domingo, 7 de julio de 2013

Joursna Professional Brush ¿Brochas imitación de Real Techniques?

Hoy os traigo una Review de unas brochas que cumplen las tres B, bueno, bonito y barato. 

Se trata de unas brochas estilo Real Techniques en cuanto a estética y son de la marca JOURSNA. Las pedí a Hong Kong por Ebay a este vendedor. Su precio fue de 2,23€ pero depende de como este cada día al cambio el dolar nos costarán algún céntimo más o menos. Tardaron 10 días en llegar y vinieron cada una en un sobre distinto, algunas en un sobre acolchado y otras en un sobre de plástico envueltas en papel de burbujas. Todas venían dentro de una cajita de plástico, en la mayoría de ellas la caja venia aplastada del viaje. 

Hay disponibles 5 modelos diferentes de brochas, os las iré describiendo 1 a 1.


-Brocha 1050

De las 5 que tengo la más tupida. Dicen que imita a la Setting Brush de Real Techniques. Os dejo la imagen de ambas para que vosotras llegues a vuestras conclusiones. En mi opinión se parecen, pero la de RT es mucho más larga, en la foto podéis apreciar que la de Joursna es mucho más tupida que la de RT.








-Brocha 1049

Brocha biselada perfecta para aplicar el contorno ya que permite bastante precisión en la aplicación. Dicen que imita a la Foundation Brush de Real Techniques. Creo que poco tienen que ver... Se parece más a la F84 de Sigma.  





-Brocha 1051

Ideal para aplicar la base de maquillaje. Es la que imita a la Buffing Brush de Real Techniques pero a mi me recuerda a la F80 de sigma, solo que esta es menos tupida y con el pelo más largo. 




-Brocha 1052



Perfecta para la base de maquillaje, imita a la Expert Face Brush de Real Techniques aunque esta es más redonda, por ello creo que es más bien parecida a la F82 de Sigma pero con los pelitos más sueltos. También es perfecta para la aplicación de polvos, coloretes y bronceadores.





-Brocha 1053

Mofeta pequeña, ideal para aplicar colorete. Imita a la Stippling Brush de Real Techniques. De las 5 en mi opinión la "peor" en el sentido de que es menos tupida y me ha soltado algún pelito al lavarla. 






Las brochas en general son muy suaves y poco tienen que envidiar a brochas más caras. En cuanto a estética son un clon muy logrado de las Real Techniques, la diferencia es que la base del mango de las de Joursna es de plástico y el de las de Real Tecniques como de goma. Son muy ligeras y aguantan perfectamente de pies. Son pequeñitas, miden unos 16cm pero son muy manejables, ademas al ser tan "pequeñas" entran perfectamente en los neceseres. 


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario ha sido considerado Spam. No hace falta que me dejes el link de tu blog para que me pase por el, me paso por el blog de todas aquellas que comentáis.

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.