lunes, 29 de agosto de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS XV



Se acaba Agosto y como no quiero acumular muchos productos en la bolsa como suele pasarme en otras ocasiones, hoy os traigo una mini tanda de productos terminados. He terminado más productos de los que os enseño, pero muchos de los que estaban a punto de acabarse me los llevé de viaje y cuando los terminé los tiré, no iba a volverme con el bote vacío en la maleta. 




1. Gel Candy Fantasy de Tulipán Negro: Es un gel normalito cuyo olor me ha enamorado. Huele a chuches, como los platanitos de gominola, los que vienen recubiertos de azúcar. Aunque el olor en la piel no perdura demasiado en el baño y el ambiente deja un olor riquísimo. Es muy baratito, no llega a los dos euros y trae 720ml. Repetiré con el y probare otros olores de la marca, que tiene unos cuantos de caramelo, toffe y chocolate que de cara a invierno creo que me gustarán. Ahora estoy utilizando de la misma marca el gel "Passion" que es de fresa y cereza y no me gusta tanto como este.

2- Champú purificante de Pantene Pro-V: De este champú os he hablado en anteriores productos terminados. Es un champú purificante indicado para todo tipo de cabello que promete un pelo limpio sin apelmazamiento. Mi pelo es de raíces grasas y puntas secas y la verdad es que este champú me funciona bastante bien. Me deja el pelo limpio, con brillo y volumen, que es lo que le pido yo a un champú. Repetiré con el, ya he perdido la cuenta de cuantos botes de este champú he gastado. 

3- Enjuague bucal Kids de Deliplus: Es el enjuague que utilizo normalmente ya que los de "adulto" no me gustan, casi todos tienen sabor a menta o pican y me resultan desagradables. Este sabe y huele a chicle, cosa que me encanta y además me funciona bien. Repetiré con el. 





4- Clear pore normalizing cleanser de Paula´s Choice: De este gel facial ya os hablé aquí. Se trata de un gel que elimina el exceso de sebo, células muertas y restos de maquillaje sin dejar sensación de tirantez. Me ha funcionado muy bien y mientras lo he usado combinándolo con el resto de productos de la marca he tenido la piel genial, los brillos super controlados y apenas he tenido granos. Usándolo con productos de otras marcas también me ha ido muy bien pero me suele gustar utilizar todos los productos de mi rutina de una misma marca, manías mías. No repetiré con el porque aunque funciona bien es un producto bastante caro, el bote cuesta casi 20€ y he encontrado alternativas más económicas que también me funcionan bien. 

5. AirWick Life Scent Ropa tendida al aire: No es un producto de cosmética pero me apetecia hablaros de el.  Huele genial, es un ambientador cuyos aromas van cambiando de manera que nuestro olfato no se acostumbra a el y seguimos oliendolo. Este combina tres aromas, prendas limpias, jugosas manzanas verdes y revitalizante aire fresco. Repetiré con el porque me encanta su olor, ademas al tener mascotas en casa, por mucho que limpiemos la casa y bañemos al perro la casa siempre huele queramos o no al perro y con esto conseguimos una agradable fragancia en casa. Eso si aviso que huele muchisimo, yo suelo ponerlo en el modo mas suave porque si no puede llegar a cansar. 

6. Contorno de ojos Eye Love It de W7: Lo tiró sin terminarlo porque lleva mucho tiempo abierto y cuando fui a utilizarlo hace unos días noté que olía raro. Es el segundo bote que tengo y la verdad que para el precio que tiene 1,99€ no está nada mal, a mi me hidrataba la zona sin dejar sensación grasa. Puede que más adelante repita con el pero por ahora no, estoy probando otros que me gustan tanto o más que este y vienen en formatos más "higuienicos". A mi lo de meter el dedo y contaminar todo el producto es algo que no me gusta demasiado, prefiero los formatos tipo "pump" o bote de pomada en los que no "contaminamos" todo el producto. 





