domingo, 19 de abril de 2015

Máscaras de pestañas W7



En la entrada de hoy quiero hablaros de las máscaras de pestañas que he comprado en perfumerías Primor por tan solo 1,99€. 2 de ellas son "clones" de máscaras de pestañas bastante mas caras. Por Instagram ya os enseñe que las había pedido y que todas me parecían clones de algunas, tras tenerlas en casa y probarlas ya os puedo decir si lo son o no.


ABSOLUTE LASHES 



DESCRIPCIÓN PÁGINA PRIMOR: "Consigue el efecto "Alas de Mariposa" en tus pestañas. La máscara Absolute Lashes de W7 define tus pestañas al máximo. Su cepillo especial separa las pestañas a la perfección y hace que parezcan más largas."  (Si pincháis sobre la descripción os lleva directamente al producto)

De esta máscara ya os di las primeras impresiones en una entrada anterior. Como bien os decía en esa entrada esta máscara es un clon de la famosa They´re Real de Benefit, no hay mas que ver el envase son prácticamente iguales. El envase es de plástico con efecto metalizado en tono grisáceo que tornasola al rosa. El logo de la marca viene impreso en la parte superior del tapón.



En la parte posterior del envase nos encontramos con los ingredientes, cantidades y caducidad del producto. Bueno y con una pegatina con el código de barras que no os recomiendo intentar quitar si no queréis que os quede todo el pegote. Contiene 13ml y caduca a los 12 meses.

De las 3 máscaras que os voy a enseñar creo que es la que tiene el envase mas bonito y trabajado.


Y ahora llegamos al punto importante de la máscara, al fin y al cabo lo importante de una mascara ademas de su formulación es su cepillo. Tiene un cepillo de silicona con cerdas de dos tamaños, unas más largas y otras más cortas. En la punta del cepillo nos encontramos con unos pelitos también de silicona más largos.

La verdad es que ahora que estoy escribiendo la entrada, me doy cuenta de que la foto que os pongo no es la mejor, os recomiendo que os paséis por esta entrada en la que se ve mejor el cepillo y así de paso veis la comparación con la de Benefit.


La máscara es negra y modulable. Con una capa conseguimos que las pestañas nos queden definidas con algo de volumen pero muy naturales, a medida que damos mas capas las pestañas van quedando más intensas.  Esta máscara no deja ningún grumo cuando sacamos el cepillo del envase nos sale muy escurrido pudiendo así trabajar mejor nuestras pestañas.


LASHTASTIC


DESCRIPCIÓN PÁGINA PRIMOR: "Efecto pestañas postizas, con gran gupillón de silicona. Crea unas espesas pestañas con esta máscara super voluminizadora Lashtastic de W7.Con un fabuloso enorme cepillo que hace fácil su aplicación, tus pestañas quedarán como siempre habías soñado."  (Si pincháis sobre la descripción os lleva directamente al producto)

Como podéis ver el envase de esta máscara es amarillo y muy sucio. La textura del envase es como gomosa del estilo a los envases de los productos de Nars. El envase no me gusta nada, es muy sucio. Como podéis ver en esta máscara el logotipo de la marca viene en relive en la tapa. 



El envase de esta máscara me recuerda a las típicas de los chinos, nada trabajado de hecho los ingredientes y demás de la mascara viene en una pegatina mal puesta detrás. La máscara contiene 15ml y caduca a los 12 meses.



Por instagram ya os adelante que el cepillo de esta máscara me recordaba a la False Lash Effect de Max Factor. No tengo una máscara de Max Factor con la que poderosla comparar pero en mi opinión los cepillos son prácticamente iguales. Como podéis ver en la foto, esta máscara tiene un cepillo muy ancho con pelitos de silicona muy cortos.


Está mascara es negra y al igual que la anterior si quieres un efecto más marcado tienes que aplicar varias capas. A mi esta máscara apenas me aporta volumen, tan solo me alarga las pestañas, hay que rizarse antes las pestañas si quieres que estas queden bien, o al menos como a mi me gustan. No esta mal pero no es gran cosa, aguanta bastante pero no es waterprof así que a la mínima gota de agua se corre.

OH SO WATERPROOF MASCARA



DESCRIPCIÓN PÁGINA PRIMOR: "Máscara de pestañas a prueba de agua de W7. Con un gran gupillón de silicona para alargar tus pestañas al máximo." (Al igual que en las anteriores si pincháis sobre la descripción os lleva directamente al producto)

Con esta ya os adelanto que me lleve un chasco, la máscara que me llego no se parece en nada a la de la foto que venia en la web de Primor.

