jueves, 16 de abril de 2015

Desmaquillante suave ojos sensibles Yves Rocher

Nos lo venden como un desmaquillante que desmaquilla y calma los ojos sensibles. Lo recomiendan para usuarias de lentillas. Al leer eso pensé que para mi que muchos desmaquillantes de ojos me pican seria ideal. Pero no fue así, me escuece en cuanto me toca los ojos, además no es capaz de retirar las mascarás waterprof. Para conseguir retirar las mascaras waterprof tienes que frotar mucho el ojo y lo único que consigues es irritarlo más. No creo que sea el producto ideal para ojos sensibles. 

Visto que en los ojos no me va bien decidí probarlo para el rostro y para esa función va muy bien. Retira la base y restos de maquillaje del rostro muy bien y es muy eficaz para retirar los tintes labiales. El fallo en el rostro es que deja la piel un poco pegajosa y tras usarlo si o si tienes que utilizar otro producto para quitar esa sensación. 

Contiene 125ml y el tapón es de rosca. Tiene un pequeño agujerito por el que sale el producto lo cual nos ayuda a coger poca cantidad y no desperdiciar tanto el producto. 



Yves Rocher es una marca de cosmética que nos vende que sus productos son naturales. De hecho en el envase nos dice que debido a las materias primas naturales algunas particulas pueden aparecer con el tiempo pero que estas se diluyen agitando el producto. Caduca a los 6 meses y aquí os dejo la lista de ingredientes por si a alguien le interesa. 



Su precio ronda los 5€ pero siempre suele haber la posibilidad de adquirirlo por menos de 3€. Es un producto que gastaré porque caduca pronto pero yo no recomiendo ni volvería a comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.