7- Hydro matt oilfree make-up de Basic: La tiro prácticamente entera, es de las primeras bases que compré cuando empezaba a maquillarme y nunca me gusto. Para empezar el tono "light" era super oscuro, parecia un congito con el. Después está el tema de oil free, que es mentira porque en su día le hice la prueba del papelito y de las que tenia más aceites tiene. De hecho cuando he estado haciendo limpieza del "potimueble" la he probado en la mano y a día de hoy esta separada en dos fases una de ellas es aceitosa. No creo ya ni que se venda, porque tendrá fácilmente 7-8 años, pero si la vendiesen ni la compraría ni recomendaría. 

8- BB Cream Vittea: De esta BB cream y de otras os hable en este post. Aunque es una bb cream que difuminandola mucho conseguía que se adaptase a mi tono he probado otras que me van mejor y esta lleva mucho tiempo abierta y sin que la use. No está mala, ni huele mal, esta como al principio pero se que no voy a usarla nunca porque tengo alternativas por el mismo precio que me funcionan mejor. No repetiré con ella porque aun siendo el tono más claro me queda oscuro y aun siendo oil free me sacaba brillos. Supongo que en pieles más oscuras y secas funcionara mejor pero para pieles grasas y claras como la mía no la recomiendo. 

9- Matte Perfect Foundation de MUA: Esta si la he terminado, es una base muy ligera de cobertura media que se adaptaba muy bien a mi tono de piel, yo la tenia en el tono "Fair". La he aplicado siempre con esponjita y me dejaba un acabado muy natural y con la cobertura que buscaba yo. El tema de brillos si la sellaba me aguantaba bien pero si no como con otras bases me salían brillos. Para el precio que tiene no está mal y me gusta aunque por el momento no repito con ella porque tengo muchas bases empezadas y quiero ir acabándolas. 

10- Cover Stick essence: Fue de los primeros correctores que tuve y nunca me ha gustado, se va prácticamente entero a la basura porque lleva muchísimo tiempo abierto. No se si lo seguirán vendiendo pero no lo recomiendo, era muy difícil de trabajar y hicieses lo que hicieses le salían pliegues. No repetiré, ni con este ni con ningún corrector en formato stick. 






11. Mascarilla hidratante Schaebens: Es una mascarilla que hidrata la piel evitando la perdida de agua y mejorando el equilibrio natural de hidratación. Entre sus ingredientes lleva Aloe Vera, agua termal y urea. Vienen en pack de dos y todavía me queda una pero no creo que las vuelva a utilizar, no son para mi tipo de piel y los dias después de usarla notaba la piel más grasa a pesar de seguir con mi rutina de limpieza habitual me empezaron a salir granitos. Se la daré a mi madre o a alguna amiga que no tenga la piel grasa para que la utilice porque en pieles grasas va fatal. Otras mascarillas de la marca me han ido genial y repetiré con ellas pero con estas no. 

12- Wellnes Mask de Bonté: Es una mascarilla hidratante y refrescante indicada para pieles secas. A pesar de ser para pieles secas me animé a probarla y a los 2 minutos tuve que quitármela porque me escocia la cara. A la hora de haberla quitado tenia la piel roja cual tomate y me salieron algunos granitos (pero no los típicos del acné), esta claro que me dio una reacción alérgica. Si con la anterior no repetiría porque notaba la piel grasa con esta no repetiré porque no vuelvo a jugármela y tampoco esta indicada para mi tipo de piel. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

8 comentarios:

  1. ais todo el mundo tienda con ese gel de chuches, tengo que probarlo!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, hoy mismo me he comprado el gel de chuches y veo que tú lo terminas jajajaja,, me encanta el olor, ya lo probaré!!... me ha entrao el gusanillo con el enjuague bucal de niños, es que los otros pican demasiado, te doy la razón...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todas hemos acabado probando el famosos gel. Yo tengo pendiente reponerlo pero como lo pido online porque en las tiendas de la zona no lo tienen me toca esperar a tener más cosas para pedir.

      Besos!

      Eliminar
  3. El gel tengo que probarlo, yo estoy con el Passion que me gusta mucho, y el que es rosa por fuera, que ese lo adoro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de Passion no me convence, tiene un olor muy "ácido" para mi gusto.


      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.