jueves, 12 de mayo de 2016

TÓNICO FACIAL Dr. Hauschka







En la entrada de hoy vengo a hablaros del tónico facial Dr. Hauschka que como habreis visto por Instagram llevo unas dos semanas utilizando. 

Antes de hablaros del producto en si, como siempre hago quiero hablaros de la página que me llegó. Me llego junto con otro producto del que os hablaré más adelante de la web Naturmarket

Naturmarket es una parafarmacia online especializada en productos naturales, cosmética natural y productos dieteticos. En la web hay un amplio abanico de productos para dietas hiperproteicas, aloe vera, vitaminas, revitalizantes, productos para deportistas y sobre todo cosméticos naturales que es la parte que a mi más me interesa de la web. 


Como bien sabréis por mis anteriores post he cambiado toda mi rutina facial porque mi piel se había vuelto loca y lo único que me quedaba por cambiar era el tónico. Hasta ahora estaba usando el tónico azul de Algologie del que os hablé aquí y ya he gastado varios botes, pero últimamente tenia la sensación de que mi piel se había acostumbrado a el y ya que cambiaba toda la rutina también el tónico. Mirando en Naturmarket vi que tenian productos de Dr. Hauschka una marca famosa por sus productos a base de ingredientes naturales y plantas medicinales. 


El tónico Facial de Dr. Hauschka nos dice que estimula las funciones reguladoras de la piel, afina los poros y aporta firmeza y elasticidad a la piel. Entre sus ingredientes nos encontramos con el hamamelis y la Anthylis vulnera que son quienes estimulan la piel en su proceso regenerador. Como todos los tónicos se usa mañana y noche tras la limpieza de nuestra piel. 


 Me encanta que el tónico venga en formato spray, a mi que no me gustan demasiado los algodones me resulta mucho mas cómoda la aplicación. Yo lo que hago es tras la limpieza del rostro vaporizo con el tónico y masajeo después con las manos para que la piel vaya absorbiendo el producto. Deja la piel suave y quita esa sensación de tirantez que por desgracia nos dejan algunos geles faciales y no es para nada pegajoso o aceitoso como suelen ser otros. Como podéis ver es un líquido marronaceo con un olor como a hierbas pero no desagradable, ademas el olor desaparece enseguida, no es el típico olor que se nos queda en la piel.  

Lo único que no me gusta del producto es el hecho de que el bote sea de cristal, si bien es cierto que el bote y diseño son sencillos pero muy elegantes, el hecho de que sea de cristal, en manos patosas como las mías corre peligro. Por ahora no se me ha caído y espero que no se me caiga porque es un productos que me esta gustando mucho. 

Sobre la cantidad, trae 100ml que gracias a su formato en spray cunden mucho y no desperdiciamos. Su precio es de 26,03€ y podéis encontrarlo aquí


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.