viernes, 4 de marzo de 2022

NEXA MINI, LA ALTERNATIVA LOW COST A FOREO

 

Llevo tantos años sin escribir en el blog que se me hace hasta raro volver por estos lares con una review. Hace ya 4 años tomé la decisión de dejar de lado el blog y dedicarme única y exclusivamente a crear todo el contenido en Instagram (que por cierto, si no me seguís podéis encontrarme por allí como @demaquillajevalacosa) . En los últimos meses me he estado planteando volver por aquí y no se cuanto durara mi arrebato nostálgico, pero aquí estoy, intentando ponerme al día y recordando como era eso de escribir en Blogger. 

Y para volver  he decidido hacerlo con el Nexa Mini, que aunque el aparato lleva años en el mercado, para mi es uno de los últimos descubrimientos en tema cuidado facial, y ya os adelanto que me parece que es la mejor alternativa que he probado hasta el momento a Foreo.



Supongo que a estas alturas tod@s sabéis que es un Foreo y para que sirve Nexa Mini pero para quien no os cuento un poco sobre el aparato. Nexa Mini es un cepillo limpiador electrónico de silicona con el que dicen que conseguiremos una limpieza profunda del rostro. 

En la parte delantera del dispositivo, además del botón para encenderlo y controlar su velocidad, tenemos el cabezal de limpieza. Tiene 3 niveles de vibración para la limpieza, para que usemos el que mejor nos vaya o necesitemos en cada momento. 

El dispositivo es de una silicona muy suave y hasta el momento, de todos los dispositivos del estilo que he probado este es el que tiene los filamentos más suaves y el que siento que mejor limpia el rostro. Con el no echo de menos los cepillos convencionales como Clarisonic, tengo sensación de limpieza sin que se me irrite para nada la piel.


En la parte de atrás, tenemos una pequeña área con unas bolitas de silicona pensada para que nos demos un masaje con ellas tras la limpieza. Al igual que en el modo limpieza, tenemos 3 niveles de vibración para que pongamos el que necesitemos en cada momento. 

Si os soy sincera a la parte de masaje no es que le saque mucho provecho, aunque es muy agradable aplicar serums y cremas en el rostro mientras masajeamos con el dispositivo. 


Funciona mediante batería, que por cierto dura bastante, y para cargarlo nos viene un cable con conexión USB que podemos guardar en la propia caja de transporte. Algo super positivo también de este dispositivo respecto a otros, es que trae una cajita para que podamos guardarlo y no se ensucie, cosa que de cara a viajes y meter el dispositivo en el neceser se agradece. 

El aparato es bastante chiquitín, incluso metido dentro de su caja ocupa muy poco espacio, y al ser tan pequeño, cuando nos estamos lavando el rostro nos permite llegar a todos los recovecos.

Llevo un par de meses usándolo prácticamente a diario y os puedo decir que estoy encantada, siento que limpia muy bien el rostro y que lo deja muy suave al tacto pero sin irritármelo en absoluto, tengo la piel grasa, así que por las noches para mi una buena limpieza es imprescindible. Con otros dispositivos de este estilo tenia la sensación de que el rostro no me quedaba limpio y siempre echaba de menos usar Clarisonic o Nexa Lite (cepillos de limpieza de rostro convencionales), pero con este no me pasa. 

 Y ahora vamos a lo mejor, su precio, cuesta solo 16,95€ y se puede conseguir tanto en Maquillalia como en Vita33 aunque en Vita33, que es de donde os comente en este post de Instagram que me lo habían mandado hace unos meses, con el código no afiliado DEMAQUILLAJEVALACOSA os hacen un 10% de descuento en cualquier compra y se queda en 15,25€. 

Recuerda que puedes encontrarme en: 


    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

4 comentarios:

  1. muy chulo! es muy pequeñin! me tengo que hacer con uno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece super cómodo y practico, al ser tan pequeñito te lo puedes llevar a cualquier lado ocupando super poco espacio en el neceser.

      Eliminar
  2. Bienvenida!!!! Otro poquito más de Nagore se agradece por aquí!!! Que dure mucho el arrebato y que nos puedas distraer un poquito más, de este loco mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que esta muy bien, una opcion muy buena, yo tengo el "foreo" de aliexpress y la verdad que lo compre en su dia, con el boom y no le hice mucho caso, pero ahora ultimamente lo he rescatado y si que le estoy dando más caña, merece la pena usarlo
    un besote

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.