sábado, 13 de junio de 2015

Productos terminados III


Hoy vengo con otra entrada de productos terminados, que de tanto acumular botes de productos acabados parece que tengo Diogenes.


Ampollas rescate 1 minuto de Pantene Pro-V:
Son unas ampollas que prometen reparar el pelo teñido o estropeado en 1 minuto. Funcionan bien pero como bien dije por Instagram me parece que me hacen lo mismo que la mascarilla repara y protege de la que os hable aquí. Me sale más rentable comprarme el bote grande de mascarilla repara y protege. No creo que repita con ellas a no ser que las coja en alguna super oferta.

Mascarilla Reparadora de Babaria:
Es una mascarilla con aceite de jojoba y argán que reparar el cabello y reducir el encrespamiento. No me gusta nada, ni repara ni evita el encrespamiento. Lo único que hace es ensuciar el pelo y cuesta muchísimo aclararla. La he acabado usando para echarla a las brochas de pelo natural y ni para eso iba bien. No repetiré.

Champú en seco Girlz Only XXL VOLUME-PLUS:
Ya os hablé de el en esta entrada, me gusta, no me aporta volumen pero me deja el pelo limpio que es para lo que lo quiero, para esos dias en los que no me da tiempo a lavarme el pelo. Me encanta su olor y repetiré, de hecho ya tengo otro bote nuevo esperándome.

Champú en seco Floral & Flirty de Batiste: 
Es un champú en seco que deja elimina la grasa pero me deja el pelo muy blanco, cosa que con los de Girlz Only no me pasa, además no me gusta nada su olor, prefiero el normal de Batiste. No repetiré.

Mascarilla Oro Líquido Stylius Deliplus:
Es una mascarilla que me gusta y que antes usaba de hecho os hable en esta entrada hace años de ella. Me gusta como me deja el pelo y su olor. Quizás repita pero por aquí por ahora no tenemos Mercadona y hay otras que me gustan más.

Protector del calor Pantene Pro-V para cabello normal-grueso:
Me gusta, protege el pelo y deja un olor rico pero hay otros como el de Cien que también huelen bien y son más económicos como el de Cien del Lidl del que os hablé aquí. Si lo cojo en alguna oferta o no me pilla a mano Lidl repetiré.



Gel de Ducha hipoalergénico Pure & Sensitive de Dove: 
Es un gel de ducha que más que gel parece crema corporal, apenas hace espuma y deja la piel muy hidratada. Quizás repita aunque me gustan más los geles con aromas frutales y este tiene un olor neutro. 

Fruit Loop Soap de Bomb Cosmetics: 
Es un jabón artesanal con aceites de lima y limón ya os hablé de el aquí. Me gusta, lo hemos usado para las manos y las deja muy suaves e hidratadas. Quizás repita pero probaré otros aromas, no porque este no me guste si no porque hay muchos más olores que quiero probar. 


Base de maquillaje Transparente Biocura:
Es una base de maquillaje que se vendia, ya no se si la venden, en supermercados Aldi. No la he terminado pero la tiro porque ya tiene mucho tiempo. Fue de las primeras bases Low Cost que probe y me gustaba porque se adaptaba a mi color pero no me gustaba ni su olor ni que me sacase brillos, creo que está mas indicada para pieles secas. No repetiré.

Crema Hidratante con color Be Beautiful de Nivea
Fue la primera hidratante con color que tuve y me gustaba, controlaba muy bien los brillos y encima tenia protección solar.  El color se adaptaba bastante a mi piel, al menos en verano que es cuando la usaba. Tiene 5-6 años y aunque huele como el primer día y el color sigue siendo el mismo no me atrevo a usarla. Repetiría con ella si la siguiesen vendiendo pero tras comprar mi segundo bote no la volví a ver, supongo que la habrán retirado después de tantos años.

Agua Micelar Sensitive de Bonté: 
Ya os hable de ella aquí, sabéis que me gusta mucho y repetiré aunque a día de hoy prefiera esta de Heliotrop está también me va muy bien y es muchísimo más barata.

Gel limpiador al agua Deliplus: 
Me ha costado mucho acabarlo, no me gusta me da la sensación de que no me limpia bien el rostro y se me engrasa con más facilidad. No repetiré.


Colgate Max White One:
Me gusta su sabor y la sensación de frescor que deja en la boca pero no he notado que blanquee los dientes. Al principio tenia la sensación de que me blanqueaba pero creo que era más cosa psicologica que otra cosa. No creo que repita hay otras que me da la sensación de que me blanquean más y me aportan más cosas que esta.

Licor del Polo Enjuage Bucal antiseptico: 
Me gusta por su sabor, es de los pocos enguajes que no pican o saben a absenta. Puede que repita aunque últimamente prefiero productos para la higiene bucal de marcas de parafarmacia como Vitis.


Crema de manos y uñas hidratante belle: 
Me encanta, me hidrata muchísimo las manos, se absorbe rápido y no deja sensación grasa en las manos. Repetiré en cuanto acabe todas las que tengo abiertas.

Monogotas de chocolate: 
Antes me gustaba, ahora es de esos aromas que me marea, ademas se ha estropeado muy rápido, ha cambiado de color y huele raro, como veis el bote esta a medias. No repetiré.


8 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno de estos productos. De Batiste he probado su champú seco tropical y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los champús en seco de Girlz Only son algo más baratos a través de Beaute Privee en maquillalia valen lo mismo que los de Batiste pero prefiero los aromas de Girlz Only a los de batiste, ademas me dejan menos residuos.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de bonté pero aún no ha llegado a mi supermercado. Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has mirado en las perfumerias Clarel? En muchos DIA no lo tienen pero en casi todos los Clarel que he entrado lo tienen.

      Besos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario ha sido considerado Spam. No hace falta que me dejes el link de tu blog para que me pase por el, me paso por el blog de todas aquellas que comentáis.

      Eliminar
  4. No coincidimos en ningun producto pero me apunto el Girlz only para probarlo! ahora estoy probando los de batiste y la verdad que tampoco me disgustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mas los de Girlz Only, huelen mejor y dejan menos residuos. Te los recomiendo :)

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.