martes, 13 de junio de 2017

THE CRUISSE COLLECTION PINK GELLAC



Pink Gellac acaba de sacar la colección The Cruisse compuesta por los 7 esmaltes que me ha hecho llegar y que os enseño en el post de hoy, que como veréis son colores muy veraniegos. 

Hace un tiempo  os hable de mi experiencia con el kit de inicio de Pink Gellac aquí. Para las que no conozcáis Pink Gellac, es una marca especializada en productos para uñas de gel. 

Los esmaltes que os enseño hoy, y todos los esmaltes de la marca en general, son unos esmaltes semipermanentes, que necesitan secarse con luz led y que duran hasta 14 días. El objetivo de este post no es hablaros de como haceros las uñas de gel o su duración porque para eso ya tenéis este post contándoos mi experiencia y el paso a paso. Simplemente quería enseñaros los colores que acaba de lanzar Pink Gellac por si a algun@ pudiesen interesarle. 


Como os he dicho al principio de este post, la colección The Cruisse esta compuesta por 7 nuevos esmaltes, 6 colores y 1 esmalte de glitter. 

Los esmaltes de Pink Gellac suelen costar 16,65€ aunque siempre tienen alguna promoción, ahora los tienen con un 40% de descuento. A lo largo del post os iré dejando links directos a cada tono, porque en la web siempre suelen tener manicuras con cada tono para hacernos una mejor idea, aunque como veréis os he dejado un swatch de cada tono.  



El primer color de la colección es el 216 Delicate Pink, aunque en la foto no se acaba de apreciar del todo bien, es un rosa intenso perlado. Podéis ver manicuras con este tono aquí



217 Wonderful Blue es un azul bebe o azul pastel precioso, no se a vosotras pero a mi me encantan los tonos pastel para verano. Podéis ver manicuras con este tono aquí



218 Adorable Lila es un lila pastel perlado. Al parecer esta temporada se llevan los tonos perlados en las uñas, aunque a mi no me acaban de convencer. Podéis ver manicuras con este tono aquí



Como os decía antes en la colección han añadido un esmalte de Glitter, el 219 Twinke Star. Yo este tipo de esmaltes suelo utilizarlos en una de las uñas a modo de efecto, sobre el esmalte. Siempre me gusta llevar uno de los 5 dedos distinto. Podéis ver mas detalles de este tono aquí



220 Pretty Pink es uno de mis tonos preferidos de la colección, es un rosa chicle precioso y veraniego. Teneis más detalles de este tono aquí


221 Delighted Blue como veis es un tono azul marino. En una colección veraniega no podía faltar un tono así, creo que las manicuras marineras, son las manicuras estrella del verano. Tenéis mas detalles de este tono aquí


El último tono de esta colección es 222 Amazing Pink, un rosa fucsia que tornasola al morado. Podéis ver más detalles de este tono aquí





Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

10 comentarios:

  1. Hoy coincidimos en post!
    Me encantan los pink gellac para cuando me voy de escapada o viajes, me permite llevar las uñas estupendas todo el tiempo. Y esta colección es preciosa, muy veraniega.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que casualidad!

      Y coincido contigo en que esta coleccion es muy veraniega.

      Besos!

      Eliminar
  2. El lila es una preciosidad de color.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bonito, aunque a mi los tonos perlados no acaban de convercerme.

      Besos!

      Eliminar
  3. a ver si ahora me deja comentar

    decía que me gusta, aunque sea raro, el último color el pink, y también comentaba que os admiraba por tener paciencia y destreza para este arte del nailart.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo mucha práctica en el nail art, al final solo pongo alguna pegatina o glitter como "efecto" en alguna uña.

      Eliminar
  4. Están chulísimos todos. Aunque el último rosa y el azul me han gustado más
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Todos los tonos me parecen preciosos. Yo aún no me he animado con la manicura semipermanente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de la manicura semipermanente es que no se estropea como las otras.


      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.