sábado, 22 de abril de 2017

CHAMPÚ TOTAL REPAIR VALQUER



Hace un par de meses, desde Valquer me enviaron el champú que acaban de sacar al mercado. Probablemente ya estaréis cansad@s de ver reseñas y opiniones sobre el, pero como hago con todos los productos me gusta probarlo un tiempo para tener una opinión formada y ser sincera. 



El producto del que quiero hablaros hoy es el Champú Total Repair, un champú que entre sus ingredientes lleva caviar  y proteínas de seda y que promete una reparación total del cabello y un cabello suelto, manejable, limpio y sano. 

Además nos dicen que es un champú libre de parabenos, sulfatos, colorantes, sales y siliconas. Para sustituir a estos este champú lleva tensioactivos como la betaina, amphoacetatos, sulfosuccianatos e isethionatos que son mucho mas suaves y menos irritantes para el cuero cabelludo. Tambien lleva oligosacaridos de origen vegetal y Phitokeratina que dice que acondicionan y suavizan el cabello de forma ligera consiguiendo un cabello hidratado, nutrido, suelto y manejable. 

Mi pelo es de raíces grasas y puntas secas y tras meses usándolo no he notado que las puntas estén reparadas. Es cierto que el pelo tras su uso queda limpio y suelto aun siendo graso pero no noto que repare o hidrate, me parece un champú normal que no me aporta ninguna cosa especial al cabello mas allá de un pelo limpio. 

El champú contiene 400ml y podéis encontrarlo aquí por 12,30€. 


Se recomienda complementar el tratamiento con la mascarilla Ice Hair Mask, de la que ya os hablé en su día en esta entrada. Como ya os dije esa mascarilla a mi solo me funciona dejándola actuar mucho tiempo, si la dejo actuar solo 5 minutos en la ducha no noto ningún efecto más alla de ayuda para desenredar el cabello. Si tienes el pelo muy dañado no creo que este tratamiento sea suficiente para reparar el cabello. Son dos productos que no me han funcionado mal pero no noto esos efectos espectaculares de los que otros blogs hablan, no creo que reparen el cabello. 


Recuerda que puedes encontrarme en: 

    


Este post y todo su contenido están íntegramente creados por mi y basados en mi experiencia. Me reservo todos los derechos. 

12 comentarios:

  1. La verdad es que tengo curiosidad por probarlo. Cada cabello es un mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene de regalo con la revista Glamour de este mes por si quieres probarlo. Y si, cada pelo es un mundo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando las puntas están dañadas, por más que nos quieran vender, la única solución es un buen tijeretazo, creo yo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final por mucho champú y tratamiento que nos recomienden lo mejor es un buen tijeretazo.

      Eliminar
  4. Como dice Beatriz, cada cabello es un mundo y a mí este champú me ha ido genial. No digo que me ha reparado el pelo, porque el mío está sano y no necesita reparación, pero me parece un producto muy respetuoso con mi cuero cabelludo ultra sensible y me deja el pelo muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada cabello es un mundo. Yo como bien he dicho en el post no he notado nada especial con el tratamiento, me parece un champú normal, que va bien pero no tiene nada destacable ni creo que repare el cabello.

      Eliminar
  5. yo no lo he probado, pero si que me suena de verlo en distintos blogs, al igual que dicen por aqui, tengo el pelo sano de momento, pero podría venir genial ahora para el verano, que siempre se quedan las puntas más resentidas del sol, el cloro, etc, un producto a tener en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta el champú para dejarlo más hidratado y demás pero la verdad es que como bien dice Noelia por aquí arriba cuando las puntas están realmente mal no se puede mejorar de otra forma que no sea a base de tijera. Gracias por el review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final lo mejor es cortar y sanear el pelo, aunque nos duela.

      Besos!

      Eliminar

♥ Tu opinión es importante, anímate a dejar tu comentario aquí ♥

Los blog no existirían si no fuese gracias a todas vosotr@s que estáis tras la pantalla leyendo todo aquello que publicamos.

Nota importante:
Cualquier comentario que tenga links será considerado Spam y se borrará automáticamente independientemente de su contenido.