viernes, 7 de agosto de 2015

Crema exfoliante ejove


En la entrada de hoy quiero contaros un poco como esta siendo mi experiencia con esta crema exfoliante facial de la marca Ejove. 

Ejove es una empresa canaria que utiliza ingredientes naturales en sus productos. Tiene varias gamas de productos, el que os enseño yo es de la gama Aloe Vera. 



Se trata de una crema exfoliante formulada a base de aloe vera destinado a la higiene de la piel sensible, mixta grasa y con tendencia acnéica. 

El envase viene en un tarro de cristal con 2 tapas de plástico para proteger bien el producto. 





Como bien os decía antes es una crema exfoliante, estoy acostumbrada a jabones exfoliantes por lo que en un principio se me hacia raro utilizarlo. Para utilizarla tan solo tenemos que humedecernos el rostro y aplicarla en movimientos circulares como lo haríamos con cualquier otro exfoliante.




Como podéis ver en las fotos la crema está repleta de pequeños granulitos. A pesar de que en el envase pone que es un exfoliante suave no creo que sea un producto para usar a diario. Hace una exfoliación bastante profunda y deja la piel limpia y super suave. Lo mejor de este exfoliante es que al ser en crema a la vez que exfolia hidrata con lo que no deja esa sensación de sequedad que suele quedar después de usar algunos jabones exfoliantes aún teniendo la piel grasa como yo. Es otro de los productos que he introducido en mi rutina facial y lo utilizo cada 3-4 días para hacer una limpieza del rostro un poco más profunda. 

El envase contiene 50ml y podéis encontrarlo aquí por 18,95€ .




Os recuerdo que hasta el día 24 de Agosto podéis apuntaros en el sorteo de un bolso aquí

4 comentarios:

  1. No conocía la marca pero está genial,me encantan los exfoliantes con mucho gránulo y que realicen exfoliación profunda :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el rostro queda muy limpio con este exfoliante, y no es de los típicos que cuesta muchísimo quitarse después los granulitos.

      Besos!

      Eliminar
  2. alaa que buenisima pinta!! con mi adiccion a los exfoliantes no creo que tarde en caer..jejejeje

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.