miércoles, 31 de agosto de 2016

FAVORITOS MAQUILLAJE AGOSTO 2016



Para el último día del mes quería recuperar una serie de post que empecé en Septiembre del año pasado y que acabé dejando de lado pero que me encanta. En esta serie de post os enseño los productos de maquillaje favoritos, que me han sorprendido o que más he usado a lo largo del mes. Hace unas semanas también os escribí un post similar en el que os contaba cuales eran mis imprescindibles del verano pero no de maquillaje. 





Para ojos una de las paletas que más he usado y de hecho es una de las que me llevé de viaje y más he usado es la I Heart Chocolate de I Heart Makeup. La compre a principios de Agosto como alternativa a la chocolate Bar de Too Faced, que me encanta pero me daba miedo llevarme de viaje y que se rompiese. Los colores son muy parecidos a la de Too Faced y pigmenta bastante bien, eso si hace falta una buena prebase para que aguanten bien el día, sin prebase no es que aguanten demasiado. Con la prebase de Urban Decay aguantan 8-10h en perfectas condiciones. De esta paleta tenéis una reseña completa con swatches en la que podéis ver la pigmentación de cada sombra aquí






El segundo producto al que le he estado dando mucho uso este verano aunque tengo desde hace mucho es a los polvos sueltos de MUA. Son unos polvos sueltos que matifican y sellan muy bien la base sin aportar color aunque para lo que más los uso son para sellar el corrector. Son muy finitos y apenas se notan en la piel, además no acartonan nada. Son super baratitos, creo que rondan los 3€ y traen muchísima cantidad, no hay quien los acabe, yo creo que se reproducen por la noche o algo. 




Otro de los productos que llevo meses utilizando es este corrector iluminador de Rimmel. Yo lo utilizo como corrector no como iluminador y creo que es el que más me ha gustado de los que he probado hasta el momento. Es bastante cubriente aunque no tanto como el de Catrice, pero para mis ojeras con este tengo más que de sobra y cuando tengo algun granito en el rostro tambien me va genial. 





Otro de los productos que he utilizado mucho este verano y de hecho va en mi bolso siempre, es el Smooth Tempation de KIKO en el tono 04. Tiene un color claro que son a los que siempre acabo recurriendo. Es hidratante pero no se "esparrama" por las comisuras de los labios además tiene un olor dulzón riquísimo. Se supone que los labiales de esta gama eran de edición limitada pero aun podemos encontrarlo en algunos KIKO de hecho hace una semana yo cogí un par de este tono porque este está en las últimas. 





Otro producto de KIKO que he estado usando mucho este verano es el automatic precision eyeliner and khol  en el tono 718. Un marrón que combina muy bien con la paleta que os hablaba antes y super practico tanto para el día a día como para viaje porque en la parte trasera nos trae un sacapuntas y una gomita para difuminarlo. 




El producto que más he usado sin lugar a dudas desde que lo tengo es la mascara Maxi Volumen de Deliplus. Me encanta, deja unos pestañones impresionantes y encima tiene un gupillon pequeñito y preciso con el que podemos trabajar super bien las pestañas. Os dejo aquí un vídeo que subí a Instagram en el que podéis ver su cepillito. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 



16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Tengo la paleta de I heart make up y cómo tu la compre en sustitución de la "Chocolate bar" pero no es que me guste mucho la pigmentación de las sombras. Noto que tarda mucho en cogerme el color y le cuesta mucho.

    un besote

    Eva
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi paleta pigmenta bastante bien, hay alguna sombra que le cuesta mas pero en general tiene una pigmentación razonable. ¿Dependera de las remesas? ¿Igual hay alguna remesa peor? .

      Besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog no se permiten links activos, los comentarios son bienvenidos pero en Spam no, todo aquello que perjudique a SEO de este blog es eliminado.

      A día de hoy no es necesario que pongamos links para ver el blog de la persona que comenta y menos hacerlo mediante links activos que perjudican a SEO de donde comentas, hay formas mejores para conseguir mejor posicionamiento y sin necesidad de hacerlo a costa del resto de bloggers.

      Eliminar
  3. la maxi volumen se ha convertido en mi favorita!!! y con lo barata que es estoy super contenta jaja

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La paleta la tengo y me gusta mucho también! Lo que tiene narices es que aún no he probado la máscara de Deliplus, para matarme... jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo la he probado este verano después de todo el tiempo que lleva en el mercado así que tranquila jeje.


      Besos!

      Eliminar
  5. Esa mascara la probe y no esta mal. Pero me gusta mas la del bote morado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La paleta me ha encantado, tengo que hacerme con ella, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tienen están muy bien las paletas de la marca.

      Besos!

      Eliminar
  7. Vaya, no he probado ninguno de los productos que muestras, ni tan solo había oído hablar de algunos de ellos (incultura que tengo potinguil...). ¡Todo muy buena pinta!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  8. La I heart makeup me encanta, la tengo y le doy mucho uso de lo bonita que es ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para el precio que tiene ademas de ser bonita las sombras están muy bien.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.