sábado, 14 de abril de 2018

CHAMPÚ DE CÁÑAMO DRASANVI



Como os comentaba en este post, desde Drasanvi me enviaron a finales de Febrero varios productos para que pudiese probar y daros mi opinión. 

Como os comenté en aquel post, Drasanvi es una empresa que lleva 25 años en el mundo de los complementos alimenticios y la cosmética natural. Ademas, la gama de Fitoaromaterapia ha sido elegida producto del año 2018 por los consumidores.

En el post anterior os comentaba que dentro de la gama de Fitoaromaterapia había distintas líneas. El producto del que os hablo hoy es de la línea Cáñamo con aceite esencial de Ylang Ylang. Es una linea de tratamiento pensada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. 


Del producto que quiero hablaros como habréis podido ver en el título es del champú de Cáñamo con aceite esencial de Ylang Ylang. Se trata de un champú indicado para todo tipo de cabellos que nos dice que gracias al aceite de cáñamo aporta suavidad y brillo a nuestro cabello y que gracias al aceite esencial de Ylang Ylang ayuda a equilibrar nuestro cuero cabelludo. 

Todos los productos de esta línea llevan aceite de cáñamo de 1ª presión en frío, un aceite que es rico en aceites esenciales omega 3, 6 y 9), y en Vitaminas E, A y B12. La composición de este aceite es similar a los ácidos grasos que tenemos en nuestra piel. 

El otro aceite que nos encontramos en este champú es del de Ylang Ylang conocido por sus propiedades hidratantes, calmantes, sebo reguladores, equilibrantes e incluso estimulantes del crecimiento del cabello. 

En este champú el 35,1% de sus ingredientes procede de agricultura ecológica y el 97,162% es de origen natural. Como se que a muchas os interesa el tema del INCI, podéis verlo aquí. 



Es un champú de textura bastante líquida con un olor peculiar pero no excesivamente marcado. Desde Drasanvi dicen que en esta gama destaca el aroma floral intenso y dulce, si es cierto que es un olor dulzón pero no sabría describirlo, de todas formas tampoco es muy intenso ni perdura en el cabello, al menos en el mio. No es un champú de los que hace excesiva espuma, pero si consigue dejar esa sensación de limpieza. Deja el cabello limpio y bastante suelto. Tengo las raíces grasas y las puntas secas, y en las puntas si no utilizo alguna mascarilla me da la sensación de que las reseca un pelin, pero nada exagerado, lo mismo que me pasa con otros champús si no utilizo alguna mascarilla. 


Como os contaba en el post anterior, la marca no testa en animales y sus productos tienen certificado ECOCERT. 

Los productos de la marca se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en El Corte Ingles. El champú que os enseño está disponible en dos tamaños, el de 250ml que ronda los 6€ y el de 500ml que ronda los 9€.

Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

10 comentarios:

  1. Halaaaaaaaaaaaa, que original no???? Me llama un montón la atención, me voy a pasar por su facebook a ver qué otros productos interesantes hay, gracias por enseñárnoslo! Por cierto te espero en mi blog guapa, que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si será original pero yo es a la primera marca que le veo hacer productos cosméticos con el cáñamo.

      Besos!

      Eliminar
  2. Tengo que probar los capilares de esta marca, su colágeno me gustó mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de repetir con champús de la marca probaría otras líneas.

      Besos!

      Eliminar
  3. Parece interesante, aunque confieso que no soy muy de fijarme en el champú que uso jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me fijo en el champú que utilizo pero me gusta cambiar cada poco.

      Besos!

      Eliminar
  4. Yo tengo el pelo tirando a seco en general, no creo que me fuera bien este champú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el pelo seco probablemente otra gama te vaya mejor.

      Besos!

      Eliminar
  5. pues tiene buena pinta, aunque yo creo que hay otros de la marca que me podrían ir mejor por mi tipo de pelo
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de la marca es que tenga tanta variedad, así podemos elegir el champú y crema que más se adapten a nuestras necesidades.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.