viernes, 28 de julio de 2017

CAMALEON MAGIC COLOURSTICK




La semana pasada me llegaron desde Camaleon Cosmetics los labiales de los que quiero hablaros hoy. 


Camaleón Cosmetics es una marca española, cuyos productos se venden en farmacia, aunque también tiene productos para rostro, es una marca conocida principalmente por sus productos para labios. 




Los labiales de los que quiero hablaros hoy son los Magic Colourstick, unos labiales de larga duración que reaccionan en contacto con la piel. Aunque exiten 4 tonos, son unos tonos únicos, ya que dependiendo de la hidratación de nuestra piel reaccionaran consiguiendo un tono distinto. 

Son unos labiales estilo a los labiales marroquís que se pusieron de moda hace unos veranos, con la gran diferencia de que estos no están fabricados en china y sus ingredientes son beneficiosos y seguros para nuestra piel. 

Entre los ingredientes de estos labiales encontramos el aloe vera, la rosa mosqueta y la manteca de cacao. 


Como os decía antes hay 4 tonos, os dejo los swatches de como quedan en mi piel, aunque el color que quede dependerá de la hidratación de cada piel. El tono verde como veis en mi piel reacciona en un tono rosa claro. 


El tono Jaune, amarillo en mi piel reacciona tambien dejando un tono similar al del verde, aunque este deja una capita que hace que el labial tenga un brillo perlado. 



El tono Rouge, rojo en un principio es el tono frambuesa que veis en la foto, pero a medida que pasan las horas y desaparece la capa brillante se convierte en un rosa intenso. 


El tono Gris, deja un color entre rosa y lila en mi piel.

Tras haberlos estado probando estos dias os puedo asegurar que la duración de los labiales es alucinante, cuando me llegaron hice swatches en mi piel, deje que se secasen y tras ducharme y lavarme las manos varias veces, al día siguiente seguían en mi mano. En los labios la duración es algo menor, para el final del día sigo teniendo los labios teñidos pero algo menos intenso. 

Me gustan porque dejan un efecto labio mordido, y puedo beber y comer sin miedo a que ese efecto se vaya de los labios. Otra de las cosas que me gusta es que aunque al principio dejan un efecto brillante, una vez se va la capa quedan unos labios mates, como cuando usamos tintes labiales. Son unos labiales muy cremosos y se extienden muy bien por el labio. 

Respecto a la hidratación es cierto que hidratan aunque si tenéis los labios muy secos necesitareis algo más hidratante.  

Me parecen una opción ideal para verano, para resaltar un poco el labio pero sin la sensación de llevar un labial pesado, es como no llevar nada en nuestros labios, como os decía antes es la misma sensación que cuando aplicamos un tinte labial. 



Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

9 comentarios:

  1. A mí esta moda me llegó tarde. Conocí este tipo de labiales cuando tenía 15 años, y sí, son curiosos, pero no me aportan mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para verano me parecen ideales, en verano solemos tender a llevar maquillajes más naturales.

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo tengo los marroquíes (en teoría, unos auténticos) y tampoco me acuerdo mucho de usarlos. Pero la época que los usé, si que me gustaba mucho lo que comentas de la duración.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca llegue a comprar los marroquís, cuando estaba decidida a comprarlos es cuando la OCU saco un artículo diciendo que su composición dejaba mucho que desear. Estos al menos se lo que llevan, y el hecho de que se vendan en farmacias y sean españoles me da cierta seguridad.

      Besos!

      Eliminar
  3. Los he visto en mi farmacia y la verdad es que me llaman la atención. El rojo es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el rojo es el más bonito y llamativo aunque después se convierte en un rosa oscuro.

      Besos!

      Eliminar
  4. DE éste rollo tengo el de Barry M, pero bastante olvidado la verdad. Al final para natural uso bálsamos con color, pero debo rescatarle. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero esto a los balsamos con color, estos al final te tiñen el labio y cuando el bálsamo se va sigues teniendo el labio "maquillado".

      Besos!

      Eliminar
  5. Este tipo de labiales me gustan mucho, y duran muchísimo por lo menos los que yo he tenido y parece que estos también son así. Que pinta más chula tienen además de tener ingredientes buenos. Me guha gustado mucho tu post. Por aquí una nueva seguidora.

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.