domingo, 10 de julio de 2016

Absolute Care UNANI, limpieza y cuidado facial para todo tipo de piel.




Hace tiempo os enseñé por Instagram que desde Albaluna Cosmetics me habían enviado toda la gama de cuidado y limpieza facial para todo tipo de piel de la marca UNANI. Albaluna Cosmetics es una web en la que tienen productos entre otras marcas de  Kueshi, UNANI y Naobay, marcas de cosmética natural con muy buena fama. 

Los productos que elegí para probar fueron como os adelantaba antes, fue la gama Absolute Care de UNANI. Esta gama está destinada a todo tipo de piel, o pieles mixtas, de las gamas que tenían de esta marca pensé que seria la que mejor se adaptaría  a mi tipo de piel, que para las que no lo sepáis es mixta-grasa. 

La gama Absolute Care está compuesta por 5 productos de la que yo he probado los 4 que os enseño a continuación, me falta probar el contorno de ojos pero por ahora estoy muy contenta con mi contorno de ojos de Sisheido, el de la gama Ibuki y no quiero probar otros. 

ABSOLUTE CARE GEL CLEANSER 




El primer producto del que os quiero hablar es del gel limpiador de la gama. Se trata de un gel limpiador facial que promete una limpieza profunda de nuestra piel removiendo impurezas y reduciendo poros mientras hidrata, protege y purifica la piel, sin resecar ni hidratar. 



Es un gel bastante denso con un olor dulzón que no hace demasiada espuma. Os dejo al final del post un video el que podéis ver mejor las texturas de las cremas y de este gel. Es cierto que limpia bien el rostro pero yo no he notado que reduzca los poros. No deja la piel muy seca ni con sensación de sequedad o tirantez. Me gusta aunque no para usarlo con las manos, me gusta usarlo con el cepillo Nexa para sacar toda los posibles restos de maquillaje o suciedad que me hayan podido quedar en el rostro.




El gel nos viene en formato "pump" cosa que me encanta para dosificar el producto y no desperdiciarlo. Contiene 200ml, una vez abierto caduca a los 12 meses y podéis encontrarlo aquí

ABSOLUTE CARE MIST TONER




El siguiente producto del que os quiero hablar es el tónico, que promete regenerar calmar e hidratar nuestra piel. Lo utilizo tanto después de la limpieza facial como en cualquier momento que quiera refrescarme. Me encanta la sensación que deja en la piel, como me refresca cuando tengo calor y lo bien que huele, toda la gama tiene un olor dulzón que me encanta. 


Al ser pequenito, el envase es de 125ml, de plástico y en spray me resulta super practico para llevar en el bolso y refrescarme cada vez que lo necesito estos días de calor sofocante. En la propia caja podemos leer que se puede utilizar tantas veces al dia como queramos, nos recomiendan usarlo cada vez que necesites frescor ben por notar la piel reseca por el frió o muy cansada por el calor. Creo que es el producto de la gama junto con el gel que más me ha gustado. Podéis encontrarlo aquí. 

ABSOLUTE CARE DAY CREAM


Se trata de una crema que calma e hidrata la piel. Promete minimizar la aparicion de irritaciones y rojeces faciales ademas de cuidar y proteger la piel de las impurezas ambientales, la luz y cambios climáticos (frio y calor). Esta enriquecida con manteca de Karité y aguacate que promete preparar la piel para un estado de confort. 


La crema viene en formato "pump" lo que nos permite controlar mejor la cantidad de producto que utilizamos y es más higiénico. 


La crema de día como podéis ver en la foto y en el vídeo del final del post es bastante líquida y la piel la absorbe muy bien. El problema es que al tener la piel grasa me gusta que las cremas de día tengan el plus de controlar los brillos y esta no los controla, no me aporta grasa ni me salen más brillos pero no me los controla. Por el motivo de que no controla los brillos me gusta más como crema de noche que como crema de día. El bote es bastante grande, tiene 50ml y al ser una textura tan líquida creo que va a ser de esas cremas que cunden bastante. Podéis encontrarla aquí. 

ABSOLUTE CARE NIGHT CREAM 


El último producto del que quiero hablaros es de la crema de noche que promete reconstruir la elasticidad y resistencia de la piel mientras duermes para tener una piel mas saludable y renovada cada mañana. Es una crema que dice que ayuda a proteger la piel nutriéndola y minimizando la posibilidad de pérdida de hidratación durante el día. 


Es una crema muy densa en comparación con la de día que para mi piel es demasiado hidratante, no puedo usarla todas las noches, la estoy usando una o dos veces a la semana. La estoy usando las noches que utilizo el cabezal mas fuerte del cepillo Nexa o los días que hago exfoliaciones profundas en el rostro, esos días mi piel necesita un extra de hidratación y cuidado. Al igual que la de día tiene 50ml y podéis encontrarla aquí.  

Como os he ido diciendo a lo largo del post, os dejo aquí un vídeo en el que podéis ver las texturas de las cremas y del gel así como la espuma que hace este. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. La verdad es que soy supervaga para lo del cuidado de la cara. Lo reconozco y lo cierto es que mi cutis es pesimo. Gracias por la recomendación.:) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía esta semanita super soleada!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también era muy vaga, ahora cada vez me lo tomo mas en serio.

      Besos!

      Eliminar
  2. He probado el gel y no está mal, pero no es uno de mis limpiadores favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.