sábado, 6 de mayo de 2017

PORE REFINER SERUM être belle


El mes pasado desde être belle me llegó el serum del que quiero hablaros en este post. 


Habia probado productos de la marca, pero siempre de maquillaje, de hecho teneis reviews en el blog (diamond powder sensation, leopard compact powder matt y base de maquillaje velvet matt)  y la verdad es que siempre me han gustado,  pero nunca había probado ninguno de sus productos de tratamiento. 


Pore Refiner Serum es un serum para el tramamiento afinador de los poros y la superficie cutanea. Nos dice que nada más aplicarlo los principios activos vegetales que contiene aportan a la piel un aspecto uniforme, mate y sin brillos. Ademas promete que gracias a sus ingredientes naturales consigue regular la producción del sebo y garantizar un equilibrio optimo de grasa e hidratación en las diferentes zonas de nuestro rostro. 



El producto viene en un envase muy elegante de cristal degradado negro y con un aplicador de gotero que hace que no malgastemos el producto. El envase me recuerda a los de Estée Lauder. 

Lo que más me sorprendió al recibirlo es lo pequeño que es el bote, tan solo tiene 15 ml. 


La textura no es la típica a la que nos tienen acostumbrados con los serum, no es excesivamente líquida aunque tampoco es densa como una crema. Se extiende con mucha facilidad y al menos en mi rostro se absorbe bastante rápido.

Respecto a lo del control de los brillos, si es cierto que el día que lo uso por la mañana apenas tengo brillos en el rostro aunque al aplicarlo no me deja un acabado mate. Al aplicártelo no te deja la cara brillante pero tampoco mate, deja un acabado jugoso y natural. 


Lo que más me llamaba la atención de este serum era el hecho de que reafinase poros. Tras unas 3 semanas usándolo 1 vez al día, hay días que lo uso por la mañana y otros que por la noche, apenas noto que el tamaño de mis poros se haya reducido, donde se nota algo es en la zona de las mejillas que esta mas cerca de la nariz, pero en el resto del rostro no noto nada. En la zona de las mejillas me da la sensación de que algo se han reducido, pero nada exagerado o que los haya hecho desaparecer. Se que los poros no van a desaparecer, pero esperaba que con este serum se me disimulasen más. Quizás necesite más tiempo y 3 semanas no sean suficientes para ver resultados, o tenga que usarlo tanto a la mañana como a la noche, seguiré usándolo y veré si cuando acabe el bote noto algo más. 

Como os he dicho antes, el envase es de 15 ml y cuesta 41,50€ podeis encontrarlo AQUÍ



Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

8 comentarios:

  1. Esta marca tiene productos muy buenos, aunque es verdad que el tema de los poros es difícil de atajar, anda que no lo sé yo por experiencia, jajaja! XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que asumir que los poros se van a quedar eternamente jajaja.

      Besos!

      Eliminar
  2. Este serum en concreto no lo he probado, pero he probado el serum "Cellular Night Repair" de Etre Belle y me parece estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los 3 serums/ concentrados que tiene être belle este era el que mas se adaptaba a las necesidades de mi piel, el que has probado tu por ahora no es para mi piel.

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Tiene muy buena pinta el serum, de hecho no he probado nada de la marca aun, gracias por compartirlo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres empezar con algo, te recomiendo todos los productos de maquillaje en polvo de la marca, son una pasada.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.