

Para las que no conozcáis Blueberry Cosmetics, es una tienda online que vende cosmética coreana a precios razonables y además solo venden productos cruelty free. Entre las marcas que venden en la web están Skin79, Missha, It´s Skin y Tony Moly. Para ser una página de cosmética coreana, tiene unos precios bastante razonables, no es de las típicas que se suben a la parra con los precios, de hecho, la BB Cream de la que os hablo yo la tienen más barata incluso que en la web de Skin79. 



Como os decía antes, el producto del que quiero hablaros hoy es de Hot Pink Super+ BB Cream. Es una BB Cream antimanchas y arrugas de acabado mate que promete controlar el exceso de grasa, reparar y regenerar la piel además de hidratarla. Además contiene SPF30, por lo que es un producto todo en uno, nos protege del sol, hidrata y controla brillos. 



El envase como el de casi todos los productos coreanos es muy llamativo. Como veis viene en formato "pump" y es de plástico cosa que se agradece para patosas como yo a las que todo se les cae.


Es una crema bastante densa que se extiende bastante bien. No es muy cubriente, aunque tiene más cobertura de la que me esperaba. Unifica el tono y disimula pequeñas imperfecciones. Deja un acabado semimate y sedoso, tipo piel de melocotón. Lo que no me gusta mucho es su aroma, huele a perfume pero por suerte el olor es muy suave y no dura demasiado, las que me leáis habitualmente ya sabréis que prefiero los cosméticos y productos de maquillaje sin aromas. La textura, a pesar de parecer muy densa, una vez la extiendes en el rostro tienes la sensación de no llevar nada, no es nada pesada. 

Respecto a los brillos, es cierto que los controla, aunque no del todo, si no la sello con polvos a las 6-7h me empiezan a salir brillos en la zona T, aunque muchísimos menos que con otras BB Creams.

He probado a aplicarla con brochas y con esponjita tipo beauty blender, y para mi gusto, como mejor queda es aplicándola a toquecitos con la esponjita. 

El envase contiene 40ml y podéis encontrarla AQUÍ por 21,90€. 




Aprovecho también este post para enseñaros todas las muestras que incluyeron en el paquete, que por cierto venia envuelto de una forma super cuidada y acompañada de una notita personalizada. Os lo enseñe por Instagram stories, es una pena que haya perdido esas fotos y vídeos, porque se nota el mimo con el que envuelven cada paquete. Ojalá otras empresas aprendiesen del trato y mimo con el que hacen todo pequeñas empresas como esta. 

Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

10 comentarios:

  1. La verdad es que está muy bien, duración (no me parece mal siendo una bb),acabado, envase. Lo que más me ha gustado es el mimo que le ha puesto la empresa al paquete, eso es cuidar al cliente, vayan tomando nota!
    Un beso guapa, disfruta tus vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá otras empresas aprendiesen de esta, la atención y todos los detalles que tienen con los clientes son de 10. Y la BB Cream es de las mejores para pieles grasas que he encontrado.

      Eliminar
  2. Cada día me llaman más los productos coreanos, tanta fama tiene que ser por algo. Gracias por la reseña, la apunto para tenerla en cuenta.

    ¿Para qué tipo de piel crees que irá mejor? La tengo muy sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tener fragancia no se qué tal irá en pieles sensibles.

      Yo la veo para pieles normales-mixtas pero para aquellas que además son sensibles no lo se.

      Besos 😉

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el post Nagore! Eres un encanto!
    Lucía de Blueberry Cosmetics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por todos los detalles que tenéis y la atención y trato tan agradable.

      Eliminar
  4. Me encantaría poder usar estas bbcreams, pero por desgracia soy muy morena y siempre me quedan claras.
    Disfruta mucho de tus vacaciones!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las BB Cream coreanas estoy descubriendo todo un mundo, al ser muy blanca (lo contrario a ti) no encontraba BB Cream que se adaptasen a mi tono, casi todas las que se venden aquí son muy oscuras.

      Besos!

      Eliminar
    2. Skin79 tiene una que el envase es rojizo y es para pieles morenas, de hecho sólo la venden en Europa por eso mismo. La rosa es mi favoritísima.

      Eliminar
    3. Yo por suerte no necesito para pieles oscuras, ventajas de ser Casper para usar bb creams coreanas, desventaja para usar europeas.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.