miércoles, 18 de mayo de 2016

VELVET MAT être belle





En la entrada de hoy, como vereis por el título vengo a hablaros de la base de maquillaje Velvet Mat de être belle. 

Cuando os hice la reseña de los Diamond Powder Sensation y los Leopard Compact Powder Mat  de être belle,  ya os conté que être belle es una marca franco-alemana que se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermoscosméticos. 


En el envase nos dice que es un maquillaje tratante sedoso y antibrillo para pieles normales, mixtas o con tendencia a grasas. Contiene microparticulas naturales que absorben el exceso de secreción sebacea así como partículas que al reflejar la luz reducen las sombras y ocultan las imperfecciones, proporcionando una elevada capacidad para cubrir y una estabilidad prolongada. Tiene SPF 10 y protección frente a radicales libres.  

El envase es de cristal, cosa que a patosas como yo no nos agrada demasiado, preferiria que los hagan de plastico aunque no tengan un packarging tan bonito. El aplicador es de plástico y formato "pump" .


Es una base de maquillaje bastante densa y que hay que trabajar bastante mas que otras a las que estoy acostumbrada. Estoy acostumbrada a bases ligeras de cobertura media baja y esta diria que es mas bien de cobertura alta. 


Como veis el acabado es empolvado, deja un efecto "piel de melocotón". La base esta disponible en cuatro colores, el tono que tengo yo es el 01, el más claro de todos.  Aunque el rostro lo tengo más moreno que las manos me queda un pelin oscura todavía, espero que cuando coja un poquito de color en verano se me adapte mejor.

La duración de la base es de unas 8h en perfectas condiciones y a partir de ahí empieza a quitarse pero muy poco y por todo el rostro por igual no queda a cachos. No transfiere nada y parece una base "waterproff", cuando te lavas las manos tras aplicarla es como que el agua resbalase de la zona de la mano en la que has tenido la base para aplicarla. Es verdad que controla los brillos aunque a partir de las 7-8h a mi me empiezan a aparecer algún que otro brillo por la zona T.  Creo que es una base ideal para pieles grasas que busquen cobertura  y duración en una base de maquillaje. 

El envase contiene 30ml cuesta 35€ y podeis encontrarlo aquí


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 






7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi tambien me gusta aunque prefiero bases más ligeras ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. Por lo que cuentas esta base me vendría estupenda ya que es para mi tipo de piel.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Primero de todo, enhorabuena por el blog. Lo acabo de ver por el grupo de face y ya tienes una seguidora más :)

    Yo de base de maquillaje utilizo la de maybelline, velvet, la nueva que han sacado, y me gusta bastante. No suelo probar muchas bases a la vez, así que ... por ahora me quedo con la de maybelline.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo probar bases a menudo, aún sigo en la búsqueda de la base que me convenza al 100%

      Besos!

      Eliminar
  4. Creo que no es para mi, el tono me viene oscuro ya que soy muy blanquita y tiene mucha cobertura que tampoco me hace mucha falta ya que no tengo grandes imperfecciones, pero me quedo con la marca ya que he visto una foto de tu instagram donde aparecen unos polvos compactos de esta marca que me han enamorado. Besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.