viernes, 22 de abril de 2016

FLUIDO HIDRATANTE MENTA BIO LOGONA




Tras mucho tiempo sin escribir, por falta de tiempo por un lado y por otro por falta de ganas o "inspiración" vuelvo a escribir por aquí mi intención de ahora en adelante es publicar mínimo dos post a la semana, veremos si consigo cumplirlo. Aunque no haya tenido tiempo para pasarme por aquí, por Instagram y Facebook os he estado enseñando las novedades con las que pecaba o llegaban a mis manos. 

En el post de hoy vengo a hablaros de mis impresiones tras una semana de uso del fluido hidratante de menta bio de la marca Logona que me llegó de la web Misohi Cosmetica. Dentro de un tiempo os contaré mi veredicto final sobre el producto en algún productos terminados o os lo comentaré por Instagram. 

Antes de empezar a hablar del producto en si quiero hablaros de Misohí Cosmética una web especializada en productos de cosmética natural, ecológica y BIO. El envío del producto al menos en mi caso fue muy rápido, en 24h tenia el paquete en casa. Tienen productos de varias marcas pero sobre todo de la marca Logona, una marca de cosmética natural y cruelty free.

  

Hace cosa de un mes, ya os lo dije por Instagram,  tras varios meses con piel grasa a raya y con unos productos que me iban genial mi piel decidió cambiar y lo que me iba hasta ese momento bien dejo de funcionarme, con lo que he tenido que cambiar toda mi rutina facial. Para crema de día estoy utilizando la crema de la que os voy a hablar hoy y por el momento parece que me esta funcionando bien, al menos no parece que tengo la cara aceitosa a las dos horas de mi rutina de mañana.

Este fluido hidratante de menta BIO de Logona es un fluido que promete hidratar, tonificar y tratar las pieles con tendencia grasa, impurezas o acné, ayudando a combatir las bacterias que provocan granos y espinillas y a regular su equilibrio natural. 

Entre los ingredientes de esta crema nos encontramos con: 

- Menta, conocida por su propiedades antisépticas, anti inflamatorias, astringentes y cicatrizantes. 

-Usnea Barbata liquen, que yo hasta que pedí esta crema no sabia ni lo que era pero es conocida por sus propiedades antisépticas y secantes. 

-Cimifuga recenosa que ayuda a regular los desordenes hormonales que suelen ser normalmente los causantes del exceso de producción de sebo. 

- Calendula muy conocida por sus propiedades regeneradoras. 


La textura de la crema como podéis ver en la foto es bastante líquida. Se extiende muy fácil, la piel la absorbe muy rápido y no queda pegajosa ni nada por el estilo. No es una crema que te deje la piel mate, pero tampoco es de esas que te la deja brillante. No se si es por esta crema, supongo que sera el conjunto de toda mi nueva rutina facial, pero mi piel está volviendo a la normalidad y estoy consiguiendo controlar los brillos y el exceso de grasa en mi rostro. Cuando la uso no noto que me quede una piel mate pero no me salen una exageración de brillos como me estaba pasando últimamente.  

Sobre su olor he de deciros que hace honor a su nombre y huele a menta, a mi me huele a pasta de dientes. No es un olor que me desagrade pero prefiero las cremas sin fragancia, por suerte el olor no perdura demasiados minutos en la piel. 



El formato no es de los más prácticos, prefiero los de "pump" me resultan mas cómodos e higiénicos pero al menos no es el de tarro en el que tenemos que meter el dedo. Además el orificio no es excesivamente grande con lo que con este formato tampoco contaminamos ni desperdiciamos producto. 



Como podéis ver el envase es bastante chiquitín,  cosa que agradezco, yo prefiero envases pequeños para poder acabarlos pronto. Aunque por la textura de esta crema creo que va a cundir bastante, al ser tan liquida con poca cantidad tenemos para todo el rostro. Contiene 30ml, tampoco es mucho mas pequeña de las que consumimos normalmente que suelen ser de 50ml. Su precio es de 15,45€ y podéis encontrarla aquí



Recuerda que puedes encontrarme en: 


    

Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 



3 comentarios:

  1. No lo conocía y aunque tiene buena pinta, el tema de olor no me hace mucha gracia!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien digo en el post, el olor es solo al aplicarla, después no perdura.

      Un beso!

      Eliminar
  2. He visto la marca Logona en mi farmacia pero no había leído aún alguna reseña en español. Estaré a la espera de tu reseña final. Estoy tratando pasarme a la cosmética natural y una marca que me encanta es Lavera :)

    Saludos
    Rocio

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.