sábado, 18 de abril de 2015

Gama limpieza facial CIEN para pieles normales y mixtas




En la entrada de hoy vengo a hablaros de la gama de limpieza y cuidado facial de la marca CIEN de venta en supermercados LIDL. Todos los productos de esta marca son Low Cost de los que os voy a enseñar ninguno llega a los 2€. Por si os interesa en esta entrada os hablé de la importancia de la limpieza facial.


GEL FACIAL SUAVE CUIDADO CIEN 


Es un gel facial que nos dice que limpia de forma suave y delicada y que esta especialmente desarrollado para la limpieza diaria del rostro. Dice que elimina de manera delicada pero eficaz las impurezas de la piel, el maquillaje y el exceso de grasa. Contiene el complejo hidratente ACUARICH y glicerina, que hidratan la piel y previenen la sequedad. 

Es un gel de color azul casi transparente que hace una espuma muy ligera. Limpia bien la piel pero no os lo recomiendo para usar con el cepillo Nexa, me gusta mas para usarlo solo o con esponjas tipo konjac. Para usar con el cepillo de limpieza facial Nexa prefiero este gel del que os hablé en una entrada anterior. Tiene un olor que no se describir pero es bastante dulzón y muy agradable. 





GEL EXFOLIANTE FACIAL USO DIARIO CIEN



Se trata de una loción exfoliante que esta especialmente desarrollada para su uso diario. Cuando no me apetece usar un cepillo facial y quiero una limpieza un poco más profunda suelo usar este tipo de productos. Contienen unas microperlas exfoliantes que eliminan las células muertas acumuladas en la piel y el exceso de grasa. No hace una exfoliación muy profunda pero nos deja la piel suave y sedosa. Como podéis ver tiene pocos granulitos por eso os digo que no hace una exfoliación muy profunda. 




TÓNICO DE LIMPIEZA FACIAL CIEN




Los cuidados faciales son siempre los mismos, pero muchas veces nos  saltamos algunos pasos por no entender su real función. El tónico es esencial dentro de esta rutina, ya que tiene asociados muchos beneficios.  Se tiende a pensar que para cuidar nuestra piel basta con limpiarla e hidratarla y es frecuente saltarse el paso intermedio, tonificarla.

El tónico refresca la piel mientras nos ayuda a retirar impurezas y restos de maquillaje que hayan podido quedar tras la limpieza y prepara nuestro rostro para la hidratación.

Las pieles sensibles y secas no deben usar tónicos con alcohol, pues sería demasiado agresivos. Como alternativa pueden usar aguas termales con propiedades calmantes.

Las pieles grasas y mixtas sí pueden decidirse por un tónico con una mayor o menor proporción de alcohol, según lo delicada que sea la piel.

Los tónicos cada vez incluyen más propiedades, principalmente antisépticas, astringentes, humectantes y emolientes.

Este tónico contiene alcohol, por lo que no lo recomiendo para pieles secas, aunque en el envase nos especifica que este tónico contiene un complejo hidratante que hidrata y protege el equilibrio natural de la piel. 

Este tónico deja la piel suave he hidratada, sin sensación de tirantez. Lo que más me gusta sin duda de este tónico es su tapón que nos permite impregnar perfectamente el algodón sin desperdiciar producto. 




2 comentarios:

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.