El envase como podéis ver es igual que el de la máscara Lashtastic pero sin ese efecto gomoso y en color azul.


En esta se lo han currado un pelin más y la cantidad y demás viene estampada en el envase, no en una pegatina mal puesta. Al igual que la anterior contine 15ml y caduca a los 12 meses.


Al ver el envase vi que no se parecia al de la foto de Primor pero pensé que quizás le habian cambiado el envase y que el cepillo era el de la foto de la web. Pero no fue así, si habéis leído la descripción o visto la foto de la web vereis que habla de un cepillo de silicona, me esperaba algo del estilo a Maximum Definition de Essence. Vamos que me esperaba un cepillo largo y finito pero con cerdas de silicona, me esperaba lo peor y al abrirla así fue. Se trata de un cepillo con cerdas de plástico y grande, nada que ver con lo que esperaba ni con lo que vi en la web.



En lo único que se cumple lo de la descripción del producto es en el hecho de que es waterproof. El efecto que deja esta máscara no me gusta pero seguramente sea porque yo no me arreglo muy bien con los cepillos grandes y menos si tienen cerdas de plástico. Creo que con la única máscara de pestañas grande que me apaño es la Get Big Lashes Triple Mascara de Essence. Para alguien que se arregle con cepillos grandes quizás le vaya bien, pero a mi ya os digo que lo único que me gusta de esta máscara es el hecho de que sea Waterproof.


Por si no lo sabéis hace poco hice una página de Facebook en la que pretendo teneros informadas de mis ultimas entradas. Además de en Facebook podéis encontrarme en: 

Instagram @demaquillajevalacosa

Twitter @vademaquillaje


16 comentarios:

  1. Tengo que probar la primera, de todas es la que más me llama, aunque a mi la de Benefit, no me termino de gustar, y la acabe regalando

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de las 3 es la que mas me gusta, es más modulable que la de Benefit así que quizás te guste más.

      Eliminar
  2. Pues oye es una buena opción low cost para la de Benefit por lo que dices. Las otras dos...pfff no sé, yo me quedo con las de essence que van genial y son baratitas. No sé si habrás probado lash princess pero me chifla!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Absolute Lashes es un clon casi perfecto de la They´re Real. La de Benefit es algo mas intensa pero nada que no pueda solucionarse con una capa mas de la de W7. La diferencia de precio es abismal, por el precio de una de Benefit me compro 12 de W7 y el resultado que consigo es prácticamente el mismo.

      De las otras 2 mascaras que he probado de W7 la amarilla no está del todo mal pero la azul no hay por donde cogerla, creo que lo único bueno que tiene es que es resistente al agua.

      La máscara Lash Princess de essence aun no la he probado, siempre que voy a la tienda está agotada y cuando hago pedido por internet se me olvida meterla jeje. Esta en mi lista de máscaras a probar he leído muy buenas criticas de ella.

      Saludos!

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, pero me parece buena alternativa porque la They're real es un pelín carilla.
    Por cierto, te he descubierto por casualidad y me quedo por aquí como seguidora tuya!
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Maria!

      Es un clon casi perfecto, si tienes la ocasión de probarla te la recomiendo el efecto es prácticamente el mismo.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no he probado ninguna de estas máscaras. La primera tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Joanna!

      Que bien que te guste el contenido de mi blog, gracias por quedarte :)

      De las 3 mascaras que he probado de esta marca la Absolute Lashes es la mejor, si tienes ocasión de probarla te la recomiendo, ademas es muy barata, solo vale 1,99€

      Saludos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al Blog Patricia!

      Está agotada en todos sitios pero si tienes la oportunidad pruebala, de las 3 es la que más merece la pena, la amarilla no esta mal pero no es gran cosa.

      A mi también me gusta tu blog, muy chulo e interesante, también tienes una nueva seguidora ;)

      Saludos!


      Eliminar
  6. Tengo la primera que nos enseñas, y me gusta bastante, y por ese precio supongo que repetiré

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguna. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la absolute lashes me encanta, se ha vuelto mi mascara favorita.

      Eliminar
  8. No las conocía. En cuanto pase por un Primor las veré gracias 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen merece la pena probarlas, la azul no te la recomiendo yo al menos no me apaño con ella. La absolute lashes es mi máscara preferida.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.