lunes, 4 de septiembre de 2017

ILUMINATING SHINE LOTION ALFAPARF MILANO

A  principios de verano desde Alfabelleza me dieron la oportunidad de probar el producto que quisiese de la web para hacer una reseña. Entre la multitud de productos para cabello que podemos encontrar en la web llamaron mi atención las ampollas de brillo de las que quiero hablaros hoy. 

Como os decía antes, Alfabelleza es una tienda especializada en productos de peluquería de origen Escoces aunque con centro de distribución en España lo que hace que tengamos nuestros productos rápidamente en nuestra casa. 



Hay muchas líneas de productos en función de lo que busquemos en nuestro cabello, la línea de la que cogí yo estas ampollas es la línea Alfaparf Semi Di Lino Diamond,  una línea destinada a aquellos que buscamos luminosidad y brillo en nuestro cabello. 

Semi Di Lino Diamond Shine Lotion es un tratamiento iluminador  y perfeccionador, destinado a todo tipo de cabellos, que promete aportar sujección, cuerpo y flexibilidad a la fibra capilar además de devolver a nuestro cabello su brillo natural. 

Entre los ingredientes nos encontramos con el extracto de semillas de lino que es rico en ácidos grasos omega 3 y 6 los cuales aportan suavidad y brillo a nuestro cabello.  Además lleva los complejos Shine Fix Complex y Color Fix Complex que prometen aportar luminosidad a nuestro cabello y revitalizar nuestro color natural. Es un producto libre de sulfatos, parafinas y aceites minerales. 


El formato del producto como podéis ver es en ampollas. En cada caja nos vienen dos bandejas que traen 6 viales de 13ml  y una cánula en cada una. Cada ampolla esta destinada a 1 uso, aunque si tenemos el pelo corto o nos parece demasiado producto, al tener tapón de rosca nos da la posibilidad de guardar lo que no utilicemos para una próxima vez. Me gusta el hecho de que las ampollas vengan en botes de plástico y con rosca, que no sean las típicas ampollas de cristal que tenemos que romper para su uso y con las que en alguna ocasión yo me he cortado. 




Para su uso, tan solo tenemos que desenroscar el tapón y poner la cánula. Una vez tenemos el cabello limpio y secado con una toalla aplicamos la ampolla por el cabello y cepillamos nuestro pelo y lo secamos, no necesitan aclarado. Hubiese preferido que fuese en formato "spray" sería mas fácil aplicarlo uniformemente por el cabello, lo que estoy haciendo es cogiéndolo con las manos, como hago con el serum, y aplicarlo por el pelo, al ser tan líquido directamente del bote me resulta difícil aplicarlo uniformemente. El producto tiene un olor a perfume que una vez seco el cabello perdura. 

Sobre sus resultados, promete  resultados visibles desde la primera aplicación. Lo que noto cuando las aplico sobre todo es brillo en el pelo, no noto más suavidad que normalmente. No noto que me apelmace el pelo, pero al tener el pelo graso solo puedo usarlo de medios a puntas, si lo utilizo desde la raíz me da la sensación de que se me engrasa más rápido el cabello, quizás sea sensación mía. He probado con mi madre que tiene el pelo seco un par de ampollas y a ella no le sucede lo que a mi. De todas formas como os digo, si tenéis el pelo graso como yo,  aplicándolo de medios a puntas no he tenido ningún problema, me deja el pelo bonito y con mucho más brillo que normalmente. 

El precio de la caja de 12 viales es de 25,25€ (en oferta), podéis encontrarlo AQUÍ


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

12 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, no había oído hablar de este producto :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía, creo que por eso me llamó la atención 😊

      Besos!

      Eliminar
  2. No conocía este producto en concreto, pero actualmente estoy usando champú, acondicionador y mascarilla que incluyen semilla de lino y aceite de argán en sus ingredientes y me va muy bien. El pelo queda muy suave y brillante. Seguro que este funciona genial. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como digo en el post, más que suavidad lo que noto es el pelo con más brillo.

      Besos!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta y no conocía ni la marca ni la web, así que lo ficho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, pero la echaré un vistazo. Besines

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante desconocia este producto y marca!!besos

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.