domingo, 15 de octubre de 2017

UNCOVERED3 PINK GELLAC



El mes pasado Pink Gellac puso a la venta la colección de esmaltes Uncovered3, una colección muy otoñal que quiero enseñaros en el post de hoy. 

Para las que no conozcáis Pink Gellac, es una marca especializada en productos para manicuras permanentes. 

En este post no voy a hablaros de como utilizar los esmaltes permanentes, para eso ya tenéis un post (AQUÍ) en el que os enseño el paso a paso y os cuento mi experiencia con el kit de iniciación. 


La colección Uncovered3 como os adelantaba antes se compone de 7 colores muy otoñales, no se si recordareis que en verano os enseñe "The Cruisse collection" una colección también compuesta por 7 tonos pero en aquella ocasión con colores más veraniegos. 


Como podéis ver en la foto de arriba en esta colección abundan los tonos rosáceos y lilas, colores muy neutros y a los que solemos recurrir en otoño. Para que podáis haceros a la idea, os dejo aquí debajo fotos con más detalles de cada uno de los tonos. Os recomiendo también que visitéis la web de Pink Gellac porque siempre tienen manicuras con cada uno de los tonos para que podamos hacernos mejor a la idea del tono.  

Aunque os dejaré el link directo a cada tono para que podais ver manicuras y precios os adelanto que el precio de los esmaltes es de 17€ aunque siempre suelen tener alguna oferta, ahora mismo los tienen rebajados a 10€.



El primer tono que nos encontramos en la colección Uncovered3 es  223 Dusty Rose, un tono rosa bebe o chicle que en un principio no acababa de encajarme en una colección de otoño, lo veo mas para verano, aun asi sobre gustos y colores no hay nada escrito. Podéis ver manicuras con este tono aquí


El segundo tono de la colección es el tono 224 Soft Purple, un lila/malva que a mi me encanta, es de esos tonos a los que suelo recurrir junto al rojo cuando no se que tono utilizar en las uñas. Podéis ver como queda este tono aquí



El tercer tono de esta colección es 225 Shimmery Mauve, un malva que tornasola al dorado y cobre. Podeis ver con más detalle este tono aquí


El cuarto tono de la colección es 226 Neutral Lila, un nude rosaceo o lilaceo. Podéis ver como queda en una manicura aquí


El quinto color de la colección es 227 Peony Pink, un rosa oscuro tornasolado. Aquí podéis ver como queda. 


El sexto color de la colección es 228 Creamy Mauve, un tono topo o nude que tira al malva. Podéis verlo mejor aquí



Y el último tono de la colección Uncovered3 es 229 Berry Red, un magenta precioso y muy otoñal, creo que de toda la colección este y el 224 son mis preferidos. Podéis verlo en una manicura aquí


Como habéis podido ver en esta colección abundan los tonos malvas y rosados, colores muy neutros que nos dan mucho juego a la hora de decorar con top coats o pegatinas nuestras uñas sin que quede algo "recargado". 

Como os decía al principio del post, el objetivo de este post no es haceros una reseña o daros mi opinión, para eso ya tenéis este post, simplemente quería enseñaros los swatches y presentaros la nueva colección. 

Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

14 comentarios:

  1. Justo estaba mirando para hacerme con alguno, que solo tengo un esmalte burdeos de los semipermanentes y quiero más tonos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pink Gellac tienen muchísimos tonos, seguro que encuentras alguno que te guste 😉

      Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que todos los tonos son muy bonitos y perfectos para el otoño, pero yo aún no me he animado con la manicura permanente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todavía no me sale 100% perfecta pero es cuestión de práctica.

      Besos!

      Eliminar
  3. soy negada para la uñas, de hecho creo que si alguna vez me animara a pintarlas y hacerme una manicura iría a algún sitio, porque soy entre torpe e inutil :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy hábil, aunque estos esmaltes tampoco son tan difíciles de usar.

      Besos!

      Eliminar
  4. Los tonos son preciosos, pero a mí los esmaltes permanentes me dejan las uñas hechas una pena... tuve que dejar de usarlos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por ahora no me ha pasado aunque es cierto que al retirarlos la uña queda un poco "fea", de todas formas en anteriores post ya dije que no es el tipo de manicura que uso habitualmente, es la que uso cuando quiero que me dure mucho, pero por norma general suelo cansarme enseguida de los colores y me gusta cambiarlas a menudo.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.