sábado, 7 de febrero de 2015

Automatic Precision Eyeliner and Khol KIKO

En la entrada de hoy vengo a hablaros de los delineadores automáticos de KIKO, concretamente de los "Automatic precision eyeliner and Khol".

Como bien os he dicho antes, se trata de unos delineadores retráctiles que traen un aplicador para difuminar y un pequeño sacapuntas, lo cual me parece ideal, porque este tipo de lapices enseguida se quedan redondos y suele ser imposible sacarles puntas para poder hacer trazos finos y ser más precisos.




Son unos delineadores ideales tanto para la linea exterior como para la linea de agua del ojo. Son muy cremosos y fáciles de difuminar pero una vez fijados duran horas. Soy una persona a la que le lloran bastante los ojos y ningún eyeliner dura mas de 2 horas en mi linea de agua. Con estos delineadores me lleve una grata sorpresa al ver que me duran todo el día, me maquillo a la mañana y a la noche en mi linea de agua sigue habiendo color, evidentemente no tan intensa como recien maquillada pero aguantan a mis ojos llorosos.

Contienen 0,35 gramos y están disponibles ahora mismo en 16 colores. Yo compre un set en una edición limitada que retiraban por unos 7€ , el precio original del set era de 20€ y podemos encotrarlos sueltos en KIKO por 5,90€ fue un chollazo vamos.

El set era de la edición limitada Digital Emotion creo recordar y venia presentado tal que así en su cajita, ideal para un regalo.



Los colores que traia este set son: 716 Black un color que podemos encontrar en el lineal fijo, un negro mate e intenso muy bonito. 717 Vanilla este color no podemos encontrarlo en el lineal fijo pero suelen sacarlo en muchas ediciones limitadas, es un color muy bonito para la linea de agua, hara que nuestro ojo parezca más grande. 718 Dark Brow otro color que no tienen en el lineal fijo, es un color marrón chocolate muy bonito. 719 Blue Navy un azul oscuro muy bonito que tampoco podemos encontrar en el lineal fijo. Por ultimo el color 720 Jade Green también de edición limitada. No descarto hacerme con alguno más, porque la verdad estoy encantada con la duración de estos.






Os dejo aquí los swatches:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.