domingo, 11 de septiembre de 2016

NIP+ FAB DRAGON´S BLOOD FIX DAILY CLEANSING PADS



Hace un tiempo por Instagram os enseñaba que iba a empezar varios productos de NIP+ FAB. Entre esos productos que empezaba a probar se encontraban los discos de los que os quiero hablar hoy, que ya os adelanto que han sido todo un descubrimiento. 


NIP+ FAB es una marca de cosmética facial y corporal de Reino Unido fundada por Maria Hatzistefanis, una periodista especializada en el mundo de la belleza y cosmética que intento crear una gama de alta cosmética a precios asequibles.  Es una marca con tan buena fama que personas como Victoria Bekcham , Angelina Jolie o Jennifer Aniston reconocen consumirla. 


Los Dragon´s Blood Fix Daily Cleanising Pads son unos discos limpiadores que ya vienen impregnados y que limpian, hidratan y refrescan la piel. 


Los discos vienen impregnados con ácido salicílico que ayuda a limpiar en profundidad los poros y ácido hialurónico que proporciona hidratación a nuestra piel. Entre otros ingredientes también llevan hamamelis que ayuda a reducir la aparición de imperfecciones y reducir las rojeces. El ingrediente más curioso es la sangre de dragon, ingrediente que le da nombre al producto. La sangre de dragón se obtiene del árbol Crotón Lechleri y es conocida por sus propiedades cicatrizantes, astrigentes y hemostáticas, bueno y sobre todo es conocido porque es el árbol del que se obtiene el látex. 


El envase como veis es muy sencillo, un simple tarro de  plástico en cuyo interior nos encontramos con 60 discos con rugosidades por uno de los lados. Los discos no son muy gordos pero si muy resistentes con lo que podemos frotarlos fuerte sin miedo a que se rompan. 


Cuando empezamos a frotarlos los discos hacen una especie de espuma que ayuda a limpiar nuestro rostro. Por las rugosidades de los discos me recuerda a las toallitas exfoliantes aunque esto es muchisimo más suave y menos agresivo. 

Se recomienda usarlo 2 veces al día, mañana y noche aunque yo solo los estoy usando para los días que por la noche estoy perezosa y no me he maquillado. No tenia muchas esperanzas puestos en ellos, pensaba que iba a ser como las toallitas desmaquillantes, que no acaban de limpiar el rostro y siempre me quedo con la sensación de tener el rostro sin lavar, pero no ha sido así. Estos discos me han sorprendido para bien, los días que los he usado he notado la piel super limpia e hidratada, como cuando hago mi rutina de limpieza e hidratacion habitual. Cuando los he usado he utilizado dos discos aunque con lo impregnados que vienen con uno es suficiente. El primer disco lo uso a modo limpieza, por el lado rugoso froto para limpiar bien el rostro. El segundo lo uso por el lado opuesto para hidratar, lo paso por todo el rostro y dejo la cara empapada en el líquido, masajeo el liquido que queda en el rostro con las manos para que se absorba, como lo haría con cualquier crema hidratante. Al tener la piel grasa pensaba que me iban a dejar la piel aceitosa pero todo lo contrario, la piel queda con un aspecto saludable y mate, no brillas cual bombilla después de usarlas ni te salen brillos. 

Si bien es cierto que podría usarlos a diario yo los veo más para los días en los que tengo prisa por la mañana y no tengo tiempo para toda mi rutina o para esas noches en las que estoy perezosa.

Como os he dicho antes el bote contiene 60 discos si lo usamos como se nos recomienda seria 1 mes de tratamiento y cuesta 12,95€. En España podemos encontrar esta marca en Bodybell y en El Corte Inglés, en los dos sitios tienen el mismo precio. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 


7 comentarios:

  1. Muy prácticos para viajes. Para el día a día, prefiero mis formatos más clásicos.
    No conocía la marca, me ha resultado interesante la historia de su creación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estos como bien digo los veo para el día que vamos con mas prisa o estamos perezosas.

      Besos!

      Eliminar
  2. pues tienen buenisima pinta con lo que cuentas, se ven muy impregnados y me parecen muy practicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienen súper impregnados, espero que estén tan impregnados cuando llegue al final del bote y lleven un tiempo abiertos.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Los veo geniales para un apuro rápido, para viajes o osas así.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como bien digo mas que para el día a día los veo para emergencias o días en los que estamos perezosas.

      Besos!

      Eliminar
  4. La verdad es que no los habia visto nunca y me han llamado la atencion. Me parecen muy practicos y no me importaria nada probarlos ya que su precio tampoco es muy elevado. Besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.